26 de junio, Buenos Aires
Felipe's perspective
Hoy es el cumpleaños de giuli, estuve hablando con nico, marti, Camí, guada, juani, Blas y Luli para prepararles a los dos una fiesta sorpresa. Nico, Camí, marti y juani preparamos la casa con la sorpresa y guada, Blas y Luli los tienen que distraer con Lara, la novia de giani.
Me levanto muy cuidadosamente para preparar un desayuno, hoy tenía programa y se iba a comer con su familia, estaba invitado y después toda la tarde estaría haciendo cosas. Prepare unas tostadas con un jugo de naranja y un café para los dos. Mí regalo principal es un viaje a España, termino de hacer todo y subo cuidadosamente a nuestro cuarto. Puse la bandeja en nuestra mesita de luz y primero la desperta a giuli.
-giuli, buen día amor- la comencé a despertar haciéndole unos mimos
-si me vas a despertar así todo los días no me voy a levantar - me dijo ella, se levantó y me dio un beso.
-para vos, en realidad para las dos- le dije y le mostré el desayuno.
-sos un dulce de leche fepipe- me dijo.
-te amo y te mereces tooodo lo lindo en este mundo- le dije, nos volvimos a besar y desayunamos juntos.
-tengo que pasar a buscar a giani con Lara. ¿Me acompañas?- me pregunto.
-obvio-.Giuliana's perspective.
Despues de desayunar con el me fui a dar una ducha, me puse un suéter cortito con un jean negro con mis zapatillas. Espere a que feli se termine de cambiar, se puso un jean negro con una remera blanca y su gorra para atrás, esa gorra causa cosas en mí, le queda muy bien, PERO MUY BIEN.
-cada vez que usas gorra me matas Pipe- le dije. Terminamos y salímos para lo de Lara y giani. El día estaba hermoso, no hacía tanto frío por suerte. Todo el viaje fuimos cantando la playlist que hicimos juntos, llegamos y tocamos bocina para que salgan. Esperamos 2 minutos, 3,5, 7 y nada. Entonces los llame.
-giani, apúrate porfa- le dije desde mí celu.
-ya voy, aguanta que Lara está terminando- me dijo.
-si en 5 minutos no salen se van con mamá- le dije.
-ya salimos - dijo rápido. Los dos salen de su casa y abren la puerta.
-buenas- dijo mí hermano.
-feliz cumple giuli- me dijo
-feliz cumple gianini para vos también eh- le dije.
-feliz cumple giulita, te quiero- Lara me dio un corto abrazo y fuimos al restaurante. Cuando llegamos estaban mis papás, mí hermano más grande Giuseppe,con mis primos y mis tíos. Yo me pedí un plato de pastas. Comímos y como siempre mí mamá gritó a los 4 vientos que es nuestro cumpleaños.
-yo no entiendo a mamá , no hace falta gritar a los 4 vientos que es nuestro cumpleaños- dijo giani.
-yo tampoco, pero siempre fue así. Siempre-les dije a Pipe y lari. Nos tragieron una torta de "regalo" cantamos el feliz cumpleaños y nuestros sobrinos de 5 años nos preguntaron cuánto cumplimos.
-¿cuanto cumplis giuli?- me dijo cata.
-23,¿Porque Catu?- le pregunté.
-¿y vos giani?-. Le pregunto Tomi, su hermano.
-23 también, cumplimos el mismo días. Somos mellizos.- le dijo, nos agarraron la oreja y nos estiraron 23 veces.
-22, 23 listo- dijo cata, yo la agarre y la empecé a llenar de besos por todo el cachete.
-soltame tía, me estás haciendo cosquillas.- me dijo.
-solo si me das un beso- le dije.
-bueno, pero le puedo dar un beso a Feli tambien- me dijo y le dije que si. Ella corrió a darle un beso en la mejilla a Feli y me derritió de amor.
-te adora cata- le dije.
-preparate por qué en unos años así van a correr a abrazarme nuestros
hijos- me dijo y me puse totalmente roja.
-te fuiste al pasto- le dije. Después de terminar de comer volvimos y dormir toda la tarde hasta las 18:15. Decidí ir con la misma ropa pero con un buzo más largo ahora. Salí de nuestra casa y fui hacia el estudio. Estábamos haciendo el pase con entre nosotros.
-hoy cumplen los mellis más lindos de luzu. Feliz cumple a giani y a giuli.- dijo mate.
-gracias mate, te quiero- le di un beso en la mejilla. Comenzó el programa y de la nada Lara con Cata y guada cayeron con una torta para los dos. El programa fue muy gracioso hasta nos hicieron un vídeo con saludos de nuestros familiares. El programa termino y lara, Luli que apareció se pusieron un poco nerviosos.
-les vamos a poner una venda cuando suban al auto. Y no pregunten nada, es por una buena causa. Lo prometo- nos dijo Lara y bajamos del estudio. Ahí también estaban Juani y Blas que también estaban raros, nos taparon los ojos y nos subimos a un auto. Nos bajamos y a mí me agarraron para llevarnos.
-a la cuenta de tres se pueden sacar las vendas- dijo blas.-¡1, 2, 3!- dijo el y nos sacamos los dos.
-¡sorpresaaa!- dijieron todos los invitados. Era una fiesta sorpresa, yo estaba en estado de shock como mí hermano
-¿Quien organizó esto?- pregunté.
-pipe, Nico, marti y lara.- dijo Luli.
-gracias, encerio- les dije. Corrí a abrazarlo a Pipe.
-te amo infinitamente feli- le dije.
-ya te dije, te mereces todo lo bueno en este mundo mí amor- me dijo. Comimos pizza, no era una reunión gigante. Eran nuestros amigos más íntimos, el día de mí cumpleaños fue unico, estuve rodeada de amor todo el día y más con pipe
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanfictionGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...