30- sos el amor de mí vida pipe

381 21 0
                                    

Marzo 2026.
Hoy cumplimos 2 años con feli, nuestra relación es muy estable, el sigue trabajando como actor y es estable, hace poco protagonizó una película. Después de mucho nos mudamos juntos, compramos nuestra propia casa, adoptamos un gato al que lo llamamos alisson, yo hacía stiling con guada para marti, luli y algunas chicas más. Además trabajo en una casa de música que con mucho tiempo y dedicación lo pude abrir con el total apoyo de Pipe, mí hermano y mis mejores amigos. Con mis papás discutí muy feo y no nos arreglamos, más que nada con mí mama, ella me dijo que no podía creer que estoy de novia con un chico que es actor y que en cualquier momento se puede quedar sin trabajo. Con mí papá suelo hablar aveces, en varias ocasiones vino a comer a nuestra casa. Y mí hermano más grande ya volvió a ser papá por 3 vez, siempre a mí me jode con que hay que tener un mini Feli o una mini giuli, muero por ser mamá es uno de mis mayores sueños ademas de casarme con feli. En la radio sigo trabajando y nos va demasiado bien, hicimos varios teatros y hasta un gran Rex. Hoy por nuestro aniversario estuve organizando unas cosas. Le dije a Feli que lo necesitaba afuera de la casa todo el día, por suerte tenía a Blas de cómplice para poder hacer lo que estaba planeando. El se despertó temprano asi que tenía la casa sola para mí.

Gianichuu.
hola muchachona.
querés ir a almorzar conmigo y Lara?.
12:15.

hola giani, dale.
pásame la ubi y voy yendo.
12:16.

okk.
12:20.

Me pasó la ubicación, me fui a dar una ducha rápida y me puse una remera negra con una pollerita floreada rosa y mis zapatillas blancas. Agarre las llaves del auto y de la casa y salí para el restaurante. Llegué y los vi a los dos charlando muy animadamente. Lara hizo cambiar a mi hermano para bien, ambos son muy buenos y no tienen maldad, desde que Lara forma parte de la vida de mí hermano y un poco de la mía cambio para bien, es como una amiga más.
-buenas, cómo están - les dije
-hola hermanita, bien ¿Vos?- me dijo giani.
-bien, a las corridas nomás- les dije.
-¿Por?- me preguntó Lara.
-hoy cumplimos dos años con Pipe, y le estoy preparando una sorpresita- les dije.
-aw, que cute- dijo Lara. Nos pedímos unas milanesas. Después de comer pase por el shopping para comprarme algo y comprarle algo a Feli, más tarde tenía que abrir mí casa de música que se llama doux amour. Tenía a las chicas que trabajaban pero a veces me gustaba ir. Dejé lo que compre, yo me compré un jean que lo vi hace mucho y me gustó y a feli un buzo que vio y le encantó. Dejé todo y salí para la casa, abrí el local y espere a que la gente venga, primero llegaron Lucia, Zoe, Emma, Alan, Nico y Martín que son los que trabajan acá. A la noche cerramos volví a mí casa y Feli me dijo que me pasaría a buscar por qué tenemos una cena con Marti, Nico, giani, blas, Juani, Santi, José, Mati, Lara, la otra Lara y sol. Me puse un vestido oscuro verde con unas plataformas no tan altas, me hice un recogido y me maquille apenas. Agarre ya el regalo y lo espere afuera de nuestra casa.
-hola gordita hermosa, estás muy linda ¿Sabías ?- me dijo y me dio un beso.
-hola amor, vos estás también muy lindo. ¿A dónde vamos?- le pregunté.
-a un restaurante que elejimos con los chicos- me dijo. Llegamos y ya estaban todos. Toda la cena fue muy buena y graciosa.
-voy al baño- dije y me pare rápido.
-yo te acompaño giu- me dijo José y salimos las dos al baño. Cuando volvimos Pipe estaba arrodillado y todos me estaban mirando.
-Giuliana Odoguardi, me harías el favor de hacerme el hombre más feliz del mundo. ¿Querés casarte conmigo?-mi boca se abrió involuntariamente por el estado de shock, unas lágrimas comenzaron a correr por mí cara.
-Si pipe, si quiero- me lance a abrazarlo y llenarle de besos en toda la cara.-te amo mucho mucho mucho feli, soy la mujer más feliz a tu lado- le dije.
-¿Ustedes sabían de todo esto?- le pregunté a todos en general y ellos asintieron-ah bue, listo así
quedamos-. Les dije a todos pero después me reí.
Terminamos de comer,  llegamos a nuestra casa y le hice esperar afuera, saque el postre que cocine, alfajores de maicena, un mini brownie y el tiramisú que le encanta. Prendí una velita en la mesa del patio, conecte mí celu al parlante y salí devuelta.
—te voy a tapar los ojos— le dije. Salimos para el patio y espere a que diga algo.
—¿Para eso me necesitabas afuera de casa?— me preguntó y asentí.
—sos la mejor— me dijo y me dio un beso.
—comemos el postre por qué ya te cenamos ahí en el restaurante— le dije.
—mi otro regalo está arriba y otro más es este— agarre la bolsita y le di. Era el nuevo disco de Harry styles, salio hace dos días y a el le encantan escucharlos por los vinilos y los CD.—hoy me llegaron y te guarde uno para vos— le dije.
—gracias encerio pichuli— me dijo el—te amo demasiado, pero demasiado— me dijo.
—yo también y todavía no entiendo cómo me propusiste casamiento y me voy a casar con vos— le dije.
—¿Y te acordás como comenzó todo?— me preguntó.
—¿Que si me acuerdo? Perfecto me acuerdo. Yo había ido a la playa, después Juani con vos y Blas cayeron y estuvimos todo el día ahí hasta la radio que tuve que salir corriendo y vos me llevaste, ahí me pediste el ig y nunca dejamos de hablar. Sos el amor de mí vida Pipe, enserio te lo digo. Yo se que me cuesta expresarme, pero quiero que sepas que te amo demasiado— le dije.
—yo también te amo mucho mí amor— me dijo. Comimos todo y después fuimos al cuarto, los dos apenas tocamos la cama quedamos palmados.

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora