Junio, Buenos Aires.
Después de quedarnos 2 días más en Bariloche, volvimos les conté a mí hermano, Nico y Martí. Mí hermano y Nico me dijeron si me volvía a hacer algo lo mataban con sus propias manos, y marti se puso muy contenta, ella me dijo que en el fondo sabía que íbamos a volver. Había dejado la facultad, mis papás se a demasiado conmigo, me parecía muy de boluda dejar es facultad en 4 año, pero me inscribí en un curso de diseño de modas, que siempre me llamo la atención pero nunca me inscribí, eran 2 años de cursada. En la radio seguía, según mis amigos y giani fue sacarme un peso de encima dejar la facultad, vivía estresada y no disfrutaba cien por ciento a las personas que me rodean. Feli sigue haciendo sus cortos y sigue actuando, realmente le va de diez, si tiene algún proyecto o entrevista lo acompañó, varias veces al principio me negué pero el insistía tanto que me terminó convenciendo. Hoy tenemos radio con los chicos, con giani estamos viendo que hacer para nuestro cumpleaños, no queríamos hacer algo muy wow por qué no nos gusta a los dos, invitaríamos a amigos en común, giani algunos amigos de ellos y yo a los míos. Hoy es 24 de junio, el 26 es nuestro cumple. Finalmente después de mucho me termine mudando a lo de pipe, los dos compartimos gastos y todo eso, nuestro cumpleaños lo haríamos en la casa de giani.
-gordita, me tengo que ir, salgo con los chicos - me dijo y me dio un beso, toda la noche mire pelis con Roy, me cocine unos fideos y de postre me pedí ¼ de helado. Me agarró bastante sueño, voy al cuarto de Feli dónde dormimos juntos y me acuesto para dormir.Al día siguiente me despierto con un peso en cima mío, me doy vuelta y estaba muy dormido, comienzo a hacerle mimos en el pelo hasta que se despierta.
-buen día pichu- me dijo, desde que me dijo así nunca más soltó ese apodo-¿Que hora es?- me preguntó.
-buen día pipon, las 10 por ahí. Ni idea, encima hace un frío que ni ganas tengo de levantarme - le dije.
-y bueno, nos quedamos haciendo cucharita, y dormimos mucho - me dijo. Escuchamos los pasos de Roy cerca, abre la puerta y se sube a la cama.
-hola roy, como está el bebé de mami- le di muchos besos y se acostó entre medio de los dos.
-¿Y para mí no hay besos?- me dijo.
-muchos besos hay para vos- le dije. Nos volvimos a dormir y nos levantamos un poco muy tarde. Almorzamos y yo tenía que ir a un lugar con marti, giani Nico y cami. Me prepare rápido y salí de nuestra casa, tenía que pasar por mí hermano, pase por su casa y fuimos a ese lugar.
-me re cago de frío chabon- les dije.
-eso te pasa por no abrigarte bien- me dijo Nico
-bue, que desesperados nos levantamos por pelear- le dije.-todavia no entiendo el motivo de por qué estamos acá- les dije
-giuliana, vos sos pelotuda o no leíste el grupo de tdt- me dijo Camí y yo negué, saco mí celular y habían 200 mensajes.
-a la puta, que tantos mensajes mandaron loco- les dije. Me puse a leer mensaje por mensaje, estábamos acá por qué teníamos que grabar un canje.
-ahora entendés- me dijo giani. Lo grabamos y nos quedó toda la tarde libre.
-¿Merendamos por ahí?- dijo Camí.
-yo re estoy, no se ustedes- les dije. Los otros tres asintieron y fuimos a una cafetería por ahí. Al rededor de las 20 volví a mí casa.
-hola, hermosos míos- cerré la puerta y me saque la cartera y la campera que tenía. Me acercó a feli a saludarlo y veo que esta cocinando.
-¿Que estás cocinando?- le pregunté.
-sorrentinos con salsa roja - me dijo.
-tu comida favorita- me volvió a decir y me sonrió.
-¿Y vos como sabes que es mí comida favorita? Por ahí cambie- le dije.
-desde que te conozco decís que es tu comida favorita desde los 7 años. Por algo no la cambias- me dijo.
-tenes razón, cuando tenés razón tenés razón, - le dije.
-siempre tengo la razón - me dijo
-siempri tingi li rizin, dalee- le dije imitandolo
-ah, así sos. Así quedamos, y ya te la voy a devolver acordate- me dijo. Me agarró y me empezó a hacer cosquillas.
-basta pi, basta me estás haciendo muchas cosquillas- le dije como pude y no me podía parar de reír. Me suelta y ahora yo le hago cosquillas.
-te la devolví- le dije. Nos sentamos a comer y pusimos una peli para mirar el insistió tanto pero tanto que pusimos coraline, esa peli siempre me dio miedo y más por qué es stop motion.
-me da miedo pipe- le dije.
-jodete, siempre miramos las pelis que te gustan a vos- me dijo
-pero bien que te gustan, si hablo durante la peli me callas y críticas a los personajes - le dije.
-bueno, es que son interesantes y hay algunos que son muy polémicos y tengo que dar mí opinión - me dijo. Pusimos la película, iba de los más bien hasta que aparecio la mamá alterna.
-esa me de un re miedo, no quiero ver, me voy- le dije
-no te vas a ningún lado, tapate los ojos nomás- me dijo. Terminamos de ver la película y nos fuimos a dormir.
-¿Vos te coserias los ojos para quedarte a vivir en esa realidad paralela?- me preguntó.
-vos estás en pedo, ni muerta, ni aunque me paguen 10000 dólares. Sabes cómo después me meten en ese armario y soy un alma más como esas nenitas, y me mato si aparezco en una realidad paralela, alto cagaso- le dije y el se rio-¿Y vos? ¿Te coserias los ojos?- le dije
-ay, yo si- me dijo
-ah, bue, estás te loco pipe- le dije-nunca conocí a una persona tan loca como vos.
-estoy loco, pero loco de amor por vos- me dijo
-el último romántico- le dije y finalmente nos fuimos a dormir.Holaaa, las tenía abandonadas. Con todo esto del cole y más que soy promo se me hizo un re quilombo y para sumar llegue de viaje y no hay casi nada de internet, me voy a matar!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanfictionGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...