Febrero, Buenos Aires
Me despierto al día siguiente, desayuno y entro a mi mail fijandome que materias tendría y mis horarios de este año. No son tantas como las del año pasado, en el Gmail nos mandaron la lista de cuadernillos y libros que hay que comprar. Tengo una amiga que es dos años más grandes que estudia psicología y le podría preguntar si tiene esos libros para comprarle y no gastar el triple en una biblioteca.Zoe G.
hola zochu, cómo estás?.
10:30.
perdoname si te molesto.
10:31.
te quería preguntar si tenés los libros.
del profe Arrua y gaetano.
nos pidieron, si tenés me los podrías
vender, te los compro.
10:33.hola giu, todo bien, vos?.
10:37.
si, creo que los tengo, te aviso.
cualquier cosa.
10:40.ayy, dale zo.
me te ayudarías.
10:44.
visto.Cierro mí computadora y rezo que Zoe tenga los libros así no gastaría tanto.
Zoe G .
giuli, los tengo.
11:00.
si querés paso por tu casa.
y te los doy, después
te digo el precio de los dos.
11:08.ayy, gracias zo.
me re salvaste.
ahora te paso la ubi.
11:14.dalee.
reaccionaste con un ❤️.Festejo y escucho música por qué la amo. Escucho que me tocan la puerta y abro, era mí hermano.
—buenas, y esa buena onda ¿A qué se debe?—me dijo
—consegui los libros para la facu y no voy a tener que vender mí riñón— le dije y el se rió —ah, claro no entendés por qué no vas a la facu—le dije y el me revoleo un almohadón.—chiste— le dije y le devolví el almohadazo.
—¿Haces algo el Finde?— me dijo
—ya pensando en el Finde Gianfranco, creo que voy a estar con pipe o por ahí estudie. Nosé todavía — le dije
—apa, larguísima tenés la pollera— me dijo
—cuando estés de novio oficialmente hablamos pelotudo. ¿Te quedas a comer?—le pregunté.
—me quedó a dormir— se tiró en el sillón y yo hice una cara de indignación.
—ah bue, decí que soy buena
hermana— le dije. Zoe me dijo que pasaría por mí casa a las 17:30 más o menos y que los 3 libros saldrían en total 30.000 pesos, para ser originales y no fotocopiados regalados. Cocine capeletinis con sala rosa. Encontramos una película por ahí y la pusimos. Estuvimos toda la tarde sacándo el cuero a personas que nos caían mal, charlando y mirando más series y películas. Zoe me avisa que está afuera, salgo con la plata y abro la puerta.
—hola zo— le doy un abrazo y un beso en la mejilla.—gracias por vendermelos, me re sirven— le dije.
—no hay de que giu, hay unas páginas resumidas y algunos apuntes que están atrás de todo. Los dejo por ahí te
sirven—me dijo
— me re sirven boluda. Mil gracias posta, toma— le di la plata y nos despedimos. Entre a mí casa y mí hermano estaba comiendo.
—¿Ya lastrando de nuevo vos? No te cansas de comer nunca ¿No?—le dije
—never—me dijo. Yo me hice una tostada con queso crema y una mermelada de frutilla.
—voy a invitar a marti y Nico.— le dije y agarre mí celu para que vengan a dormir. Los dos aceptaron y en una hora estarían acá. No hice mucho, hable con pipe y me dijo que mañana vaya a su casa, que tenía una sorpresa. Raro, el casi siempre me dice para que es la sorpresa. Salimos con giani a un súper a comprar cosas para hacer tacos, veganos para Nico y nosotros con carne.
—bueno, Martí duerme conmigo y uno de los dos duerme en el cuarto de- — no termine de hablar y los dos corrieron al cuarto de invitados, Nico llego primero por un pelo.
—¡Toma puto!— le dijo Nico y le cerró la puerta en la cara.
—bueno, nosotras dos en mí cuarto, Nico en el de invitados y vos giani en el sillón. ¡Tomaa!— le dije. El me alzo como una bolsa de papa y corrió al patio para tírame a la pileta.
—¡Tengo el celu en el bolsillo,
sacamelo!—. Le dije, el me lo saca rápido, lo revolea por el pasto y me tira al agua. Salgo toda empapada pidiendo que me den una toalla para secarme. Me la pasaron, entre a mí casa y me cambié para cocinar. Nico se estaba cocinando sus tacos y yo cocine los nuestros. Nos sentamos a comer y pusimos gran hermano.
—ah, pero rosina es pelotuda. Cómo va a hablar en el congelados. Expulsión por favor—dije en voz alta y mirando a la tele. Giani y Nico se empiezan a tentar tanto que casi escupen todo haciendo que las dos nos riamos también. Tuvimos una charla re profunda ya que en un programa nos tiraron las cartas del tarot. Al rededor de las 2:30 de la mañana nos fuimos a dormir todos por qué no dábamos más
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
Fiksi PenggemarGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...