Febrero, Buenos Aires.
Hoy tengo el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Nico el vegano. Nuestra mini discusión con Pipe supuestamente quedó todo bien, pero no hablábamos mucho por celu y no íbamos mutuamente a la casa de alguno de los dos. Está noche quería despejarme y no pensar en nada, disfrutar con mis amigos. No tenía nada de ropa que me gustase y que me quede bien entonces fui al shopping, compré muchas cosas, bolucompras y otras no tantas. Pase por un lugar donde venden maquillaje y también compré bastante. El cumpleaños es a las 22 y son las 19:50. Llego a mí casa y lo primero que hago es ir a bañarme, elijo un top strapless medio largo con una pollera brillosa, un saco negro y unos tacos que tenían para atarse. No me maquillo mucho y me plancho apenas el pelo. Guada me dijo que me pasaría a buscar. Llega y aprovecho para que me saque fotos y yo le saco a ella.giuliodoguardi: talk to me boy.
📸 la mejor @guadapompei
Le gusta a blaspolidorii juanicar martibenza gianiodoguardi catarioseco nicoferroa martuortiz milagrosotano, guadapompei, luligonzalez y 100.000 más.
comentarios.
luligonzalez: churrisima
↪️ giuliodoguardi: vos sos mas Churra.guadapompei: buenoo.
juanicar: hot!!
catarioseco: no te duele la cara de ser tan linda?
↪️ giuliodoguardi: no será al revés?
nicoferroa: el verdadero ala cooon.
↪️ giuliodoguardi: te quiero mucho.
Salimos de mí casa para ir a lo de Nico. Llegamos y no había musica al total palo, lo saludé a Nico y nos incorporamos a la ronda donde estaban marti, luli, cata, Cami y mí hermano, a las 1:30 iríamos a una fiesta los 5, tome pero no tanto y decidí que tomaría más alla, en la joda.
Nico despidió a todos sus familiares y salimos para la joda
-¿Y feli?- me dijo Nico
-esta en su casa creo- le dije. Llegamos y lo primero que hice fue ir a la barra con guada, me pedí lo más fuerte que pueda haber en la barra, la tome de la mano a ella y comenzamos a bailar. La noche pasaba y los tragos también que en un momento estaba muy tomada que casi no me podía mantener de pie.
-vamos, ya es tardisimo- dijo mí hermano me tomo de las manos pero yo me negué
-y- yo- no m- me voy a n- ningún lado, m - me quedo- dije como pude
-dejate de joder, vamos dale - me agarró más fuerte y comenzamos a caminar para afuera. Me senté en el cordón de la vereda y mí hermano agarra mí cartera y desbloquea mí celular.
-¿Que haces flaco? Dámelo- intenté sacárselo pero el alzó su brazo.
-voy a llamar a feli, estás matadisima. Nunca te vi así- me dijo.
-deja, dámelo no quiero que lo llames. Es tarde - le dije pero ya Pipe atendió.-hola Feli, disculpa si te molesto. Estoy acá con tu novia y algunos amigos. Giuli está re mamada, se dio en la pera. Te quería preguntar si podrías venir a buscarla. Estamos afuera de picheo
808-. Dijo y yo bufe. Supongo que pipe dijo que si por qué mí hermano le dijo "dale, te esperamos". No pude hacer nada ya que estaba en camino, después de 15 minutos su auto se estaciona en frente nuestro y baja con una cara de dormida terrible.
-subi Giuliana - dijo un poco serio. Me levanto y saludo a todos
-chau pelotudo, yo me podía arreglar sola- le dije a giani. Camino hacia el le intento dar un beso pero me corre la cara. Subo al auto molesta y espero a que el se suba.
-¿Que te pasa? Estás muy cambiada después de la discusión- me dijo
-nada, todo bien- le dije evitando mirarlo. El me toma del mentón obligándome a mirarlo
-no, no está todo bien- me dijo.-ahora no estás muy consiente pero mañana si o si vamos a hablar vos yo- me dijo. Todo el camino no hablamos, solo se escuchaba la música conectada a su auto. El ambiente era mucho más depresivo ya que se largo a llover a lo loco.
-cuando no estás, la casa vacía pregunta cuando volverás- dije cantando cuando no estás de Andrés Calamaro por lo bajo. Llego a mí casa y me despedí de el
-chau- le di un beso y abrí la puerta de mí casa para cambiarme, me puse mí pijama, me desmaquille y me fui a dormir al rededor de las 6:30.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanfictionGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...