10- LAT

928 35 0
                                    

Febrero, Buenos Aires.
Los días son mucho más lindos, cada dos por tres voy a dar casa de Pipe a dormir o el viene a la mía, nos acompañamos a las cosas que tenemos que hacer proyectos, entrevistas, etc. Hoy tengo tdt y el me dijo que me puede acompañar. Agarre un short azul con una remera blanca.
-¡Ya estoy!- le dije. Bajamos, nos subimos a su auto y llegamos al estudio. Habíamos llegado bastante temprano y los únicos que estaban eran Nico que estaba con cata.
-holis- dije saludando a los dos.
-ya sabemos todo- dijo Nico y con Pipe nos miramos
-felicitaciones, si la lastimas te mato- dijo Nico, yo lo mire y se rió -era joda-dijo el.
-¿Que hacen hoy?- les pregunté.
-ni idea, ¿Por?- me dijo cata
-salimos? - dije, y los dos asintieron. Nos hicieron pasar y hoy mí hermano tiene una columna especial y solo para el. Los angeles del toro.
-la primer primicia de LAT, es involucrado por uno de nuestros conductores. Nicolas Ferro te vi- dijo señalándolo
-¿Que? ¿Como?- dijo el.
-en Pinamar, el muy vegano estaba comiendo un huevo- dijo
-nooo- dijimos las dos tapandonos la boca con marti.
-¿Fue esa vez que todos salimos y el volvió temprano?- dijo marti
-exactamente, no tenes escapatoria vegano- dijo giani.
-¿Puedo responder?- dijo Nico
-no, y ahora pasamos a la otra primicia también con uno de los conductores de este programa. Giuliana Odoguardi se tu secreto- me dijo.- la señorita no se encuentra más soltera, está de novia. Pero primero un aplauso, se te dio por fin. Bueno se la encontró muy acaramelada a un actor que participó en la película del año. No daremos nombre ya que no se si estamos autorizados, pero hay foto- dijo mí hermano, mostró la foto mía con las flores. Termino el programa volvimos a mí casa almorzamos y yo me acosté a dormir.
-gi, despertate- me dijo pipe.
-no quiero- dije dandole la espalda.
-bueno, si no querés por las buenas será por las malas-. Me dijo pero yo intenté seguir durmiendo pero no pude por qué me empezó a hacer cosquillas. Después de hacernos mutuamente los dos cosquillas nos despertamos.
-te amo mucho giu- me dijo
-yo te amo mucho más pi - le dije. Me fui a dar una ducha, quedamos que iríamos a la bresh y vendrían a mí casa a previar y después vamos. Vamos guada, giani,Marti, Luli,Nico, cata, Pipe Juani y Blas. Me puse una pollera negra con un top verde y mis botas..

Después de 1 hora y media todos llegaron, hicimos un poco de tiempo y nos fuimos para la fiesta. Pasamos al vip gracias a mí hermano por qué tenía canje. Toda la noche bailamos hasta las 5:30 que ya cerraba el boliche.
-tengo frioo- dije alargando la "o" ya estaba un poco de más tomada. Volvíamos con pipe, Blas Martí y Luli.
-me abren la ventana, siento que voy a vomitar- dijo marti, Blas le abrió la ventana para que le de aire. Nos dejaron a los dos, yo me despedí de Pipe y el se fue a su casa.

-

Mí celular estaba sonando con todo, quería revolearlo y seguir durmiendo. Me despierto con la peor de las ondas y era Mía, mí mejor amiga de la Facu.
-¿Que paso?- le dije
-venis a estudiar con las chicas y fran hoy?- me dijo y ahí recién me acordé.
-en 20 minutos estoy- corte la llamada, me baño rápido me pongo ropa agarró mis libros y apuntes para estudiar y salgo de mí casa. Llego a la casa de Mia y estaban ella, Francisco, agustin, mati, gasti male y Pili. Básicamente nuestro grupo de la facu. Estudiamos toda la mañana hasta las 3 de la tarde que ya es el momento de irnos.
-nos vemos el lunes a la tarde- les saludé a todos y salgo de la casa de Mia, vuelvo a mí casa, me preparo algo y me tocan timbre. Era mí hermano.
-subi- le dije y toque el botón para que pueda subir. Me siento a comer mí bowl de yogurt con frutas y abro la puerta de mí casa
-¿Que pasa?- le dije
-estoy aburrido- me dijo y se tiró en mí sillón
-ah, dale buenísimo sentite en tu casa giani- le dije
-obvio nena es mí segunda casa-. Tomamos unos mates y charlamos un montón hasta que el se fue. Decidí quedarme estudiando hasta altas horas de la noche ya que rendía un final.

 Decidí quedarme estudiando hasta altas horas de la noche ya que rendía un final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora