16- yo no soy esa julieta

632 26 4
                                    

Febrero Buenos Aires.
Hoy nos juntamos con Pipe, Blas juani, Agus Laín, Agus su amigo y jose. Y la mejor amiga de pipe que no la conocía. Después del viaje seguí en contacto con jose y casi que nos hacemos amigas. Ya estaba empezando a atardecer y tenía que ir a la casa de Pipe, pero primero tenía que buscar a Juani y Blas. Me puse un, me puse una remera cortita amarilla con un jean que tenía brillos y mis zapatillas. Armó mí mochila con mí pijama, una bikini y una muda de ropa ya que hacemos pijamada. Salgo de mí depto y voy a lo de Juani que el estaba con Blas. Salimos y vamos para su casa, la panza me revolvía y la cabeza me maquinaba pensado que por ahí no le caiga bien a su mejor amiga. Llegamos y efectivamente ya estaba con su amiga.
—hola pi— le quise dar un beso pero me corrió la cara y termino en el cachete, me pareció raro pero lo deje pasar. Voy hasta su cuarto y dejo mí mochila.
—ahi estás, vení te presento a Emilia  mí mejor amiga— me tomo de la mano y lo seguí
—emi, ella es mí novia Giuliana— dijo Pipe, yo la saludo con dos besos en la mejilla y ella me abraza muy fuerte para mí gusto. Nos separamos y le doy una amplia sonrisa, no me callo mal. Los chicos se ponen a jugar a la play y yo miro mí celular hasta que tocan timbre.
—¿Vas vos amor?— me miró y asentí rápido. Me paro del sillón y camino hacia la puerta donde estaban Agus y jose.
— giuluchi— me abrazo jose y yo le correspondí.
—hola josesita— le di un beso y lo saludé a Agus. Se saludan todos y Emilia la saluda del mismo modo a jose y ella hace una mueca de dolor. Me quería sentar al lado de Pipe pero Emilia se me adelantó, entonces me senté al lado de mí mejor amigo, Juani. Lo abrazo por detrás y comienzo a tocarle el pelo.
—voy a tomar agua— me pare para ir a la cocina
—te acompaño giu— se paró jose rápido, entramos a la cocina y busco en la heladera agua.
—¿Te puedo decir algo? No me cierra del todo Emilia, no es una girli's girl. Me entendés lo que te digo— me dijo José apoyando sus brazos en la mesada
—obvio te entiendo, por ahí su actitud es así. Hay que ver en toda la noche que pasa— salgo con el vaso y me vuelvo a sentar con Juani
—¿Miramos algo?— dijo Pipe.
—si!— dije yo rápido
—¡La la land porfa!— dije y Emilia también hablo rapido
—el stand de los besos, es mil veces mejor— dijo ella.
—bueno, miremos el stand de los besos. Emi es la invitada de honor— dijo Pipe. Odio esa película.
—que película de mierda...— me susurro Blas bajo
—posta boludo— le dije
—la miro solo por Jacob Elordi, — dijo jose. Nadie estaba conforme con la película, solo Emilia y bueno pipe. Ni me quería gastar en mirar la película miraba mí celular con el brillo bajo y el sonido bajo. En un momento veo que Emilia se para y Pipe la sigue
—lo que me falta— dije susurrando haciendo que Blas me mire, pausamos la película hasta que ellos vengan. La cabeza me volvía a comer veo que están el el patio con los pies metidos en el agua, veo como Pipe abraza a Emilia y no la suelta.
—¿ Hacemos karaoke?— dijo Blas y todos dijimos que si. Comencé yo cantando ayer te vi de louta y Zoe gotusso.—¿Quien es mí pareja?— dije  Blas se paró rapido y Juani le saco el dedo del medio. Nos la pasamos cantando,  Pipe y Emilia no volvían más. Salgo y seguían en la misma pose.
—ehm, chicos estamos cantando por si les pinta venir y no están haciendo nada— dije, Pipe cuando me vio saco su brazo de la espalda de ella.
—te toca a vos giuli— dijo Agus Laín, yo pongo la canción. No soy esa julieta de Simona.

— y entonces voy, tratando de entender lo que decía mí corazón cuando te vio . Queriendo que aparezcas de alguna manera, cualquiera, cualquiera... Y entonces yo que soy esas que tienden a soñar despiertas, doy, mil vueltas intentando que me veas, que me quieras, que tu me veas Por favor no, no, no abras esa puerta no hagas que te quiera corazón. Por favor no, no podrás ser mí Romeo y yo no soy esa julieta la que el cuento que se cuenta te contó.— seguí cantando y no me percate que Pipe estaba ahí, siempre que canto esta canción algunas lágrimas se me escapan y más toda la situación que vi. Termine de cantar, todos alagaron mí voz y fui al baño a lavarme la cara. Me tocan la puerta y es jose y hago que pase.
—boluda, no es tu culpa. Es la de Emilia, sabe que ustedes dos están en una relación y ella parece que lo abraza de más, lo besa de las y lo toquetea de más a propósito — me dijo, me seque las lágrimas y nos abrazamos, cuando vuelvo el estaba muy metido charlando con Emilia. Blas se dio cuenta que estaba llorando y me abraza. Cenamos y el ni me miraba. Junte todos los platos y nos fuimos a dormir, por suerte dormí con el. Pero no podía dormir, me levanté de la cama. Me puse un buzo que tenía en mí mochila y salí al patio. Tenía muchas ganas de llorar, era una persona muy insegura y más con chicas lindas como Emilia. Era la típica rubia bronceada de ojos claros  de un metro 1.75 con voz medio ronca. Y yo era una  chica morocha, de ojos no tan oscuros y de un metro 1.65. Emilia tenía todo para tener a los pibes a sus pies, algunas lágrimas corren mí cara y siento que abren el ventanal. Me limpio rápido las lágrimas y no miro quien es
—¿Que haces acá giuli?— me dijo Pipe con voz de dormido
—no puedo dormir— dije encongiendome de brazos y apretando los labios
— a vos te pasa algo, contame dale— me dijo
—queres saber que me pasa. Me pasa que desde que llegamos no me lanzas ni una mirada, estás culo y calzón con emi. Que no digo que esté mal, pero ella un par de veces en la noche me miró más o me rebajaba con la mirada, trate de no darle importancia pero verlos acá abrazados. Me movió y me puso insegura— le dije y mí voz se iba quebrando— te amo mucho feli, pero no me gusta lo que Emilia hizo conmigo— termine de hablar y al instante el comenzó a hablar.
—emilia me dijo que ella gustaba de mí. Hace mucho tiempo quería decírmelo pero no encontraba el momento correcto, quería conocerte primero — dijo
—ah, mira vos justo cuando estoy yo se le ocurre decirte todo lo que siente por vos— dije en un tono sarcástico
—pero para, déjame terminar. Le dije que estoy en pareja y estoy muy enamorado de vos, ella me dijo que se nota en mis ojos. Que le incómoda estar entre medio de vos y yo, por eso me dijo que se va mañana a su ciudad. No era nada malo, yo siempre te voy a amar Giuliana, nunca lo dudes— me limpio las lágrimas, lo tomo de la cara y lo beso, ese beso fue tierno y lento. Nos paramos y nos fuimos adentro a dormir finalmente.

-

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora