Febrero,Chapamadal.
La estadía con los chicos es muy divertida y llevadera, cada día me encuentro más enamorada de Pipe. Amo tenerlo conmigo, es una de las personas más respetuosas que conozco, nunca me trató mal. Hoy los dos salimos juntos a caminar por ahí juntos y solos.
—¿Vamos?— me dijo el y yo asentí. Caminamos mucho y paramos en un lugar.
—te voy a mostrar un lugar secreto— me dijo. Caminamos un poco más y llegamos a una colina de arena, pusimos un temporizador para inmortalizar el momento. Pensábamos que nadie estaba con nosotros, pero estábamos un poco de más acompañados.lam_: el reconocido actor que es furor en las redes Felipe González Otaño y una figura de Luzu TV Giuliana Odoguardi se encuentran en un romance, en esta foto se los encuentra muy acaramelados. ¿Confirmarán romance?.
le gusta a: julietaamaldonadoo, mariadelosangelesfcc, angeldebrito y 100.000 más.
comentarios.
lsdlncore: que pena que Pipe este con una piba tan pelotuda.
carladestefano: ig de la chica?
↪️ mariaanaduarte: @giulioguardi.—te amo mucho— le di un beso— pero te amo como a nadie ame, no tuve tantos novios. Pero vos me haces sentir especial — le dije apoyando mí cabeza en su hombro.
—yo te amo mucho mas— me dijo—vos sabes que no me se expresar muy bien— me dijo
—me gustas así — le dije.
—vamos yendo que los chicos nos deben estar esperando, salimos hoy— me dijo. Volvimos los dos abrazados y yo dejé mí celu en la casa, solo el trajo el suyo. Cuando llegamos los 6 nos miraron preocupados.
—¿Que pasa ?— dije
—abran Lam— dijo Mati soltando todo. Abro mí celu, tenía miles de mensajes de las ratas y del grupo que tenemos con los chicos y juani. Abro y era la foto que nos sacamos pero de más lejos.
—no puede ser— dije—¿Salí en Lam?— cerré la aplicación y me pase la mano por la cara, lo miro a pipe y también estaba un poco preocupado.
—perdoname— le dije y le di un abrazo
—no es tu culpa amor, es el que nos saco la foto. Nosotros no estábamos haciendo nada malo, solo mirando el atardecer juntos— me dijo y me dio un beso en la frente.—no le demos cabida a esto, salimos y fingimos demencia ¿Ta?— dijo el y todos asentimos. Me puse una pollera roja con un top negro y mis botas negras. Me maquillo un poco y voy a la sala, ahí recién contesto a todos. Los que están mas sorprendidos son mis papás, obviamente yo también estoy igual de shockeada pero les digo que no va a pasar nada y que cuando vuelva a buenos aires voy a blanquear todo con Pipe. Todos ya estábamos listos y fuimos para el boliche, fuimos a la barra a pedir unos tragos. En un momento Pipe con sus amigos se separaron y quedamos sofi, lara, jose y yo juntas.
—por ahí se fueron al baño chicas—les dije casi gritando por la música, seguimos bailando y en un momento siento unas manos posarse en mí cintura. Pienso que era pipe pero las chicas niegan y me doy vuelta rápido y era un pibe random.
—¿Que haces flaco?— le dije y separé sus manos rápido de mí cintura.
—tengo novio— le dije
—no lo veo por acá, sos muy linda mamita— me intento tocar la cara pero rápido saque su mano. Las chicas modulan diciendo que van a buscarlos y yo asiento.
—te dije que tengo novio flaco— le dije intentando separarme de él.—soltame — le dije.
—asi me gustan, desafiantes y trolas— dijo y le pegue una cachetada.
—a mí no me tratas de trolas— dijo
—soltame flaco, es la 3 vez que te pido— le dije ya perdiendo la paciencia —tengo novio y en cualquier momento viene — obviamente hacia todo esto para poder ganar tiempo
—yo no lo veo. Vení, dame un beso— dijo intentando acercarse a mí pero lo agarraron por detrás.
—te dijo que tiene novio flaco, acá está — dijo Pipe y solté un suspiro de alivio, Agus, Mati, valen, lara, sofi y José me preguntaron si me hizo algo o me tocó y negué.
—tu novia es una putita, anda moviendo el culo. Le hace falta una buena cojida y sale hecha y derecha— dijo este chico y Pipe le pegó un puñetazo. Los chicos me soltaron e intentaron pararlo.
—la próxima vez que te vea te rompo la cara. Gil. Cuando una mina dice no es no— dijo y el chico le pegó otro puñetazo haciendo que la nariz de Pipe sangre.
—¡Pipe!— dije y su nariz chorreaba de sangre.
—vamos chicos, me quiero ir— dijo jose, agarramos todo y nos fuimos de ese boliche.
—perdon por no haber estado ahí — me dijo
—no es tu culpa, cuando lleguemos necesita hielo esa nariz — le dije. Llegamos, comimos ya que teníamos mucha hambre y pusimos una peli. Me fui a cambiar y desmaquillar. Dejé a Pipe en el living con hielo en la nariz.
—una peli de terror. ¡El conjuro!— dijo Agus rápido. Nosotras dijimos que no pero ellos terminaron ganando. Yo estaba en medio de jose y a mí lado estaba Pipe. En un momento me dio mucho miedo la peli que le agarro la mano fuerte a Pipe. Jose me tapa con una mano mis ojos y yo les tapo a ella
—estoy acá... No te va a pasar nada si estás conmigo — me dijo susurrando, me revolvió la panza, asentí y le di un pico. Cuando termino la peli todos se fueron a dormir
—¿Puedo dormir con vos? Tengo mucho miedo— le dije.
—obvio veni— me dijo y me hizo lugar
—¿Y yo con quién duermo?— dijo valen
—anda con Sofi, te extraña nene — le dije. Me acosté y me quedé haciéndole mimos en el pelo a el, me doy vuelta y el me abraza por detrás
—descansa amor— me dijo y me dio un beso en el cachete para que finalmente quede totalmente dormidaEspacio publicitario.
hice un fic con Blas, si quieren ir a leerlo o chusmear que onda 💁🏻♀️💁🏻♀️💁🏻♀️💁🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
أدب الهواةGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...