7- la más linda

1K 50 2
                                    

Al día siguiente me desperté y me dijo pipe que venían para el mediodía y traían comida. Me desperté para bañarme y ordenar un poco la casa
-buen dii gii- me dijo flor.
-buen dia florchu- le dije. Ordene un poco la casa y me puse a desayunar.
Juanicho 💜
en 5 estamos abajo, llevamos comida.
10:45.

okkk.
10:46.

Dejo mí celu y me meto rápido a bañarme. Me pongo una remera verde con un short rosa y mis corcs, tocaron el timbre pero le grite a flor o Bian que bajen, que son mis amigos. Me peino, me pongo un rimel transparente manteca de cacao ya que tenía medio seco los labios y me siento a esperarlos.
-holaaaa- dijo Juani, yo me paro y lo saludo con un abrazo fuerte. Los saludo a los dos, dejan la comida en la cocina y yo le meto en la heladera. Salgo al balcón donde flor y Bian están charlando animadamente con los chicos, Nico y cata siguen durmiendo y no los queríamos molestar.
-¿El lunes ya vuelven?- preguntó Blas.
-con todo, pero nosotros solo los lunes, miércoles y viernes. Así que voy a tener dos días libres- dije- por ahí retome tennis, hace una bocha no hago - dije
-¿Haces tennis?- me dijo blas.
-desde que tengo memoria hago tennis, es una de las cosas que más me gustan hacer- dije
-¿En qué club haces ?- Pipe me preguntó.
- en el darling - le dije.-hasta que se despertaron los tortolitos - dije
-callate por qué no somos los únicos tortolitos aca- dijo cata, automáticamente Nico y yo la miramos complicemente y reaccionó abriendo la boca.
-no dije nada, de nada- dijo ella y rápido se fue a prepararse su desayuno.
-cabeza de enamorada- dije y Bian se rió.
-te haría falta un poco de cabeza de enamorada ¿No giuli?- me dijo bian
-y quien dijo que yo no estoy enamorada- dije. Ella me miró también complicemente y Pipe me miraba fijamente
-buenoo, voy a lavar los platos de ayer- dije y me levanté rápido. Entre y cata estaba por salir.
-boluda, re lindo el chico castaño. Si es el que te gusta, es por ahí me dan buenas vibras- me dijo. Termine de lavar todos los platos y fui para mí cuarto.
-¿Se puede?- me tocaron la puerta y era Pipe.
-pasa- le dije y el abrió la puerta.
-ustedes van a dormir acá, y yo en el cuarto con Bian y flor.- le dije. Me di vuelta para buscar mí pijama y unas cosas. Creí que Pipe ya se había ido pero no.
-¿Que pasa?- le pregunté.
-nada por- el se empezaba a acercar a mí y yo retrocedía un paso hasta que me chocó con la pared y quedamos enfrentados.
-¿Por qué me haces esto?- le dije, nuestras respiraciones se mezclaban y el ambiente era bastante tenso
-¿Que cosa? No entiendo- me dijo, si era por mí le partía la boca, pero bueno.
-asi, por qué tan pegaditos - le dije.
-por esto giuli- me tomo de las mejillas y me beso, estoy totalmente a sus pies, me puede todo lo que tenga que ver con el me puede. Sus ojos que son hipnotizantes, sus charlas que podía escucharlo miles y millones de horas y los más importante, es de River. Le sigo el beso y nos separamos ya que nos faltaba oxígeno, nos separamos y nos volvemos a besar.
-bueno, para eso era veo- le dije
-obvio- me dijo- te quiero decir algo- me dijo el, y me revolvió la panza.
-te escucho- le dije sentándome bien en la cama
-me gustas - dijo el- dios, por qué tenía que ser tan directo- dijo el por lo bajo y yo me reí.
-vos también me gustas pipe - le dije y el levanto la vista, le sonrió y ahora yo lo beso.
-me gustas un montón Giuliana- me dijo y yo me mordí el labio inferior.
-vos a mí más me gustas Felipe- le dije.
-quiero que vayamos paso a paso, ¿Te parece?- me dijo
-me parece- le dije, le di un beso en la mejilla. Dejé mí cuarto y me puse a festejar como loca.
-chicas- dije cerrando la puerta-se me dio por fin - dije.
- No entendi- dijo Bian
-que Pipe me dijo que le gustó, y yo también dije que me gusta. Nos gustamos mutuamente chicas, quiere que vayamos paso a paso- le dije.
-por fin giugita- dijo flor.
-¡Cata! ¡Deja a tu novio y vení un ratito!- le grite para que venga, le conté todo y festejamos.

-

Más tarde decidimos salir todos a una fiesta cerca de la casa. Me puse un top rosa que era medio metálico con un short negro y mis texanas negras. Me maquille un poco, me planche el pelo pero seguramente me lo terminaría atando apenas lleguemos.
-estas linda- me dijo pipe, entre al cuarto a guardar la planchita.
-vos sos mucho más lindo pi- le dije y le di un beso en la mejilla. La fiesta estuvo bastante buena, volvimos al rededor de las 5:30.
-giu, veni- me dijo Nico
-hay onda con Pipe?- me preguntó
-si, hay- le dije
-voy a rezar para que sea tu novio- me dijo.
- y yo rezo para que te cases con cata- le dije

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora