22- estrés facultativo

500 33 2
                                    

Febrero Buenos Aires.
Dentro de 3 días cumpliría un mes con Pipe, creo que soy una de las personas más afortunadas de tenerlo como pareja. Estaba pensando en un regalo que sea algo lindo y simbólico, que nos guste a ambos, mí idea era regalarle un cuadro y después una caja con canciones que se que le gustan, cosas que compartimos juntos y otras cosas. Hoy me dijo que tiene una watchparty de la sociedad de la nieve con los chicos, iría a la casa de unos amigos y me invitó a ir. Me dijo que todos sus amigos estarían encantados de conocerme y yo también tenía ganas de conocerlos ya que me habla muy bien de todos ellos. Me di una ducha rápida y eleji un short de jean clarito con una remera verde y mis zapatillas, me hice una colita alta ya que hacía mucho calor y salimos de la casa rumbo a la casa donde estaban en stream. Los dos nos bajamos del auto tocamos la puerta y esperamos a que nos abran.
—te van a caer súper bien, te prometo— me dijo, en eso abre un chico que parecía de unos 30 años por ahi.
— hola kuku, ¿todo bien?— dijo Pipe y los dos se saludaron con un beso y un abrazo.—mi novia, giuli— dijo.
—holis soy giuli un gusto— le dije dandole un beso en la mejilla
—esteban, pero decime kuku— me dio una sonrisa de lado y pasamos adentro. Todos se presentaron y me calleron muy bien como dijo Pipe se llamaban andy, rocco, valen, Emmanuel, paula y bueno juani.
—me encantan tus ojos giuli— dijo paula.
—ay, gracias pau, siempre me lo viven diciendo— le dije.

Después de terminar el stream y ver la película en la cual siempre lloro como una desquiciada volvimos a su casa.
—tengo unas ganas de comer puré de papas con milanesa — dijo pipe
—yo te hago, yo también tengo unas te ganas de comer eso.— le dije, llegamos a la casa y pipe lo saco a pasear a roy mientras yo pelaba las papas y sacaba las milanesas que había comprado.
Los dos volvieron, roy se puso a jugar con un juguete que le regaló Nico y pipe miraba la tele. Espere a que hiervan las papas y mientras me senté con el a mirar la tele. Comimos y los estábamos tan cansados que nos fuimos a dormir.

Al día siguiente me despierto y pipe me dejó un mensaje diciendo que no estaba, se fue a hacer unas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente me despierto y pipe me dejó un mensaje diciendo que no estaba, se fue a hacer unas cosas. Me doy una ducha, hoy era lunes y hay programa estaba muy lluvioso, en una semana volvería a la facu, decidí que hoy iría a comprar algunas cosas para la facu, cuadernos y todo eso. Agarró mí auto y salgo en busca de una librería, estacionó mí auto y bajo a comprar. Compro 3 cuadernos, 6 biromes, 3 negras y 3 azules, resaltadores, lápices negros, gomas y una carpeta A4 para la teoría. Este año vi que tendría más materias. Vuelvo, desayuno y más tarde voy para la radio. El programa estuvo muy divertido y volvió Martí de su viaje ya que el viernes no estuvo. Cuando termino fui a almorzar con los 3
—no quiero  volver a la facultad, se viene el estrés facultativo, me voy a pegar un tiro en la frente— dije.—hoy fui a comprar lo necesario para volver, carísimo todo voy a tener que vender mí alma al diablo para recibirme y comprar todas las cosas para este año— dije.
— y bueno, eso por meterte en la facu— dijo mí hermano
—vos tenés vida de desempleado, mentira. Pero un poco es verdad, ¿No?—un poco, la verdad, pero la verdad más sincera. Si— dijo nico, yo alce mí mano para que choquemos los 5.
—para vos Gianfranco, toma— le dije y le saque el dedo del medio. Marti estaba muy tentada y grababa todo.
—ah no, son los más hijos de puta. Váyanse a cagar— dijo
—a donde te vas boludon— le dijo marti
— a ningún lugar, me quedo mejor— dijo el—pero no acepto más burlas ni bullying por favor

 Váyanse a cagar— dijo—a donde te vas boludon— le dijo marti — a ningún lugar, me quedo mejor— dijo el—pero no acepto más burlas ni bullying por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, como estann??
les quiero decir tres cositas .
1- estoy enferma y con dengue, literalmente estoy sin fuerzas y ni tengo ganas de agarrar mí celular.
2- la semana que viene me voy de viaje, por ahí no actualice tanto
3- comentennn, me sirve mucho a lo menos un emoji, puntito, letra, número algo, pero comenten pliss.

besisss, las/los quierooo 💋💜💋💘🥹💖🤍🩷🩷

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora