11- un 9

794 32 4
                                    

Febrero, Buenos Aires.
Los días vienen siendo lindos y divertidos, Pipe me propuso conocer su casa de vacaciones en chapamadal, había playa. Le dije que primero tendría que hablar con mí jefe y ahí le confirmaría. Por suerte Nico occhiato me dejó tomarme unos días. Hoy era lunes, hago el programa de hoy de el miércoles y luego nos vamos ahí una semana. Mis amigas me dicen que vamos muy rápido, pero no se. Por ahí tengan razón solamente lo charle con Juani pero el me dijo que para el no vamos rápido, que vamos bastante bien. Hoy tengo que rendir un final y si todo va bien apruebo y comienzo la facu recién en marzo. Pipe me dijo que me ayudaría, me desperté bastante temprano para poder repasar los temas que me tocarían

amorci 💜

abajoo
8:47.

fíjate si está el portero, si está subí.
8:48.
visto.

Me voy a lavar la cara y me tocan la puerta y era el con una flor.
-una flor para otra flor- me dijo
-dios, sos el más tierno de todos- le dije y le di un beso. Nos sentamos en la mesa y el me iba preguntando algunas preguntas.
-te tengo una temática, cada vez que respondas bien te doy un beso- me dijo ya que estaba un poco bloqueada.
-bueno, dale pregunta - le dije. El me iba preguntando y a partir de eso me estaba llendo mejor
-ya es como el 5 beso que me das pipe- le dije.
-bueno, vos venis muy bien - me dijo-¿A qué hora rendis?-.
-a las 16- le dije.
-descansa y retoma en media hora. ¿Comiste?- me preguntó.
-no todavía, pero tengo el estómago cerrado- le dije.- no puedo comer nada-.
-descansa que yo te preparo algo- me dice, yo pongo música y cierro los ojos para poder descansar.
-amor, veni- me dijo me levanté del sillón y habian dos tostadas con un café.
-desayuna y después seguimos- me dijo. Nos la pasamos charlando y el me dijo que en marzo tiene los oscars, después de haber desayunado me puse a estudiar y después de 2 horas volví a descansar.
-me tengo que ir, avísame cuando vas para la facu - me dijo y yo asentí. Baje a abrirle y me despedí de el. Eran al rededor de las 13:30. Me cambié y tenía que hacer unas cosas antes de ir a la facu. Me puse un jean negro con una blusa azul y mis zapatillas. Al rededor de las 14 salí de mí casa, marti me tenía que dar ropa que le preste y nunca más volvió a mí casa. Mia por suerte me buscaría para ir juntas a la facu, obviamente tenía los nervios a flor de piel. Mia me avisa que está abajo a las 15:30. Agarró mí cartera con los apuntes, los libros y mí tablet.
amorci 💜.

pipe, Mia ya me pasó a buscar ya, estamos yendo a la facu.
15:32.

buenísimo, gracias por avisarme
mucha suerte, te amo mucho.
15:35.

🤍.
15:36.

Llegamos y las chicas estaban repasando. Lula nos contó que los chicos ya entraron a rendir. Repase por última vez y nos llamaron a male, pili, Lula y yo. Entramos y nos dieron las hojas que eran múltiple choice, eran 3 que eran doble cara. Hice todo bastante rápido pero revise más de una vez todo. De mí grupo fui la primera en entregar y salir del curso.

juanicho

ya rendiste????
17:30.

recién salí, estoy un poco
más tranquila.
17:36.

Avísame cuando te dan la nota,
estoy rezando para que apruebes.
17:40.

yo también rezo para aprovar.
17:45.

Estuve en la facu hasta las 18 aproximadamente hasta que nos dieron las notas. Siempre hacemos ronda para leernos las notas. Yo estaba en el medio, era una tradición del grupo no leerla con el grupo por qué nos gustaba hacerlo y si uno no aprobaba lo ayudamos a aprobar el próximo llamado.
-yo... Un 9- dije sorprendida. Nos despedimos y volví a mí casa. A los primero que los avisé fueron a mís papas y a mí hermano y luego a todos mis amigos, tenía unas pequeñas vacaciones de una semana y podría hacer tdt tranquila. Me tocan timbre pero yo no estaba esperando a nadie.
-prepara todo giu que nos vamos mañana-. Dijo Pipe entrando a mí casa.-felicitaciones- me dio un beso y pedimos comida para celebrar.

-felicitaciones- me dio un beso y pedimos comida para celebrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora