24- perspectiva de felipe

441 30 2
                                    

Mayo 2024, casa de Felipe.
Iba a salir con roy a buscar a giuli a su casa me tocan el timbre, pienso que es ella pero no es, es Emilia.
—hola pipe, como estás amigo— se lanzó para abrazarme y también la abrace.
— hola emi, bien y vos — le dije
—bien, tenés perrito nuevo — me dijo
—si es mío, y de giuli— cuando dije el nombre de giuli rodeo los ojos.
—¿Seguís con esa pelotuda?— me dijo
—respetala, es mí novia— le dije.—¿Te doy algo para tomar?— le pregunté, no tenía muchas ganas de que esté acá, me quería ir a la casa de giuli.
—agua— dijo. Le suelto a Roy de su correa y comienza a oler a Emilia y de la  nada comienza a gruñir.
—roy, no molestes— le dije y le di su vaso de agua—¿Para que viniste?— le pregunté, ella se acercaba demasiado pero yo me separaba un poco más.
—nada felu, quería verte— dijo.
—ah, mira vos— dijo. Por arte de magia escucho las llaves, Roy comienza a ladrar emocionado. —mira, justo lle- — Emilia me agarra de la cara y estampa la suya con un beso, giuli abre la puerta y me separó rápido de ella.
—ah bueno— dijo
—dejame explicártelo por favor— dije y Emilia hizo cara de pobrecita, giuli agarró a Roy y lo saco.
—¡GIULI! ¡DEJAME EXPLICARTELO!— dije.—¿¡Que te pasa por la cabeza Emilia!? Tengo novia flaca, andaré de mí casa— le dije pasándome la mano por la cara, me lo mandé y ella entendió todo mal.
—pero felu— dijo
—¡Andate! ¡YA!— agarró sus cosas y se fue, enojada. Después de 15 minutos giuli vuelve con todo el maquillaje corrido y la cara roja, lloro mucho.
—chau Felipe, espero que sean felices ambos— me dijo para darme su copia de llaves y a Roy. Se subió a su auto y desapareció de mí vista.

Giulitita 💕💘💕💘.
gorda, déjame explicarte.
19:30.
fue todo un error lo que viste.
19:31.
perdón.
19:31.
soy un tarado.
19:32.
Fue ella no yo.
puedo ir a tu casa a explicarte.
no me ignores por favor Giuliana
quiero verte, hablar tranquilos.
19:35.
por favor, es todo un error.
19:40.

mis mensajes eran en vano. Era obvio la perdí y no fue mí culpa, fue la de Emilia, le dije que no la quería ver una más que se fue a la mierda con lo que dijo. Las llaves de ella seguían en la mesa. Llore demasiado esa noche, Roy notaba que estaba demasiado triste y nunca se despego de mí.

Al día siguiente me desperté y tenia la cara muy hinchada, los ojos rojos y un dolor terrible de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente me desperté y tenia la cara muy hinchada, los ojos rojos y un dolor terrible de cabeza. Quería hablar hoy con ella a la noche, iría a su casa.
No hice mucho en todo el día, me la pasé tirado mirando películas y comiendo helado, mí gusto favorito y el de ella. Hace 2 días pidió helado y quedó en mí Freezer, su gusto favorito era chocolate blanco. Al rededor de las 20 me doy una ducha y salgo para su casa. Cuando llego estaban las luces prendidas y eso indicaba que estaba en su casa y me dejaba mucho más tranquilo. Bajo de mí auto un poco nervioso, toco el timbre me abren la puerta pero no ella. Giani el hermano.
—¿Que haces acá imbecil?— dijo, en su mirada se notaba el enojo que masticaba por mí, era entendible giuli me contó que cada día se llevaba mejor con su hermano, el la protegía mucho, de cualquier cosa.
— hola giani, ¿Está tu hermana?— le pregunté.
—no— dijo el y en el fondo de la casa se escuchó un quien es, giani no le respondió y apareció en la puerta Nicolas.
—ah bue, lo que me faltaba— dijo el soltando una risa irónica.— andate antes de que te cague a trompadas
felipe— dijo nico.
—¿Donde esta tu hermana giani?— le pregunté.
—no se, y no te tiene que interesar, no son más pareja— me dijo
—queria hablar con ella nada más— sin decir algo más, subo al auto y manejo devuelta a mí casa.

Giani's perspective.

— menos más que no le dijimos que se fue al sur, por qué o si no agarraba el primer vuelvo que veía en aeroparque, creo que Blas la va a entender y le viene bien desconectar un toque, desintoxicarse también— le dije a Nico.
—unas ganas de matarlo, no le contemos nada a giuli. Con que cara viene y se hace el bueno, dios— dijo pasándose una mano por la cara.
—posta, pero bueno— dije. Justo me había llegado un mensaje de mí hermana diciéndome que ya estaba en Bariloche, una foto de ella y Blas.

Giulita.

Ahora vamos a.
comer con el.
20:30.

disfruta pupita.
te lo mereces.
te amo mucho.
20:34.

yo también te amo gianini.
20:36.

🤍
visto.

LO PIDEN LO TIENEN REINASEMILIA TE ODIAMOS 🔪🔪🔪🔪🔪giani en su faceta tierno y sobreprotector me mata de amor y Nico también, ojalá tener mejores amigos así 🙏🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO PIDEN LO TIENEN REINAS
EMILIA TE ODIAMOS 🔪🔪🔪🔪🔪
giani en su faceta tierno y sobreprotector me mata de amor y Nico también, ojalá tener mejores amigos así 🙏🏼

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora