1 de Febrero, Buenos Aires.
Mis días vienen siendo divertidos, hoy cumplimos 100 programas con tdt. Los días que no tenemos tdt salgo con Pipe, hacemos planes, caminamos, andamos en bici voy a su casa y el a la mía. Hoy a la mañana temprano fui a andar en bicicleta, Marti me dijo que me pasaría a buscar. Me bañé y cambie, prepare unas palabras para decir ya que me sentía muy agradecida. Me puse un short rojo con una remera blanca y mis converse, desayuno unos panqueques integrales y pongo la tele para mirar antes que nadie. La mañana se pasó bastante rápidomartii 💓.
abajooo.
12:45.bajo.
12:46.Tomo mí bandolera, cierro la puerta de mí departamento y cuando bajo estaba marti en su auto a todo volumen con taylor y guada la estaba acompañando.
-holiii- dije. Fuimos todo el viaje cantando como locas hasta que llegamos. Nos dieron globos con el número 100 y una p. La apertura comenzó con celebration, hicimos el 100 seguimos bailando y luego nos sentamos.
-buenas buenass- dijo marti
-buenas- dije-¡Felices 100 programas loco!- dije y comenzamos a aplaudir.
-para, para- dijo giani, saco un tubo de cartón que lo giras y salen disparando papelitos, pétalos de mentira, dólares de mentira. El explotó una con papelitos de colores.
-muy feliz y agradecido de formar parte de un proyecto hermoso con gente que quiero mucho- dijo Nico
-bueno, yo quiero decir unas palabras antes de comenzar oficialmente el programa - dije-¿Puedo?- dije y todos asintieron.
-bueno, primero quiero agradecerles a los 3 por qué me dieron una cálida bienvenida aunque no esté desde el comienzo de tdt, entre como el remplazo de Cami. Ustedes más que mis amigos y bueno mí hermano son familia, aprendí a quererlos como nunca los quise. Tenemos muchos años de amistad y se que los 4 vamos a estar mutuamente pase lo que pase con cualquiera, nos vamos a alegrar por los logros de nosotros. Agradecida con la producción que también hoy puedo decirles que son mis amigos, no soy una persona de muy alto perfil. Al contrario trato de ser lo más bajo perfil que puedo. Cada vez que los veo adentro y afuera del programa me hacen olvidar de mis problemas, mambos o enojos que tengo. Siempre me sacan una sonrisa y saben cómo hacerme reír o cómo hacerme enojar, tuvimos charlas interminables hasta altas horas de la noche que lo repetiría una y mil veces más con ustedes tres. Con ustedes tres voy a cualquier parte del mundo y hago cualquier cosa. Marti comenzó como streamer y youtuber, cuando propusieron que tenga su propio programa no dudo ni un segundo en elegirlos a ustedes y yo después de 3 mese me uniría. Ustedes saben lo tímida que era hace 1 año atrás, todo esto me ayudó un montón. No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos, los quiero y adoro con el alma. Giuli- apagó mí celular y unas lágrimas se me escapan de mis ojos, los tres se paran y nos abrazamos.
-me vas a hacer llorar posho giu- dijo marti. El programa fue muy gracioso y al final intercambiamos roles, Marti es Nico, giani marti, Nico hace de mí y yo hago de mí hermano. El me dio su musculosa y yo le di la mía. El programa termino y festejamos todos con los de la producción. Salimos a comer los 4 en un restaurante que estaba bastante cerca. Volví a mí casa y tenía que ordenar y separar la ropa que ya no uso mas para darle a una amiga que lleva a un hogar.pipe 💘
te vi en el programa de hoy, felicitaciones por los 100 programas.
17:00.gracias pipee 💘.
17:10.¿Querés venir a mí casa y tomamos unos mates?.
17:15.Termino de acomodar unas cosas y voy.
17:20.Dale, te espero.
17:25.Apagó mí celular, me fui a duchar y me puse una remera rosa con un short de jean negro con mis crocs. Le aviso que estoy abajo y el baja.
—hola— me dio un beso en la mejilla y pase adentro.—te tengo una sorpresa cuando subamos— me dijo y yo lo mire
—¿Se puede saber o una pista?—le dije
—nada de nada—. Subimos a su casa abrió la puerta y lo primero que vi fue un ramo de margaritas con una caja de chocolates.
—¿Y esto?— le dije
—un detallesito, te felicito por tus programas. También te tengo que decir algo— me dijo. Trago grueso y asiento
—contame— le dije
—bueno, ya te dije que me gustas mucho y más ahora que vivimos medio cerca más me gustas. Te quiero preguntar si querés ser mí novia— me dijo y yo le sonreí ya que estaba muy nervioso.
—sabia, deja nomás giu la te cage— dijo rápido
—si quiero pipe — le dije, el me miró con los ojos muy brillosos y nos besamos.
—novios ahora oficialmente?— me dijo
—oficialmente lindo—le dije. Miramos una peli y se me hizo tarde.
—uy, me tengo que ir — le dije.
—noo, quédate a dormir— me dijo abrazandome por la cintura.
—no tengo ropa, ni mí cepillo de dientes — le dije
—busca y veni— me dijo
—mh bueno dale — le dije. El me dio las llaves, salí de su casa y camine a la mía. Le conté todo a mí hermano, Nico, Martí y todo mí grupo de amigos en especial a Juani que se volvió loco. Agarró un remeron, mís productos de skin care y salgo. Al rededor de 15 minutos vuelvo, cocinamos unos fideos caseros y luego nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanfictionGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...