Junio, Bariloche
La semana que estuvieron los chicos se pasaron volando, ya se fueron y me quedaban 2 días acá.Buenos Aires.
Blas.Hace varios días me vengo hablando con Pipe, el me explico que fue todo una confusión y fue culpa de Emilia. Que ella lo beso y giuli vio todo mal, el quería recuperarla a toda costa.
—encima ahora está en Bariloche, tengo que esperar a que vuelva, la puta
madre— dijo el, estábamos hablando por teléfono.
—no esperes — le dije.
—¿Cómo? ¿No entiendo?— me dijo y me pase la mano por la frente.
—agarra el primer vuelo a Bariloche y búscala boludo, se dónde esta— le dije.
—¿Vos decís que se va a enojar?— me preguntó.
—obvio, pero explícale tranquilo y por ahí te entiendan— le digo.
—bueno, voy a ver si puedo viajar hoy— me dijo colgamos y le pase dónde estaba, ella me mandó que estaba pagando un departamento, que estaba en el 4 a.Pipe.
conseguí, el vuelo sale a las 18.
15:00.
tengo miedo.okk, tranquilo.
te puedo llevar al aeropuerto.
15:30.dale.
Giuliana.
Despues de haber dejado a los 3 en el aeropuerto me puse a cocinar unas galletas que tenía unas re ganas de comer eso. Puse música y comencé a cocinar, dejé la masa lista y la puse en la heladera, tenía que consumir todo antes de irme que serían en 2 días, más tarde iba a hornearlas ahora tenía bastante sueño entonces me fui a dormir una siesta.
Felipe's perspective.
Termine de armar todo mí bolso, subí a Roy al auto y lo deje en la casa de mis papás , les expliqué todos los quidados que había con el y vuelvo a mí casa a buscar mí bolso e ir al aeropuerto con Blas.
— suerte— me dijo Blas y me dio un corto abrazo. Subí al avión y me tocó del lado de la venta, todo el viaje me la pasé escuchando música, llegamos y me encapucho todo para que no salga ninguna foto mía y giuli se entere que estoy acá. Pido un taxi y voy hasta donde está parando pero antes compro 1 margarita ya que son sus flores favoritas.
—buenas, donde está el 4 A— le pregunté a la recepcionista.
—tocas el cuarto y a tu izquierda esta— me dijo, le agradecí y me subí al ascensor. Subo con todos los nervios que puede tener una persona y llego al piso, voy buscando 4 a y lo encuentro, finalmente toco timbre.Giuliana's perspective.
Comencé a hornear las galletitas y me tocan timbre, no esperaba a nadie , podia ser la chica, abro la puerta y era alguien que no veía hace 3 semanas. Felipe.
—¿Que haces acá?— le pregunté.
—necesito hablemos, déjame explicarte todo— dijo el con la respiración un poco agitada.
—¿Quien te dijo que estoy acá?— le pregunté.
—no importa, ¿Puedo pasar?— me preguntó y abrí más la puerta para que pase.
—te escucho— apague el horno y me senté en el sillón.
—lo que viste fue una confusión, Emilia vino a mí casa y ella me beso— el estaba moviendo su pierna rápidamente.
—pero pareció no importarte que haya visto eso— le dije.
—si, después que lo llevaste a pasear a roy le dije que era una desubicada, que tenía novia y que eso no se hace. También le dije que agarre sus cosas y se vaya de mí casa lo más antes posible, cuando volviste estabas muy enojada. Quise explicarte pero no me dejaste, te escribí , tampoco me contestaste y decidí ir a tu casa el día siguiente. Pero me encontré con tu hermano y Nico, los dos estaban muy enojados conmigo. Me enteré que estás acá cuando hable la primera vez con Blas. Pensé en venir y charlar pero decidí darme también un tiempo, te pido perdón por todo lo que hice, no pensé que Emilia fuera capaz de hacer eso. Yo siempre te mire, te miro y te voy a mirar solo a vos y me importas solo vos Giuliana. Te amo como nunca ame a una persona en mí vida, tengo una conexión única con
vos— me dijo, termino de hablar y soltó un suspiro.
—Feli, yo no sabía todo eso, lo de mí hermano, Blas y lo de Emilia. Te pido perdón por cómo te trate y te ignore, no fue mí intención pero malinterprete todo. Yo también te amo solo a vos, a nadie más en este mundo— le dije y le sonreí.
—¿Podemos volver a estar juntos?— me preguntó y asentí, el se levantó del sillón y me beso.
—te extrañe mucho— me dijo y apoye mí cabeza en su hombro.
—yo también pipe, ahora decime posta quien te dijo que estoy acá, en este departamento.— le dije
—blas— me dijo.
—sabia— chasque la lengua.
—igual fue una buena causa— me dijo— me ayudó bastante—.
Todo el día estuvimos en el departamento, hacia mucho frío y nevó.VOLVIERON, VIVA EL AMOR
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
Fiksi PenggemarGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...