Febrero, Buenos Aires.
Después de aprobar y comer comencé a armar mí valija, era un viaje de una semana. Meti un par de bikinis, remerones, shorts de jean y de algodón, polleras. Buzos jeans largos y algunas prendas si salimos a comer por ahí. Iríamos con dos amigos más de Pipe con sus respectivas parejas. Por suerte me entró todo en una valija mediana.
-¡Me voy! ¡A las 7 masó te busco por acá!- me dijo Pipe y yo le grite ok. Apenas termine de armar mi valija me fui a bañar y a preparar mí neceser con las cosas que llevaría de skin care entre otras cosas. Cierro todo me fijo en que me puedo poner y me pongo el despertador a las 5:50.-
Al día siguiente me despierto gracias al despertador, si era un día común y corriente lo revoleaba por ahí. Me desperté rápido, me puse un joggin gris con una remera blanca, por ahí en el auto me agarra frío y me llevo por las dudas un buzo. Pero antes de cambiarme me voy a bañar, pongo música ya que sin música yo no puedo bañarme, salgo me seco el pelo y me pongo corrector por qué las ojeras eran impresionantes, tenía bastante tiempo entonces hice un budín de dulce de leche con chips de chocolate. Termine de poner en mí neceser mí cepillo dental, mí peine y unas cosas más. Llevo mí valija y mí mochila de mano al living. En 15 minutos me pasarían a buscar. Ordenó y lavo las cosas que use para cuando vuelva quedé todo limpio. Les escribo a mis papás que estoy a punto de salir y a mí hermano, pero mí hermano me iba a responder rápido si se fue de joda la noche anterior. Pipe me toca timbre, agarró mis cosas cierro con llave y luego saludo al portero.
—hola, que carucha de dormida que tenemos — me dijo
—y eso que me desperté hace bastante— le dije y puse mi valija atrás
—esta valen con su novia Sofi. Te los presento— me dijo yo subí atrás por qué valen estaba adelante.
—hola, buen día — dije saludando a los dos.
—valentino, un gusto— dijo.
—giuliana— dije
—sofia, un gustaso linda— me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
El viaje estuvo bastante largo pero fue muy llevadero. Pude entablar una buena relación y conversación con los 2.
—¿Estudias?— me dijo sofi
—si, si estudio — me dijo.
—ay, vos me haces reconocida tu cara me suena de algún lugar— me dijo
—¡Ya se! ¿Vos no estás en luzu? En tarde de tertulia— me dijo y yo asentí.
—los vi todo el verano, son muy graciosos los 4— me dijo y yo le sonreí.
—ay, muchas gracias sofi— le dije. Paramos a cargar nafta y a comprar unas cosas. Faltaban 2 horas todavía. En ese trayecto aproveche para dormir un tiempo.
—giuli, llegamos — me dijo Pipe despertándome, baje del auto y tenía todas las piernas adormecidas. Saco mí valija y entramos a su casa de vacaciones. Acomodamos todo y Pipe nos dijo que Agustín, su novia Lara, Matías y Josefina llegarían en media hora. Ninguno de los 4 tenía problema en dormir separados entonces quedó un cuarto para las chicas y otro para los chicos.
— voy al súper alguien me acompaña— dije y Sofi se ofreció. Compramos lo esencial para una semana. Cuando volvimos ya estaban Matías, agustin, Lara y Josefina.
—hola, soy Giuliana — los saludé a los 4 y les mostramos a las chicas en donde dormíamos. Acomodamos todos los colchones y bajamos.
—vamos en un rato a la playa, ¿vienen?—dijo mati.
—yo voy chicas — les dije. Casi toda la mañana no hicimos mucho, almorzamos y salimos para la playa. La casa queda bastante cerca entonces podemos ir caminando. El agua estaba bastante frío y yo soy una persona muy friolenta.
—¿Te vas a meter?— me dijo Agus
—ni en pedo, el agua está helada nene— le dije.—me quedó acá, tomando sol sin molestar a nadie— le dije.
—bueno... ¡Pipe! ¡Vení!— dijo el pero no le preste atención y cerré los ojos. Siento que los dos susurran algo y de un momento al otro Pipe me estaba cargando.
—¡Soltame! ¡Soltame nene!— le dije y empecé a patalear.
—mientras más pataleas más ondo me voy— me dijo
—bueno, pero no te vayas tan ondo, y si me ahogo ayudame por favor— le dije. El me tiró y veo que también se hunde. Salgo del mar con todo el pelo dado vuelta entonces me sambuyo para acomodarlo mejor.
—te amo mucho mucho — le dije y le di un beso.
—yo mucho más — me dijo. Toda la tarde la pasamos en la playa y después volvimos, cocinamos y nos pusimos a mirar gh.
— para mí hoy se va denisse y alan— dije.
—para mí tambien— dijo jose. Comimos unos fideos con salsa roja, los chicos tienen que lavar los platos ya que nosotras cocinamos
—asi de cortitos hay que tenerlos— dijo Lara.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanfictionGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...