31- el final

372 24 0
                                    

2034, Argentina.

Estaba llendo a mí casa de música que ya no es una casa de música es una panadería, la refaccionamos con Lara y trabajamos juntas, mí relación con Feli iba excelente, tenemos dos hijos que al más grande lo llamamos Bautista, que tiene 3 años y la más chica tiene un año y se llama Olivia. Los padrinos de Bauti son Nico y marti, y de olí son Giani y la hermana de Pipe clara, llegue a la panadería y Lara ya estaba, ella estaba comprometida con mí hermano y tuvieron una hija que la llamaron Alma.
—hola larucha— le di un beso en la mejilla.—¿Cómo están las peques?— le pregunté refiriéndome a mí hija y a la suya.
—hola giu, bien ahí quedaron
con giani—. Me dijo. Las mañanas casi son siempre movidas y teníamos bastantes clientes.
—¡Mamii!— escuche la voz de bauti, me di vuelta y estaba con Marti y luli.
—hola mí corazón,¿Que haces acá?— le pregunté.
—me dolía un poco la panza y le dije a mí seño, le llamaron a papi pero dijo que no podía, pero que mandaban a las tías a que me retiren—. Me dijo, lo alce y me acerque a las dos.
—yo hice lo que Feli me pidió, me dijo que no podía por qué estaba en la grabación — me dijo marti.
—no pasa nada, falta un rato para que salga de trabajar— le dije.
—¿Puedo ir a la plaza con las tías? Porfi mami, Porfi — me hizo puchero, mire a las dos y también lo hacían entonces asenti.
—bueno, pero hasta el medio día y si te duele la panza no comas el algodón de azúcar. Te voy a dar unas galletitas de arándanos — lo baje y fui a buscar dónde ponerlas. Le di a Luli y les hable a las dos.
—me lo cuidan, por favor chicas— les dije.
—prometidisimo—. Me dijo Luli, les despedí con un beso en la mejilla a las dos y seguí trabajando.
—ay este bau, para mí no le dolía nada la panza— dijo Lara.
—para mí tampoco, pero bueno— le dije. Al mediodía cerramos el local y me fui a almorzar con ella y giani. Lo deje a bau que pase el día con sus tías, a bau y a Martí y Luli les encantaba pasar tiempo juntos.
—buenas buenasss— le dije a giani, el estaba tirado en el piso jugando con las dos y se paró rápido.
—hola gianichu— le di un abrazo y olí vino corriendo a mí, hablaba algunas palabras y otras tenía que adivinar.
—hola amor de la mami— la alce a olí y fuimos a la mesa.
—hoy cocine yo— dijo giani—milanesa con ensalada, no pidan más por qué no se cocinar—. Dijo, nos sentamos a comer y Lara se para a buscar algo.
—voy a buscar algo— dijo Lara y hizo una mueca que parece que giani entendió. Cuando volvió, traía una cajita con una cinta.
—abrila— dijo giani. Con miedo la abrí y había una carta, la carta decía que estaba de nuevo embarazada.
—¡Ay! Felicitaciones— me pare a abrazarlos a los dos.
—fijate que hay abajo de los papelitos— dijo Lara. Había una notita que decía ¿Querés ser mis padrinos vos y el tío Feli?.
—ay, obvio ¿De cuanto estas?— le pregunté.
—2 meses y medio— me dijo ella.
—como no me dijiste nada— le dije.
—era una sorpresa, queríamos que los dos estén presentes. Pero como Feli está a full con la nueva serie decidimos decírtelo, dale la cajita a el también.— dijo giani. Ayude a Lara a lavar los platos y nos fuimos con oli a buscar a Bauti por la casa de las chicas. Me abren y Benja estaba terminando de comer.
—¿ustedes sabían que giani vuelve a ser papá?— les pregunté y asintieron
—ah, osea yo y Feli éramos los únicos que no sabían nada de nada— dije.
—y un poquito si— dijo marti. Nos quedamos toda la tarde en la casa de ellas, más tarde llegaron Nico y cata. Bauti jugaba un montón con Rebeca, el perro de marti. Y oli jugaba con Nico con unos juguetes
—¿Y feli?— me preguntó cata.
—esta trabajando, me dijo que en 30 minutos viene para aca— le dije, nos pusimos a charlar sobre un montón de cosas. Llego Feli, le mostré la cajita y tampoco podía creer que mí hermano y lara volvían a ser papás y que seríamos los padrinos.
—gordi, mañana hay un partido de River¿Lo puedo llevar a Bauti?— me preguntó.
—¿no es muy chico feli?— le pregunté.—me da cosita,siento que todavía es chico — le dije.
—yo comencé a ir a su edad a la cancha. Aparte van blas, Juani, Santi simón y Agus. Lo vamos a estar cuidando—. Me dijo.
—bueno, lo dejo— le dije. Al rededor de las 21 nos fuimos por qué bau no daba más del sueño. Oli hace bastante se quedó dormida.
—sabias que al gordi fue retirado por las chicas diciendo que le dolía la panza, y después estaba en un viva la pepa comiendo todas las golisinas— le dije.
—que fue retirado por las chicas si, por qué les pedí. Pero después de las golosinas no, déjale, es una vez nomas gordita, no te estreces tan rápido. ¿Si?— me dijo.
—es que tengo miedo de estar educandolo mal, ¿Me entendés? Apar-— ni termine por qué hablo arriba mío.
—sos la mejor mamá que existe giuliana, tu rol lo cumplis muy bien aunque no te des cuenta, todos se dan cuenta y me lo hacen saber y a vos también—. Me dijo, yo le sonreí de lado.
—¿Venís a la cancha mañana con nosotros?— me preguntó.—va la novia de Blas, y male— male es la novia de Juani
—¿Y oli? ¿Con quien queda?— le pregunté.
—y con Nico, ama pasar tiempo con los chicos— dijo.
—bueno, después hablo con el— le dije.
Llegamos a nuestra casa, acosté a los dos y me fui a dormir con Feli.
Al día siguiente le contamos la sorpresa a bauti, no daba más de la emoción, cata paso a buscar a olí y al rededor de las 17:30 salimos de casa.
—¿Mami vos vas a cantar las canciones del millo?— me preguntó.
—si bau— le dije. Llegamos, Feli estacionó y nos encontramos con Blas, Juani, male, simón, Santi y la novia de Blas. La novia de Blas se presentó y nos dijo que se llama Eugenia. El partido comenzó, Bauti tenía los ojos brillantes como nunca, estaba muy emocionado y más que estaba acompañado por su papá.
—esta gigante el bauti— dijo Male—¿Y oli?— me preguntó.
—viste, está gigante. Ahí quedó con cata y Nico.— le dije, todos nos la pasamos cantando las canciones de River, el partido terminó y River salió ganando 3 a 1.
—viste ma cómo Borja le pegó de cabeza y metio el gol— me preguntó y asentí.— fue terriblee— me dijo y me reí.


























Creo que el universo me mandó a Feli para ser mí pareja, tuve muchos novios pero nunca llego tan lejos, con el fue una conexion al instante, desde el primer momento quedé enamorada y flechada por el. Al fin y al cabo siempre fue solamente el y yo, nadie más.













Fin.





















Me encantó hacer esta historia, que la voten y comenten. Las quiero muchooooo. Nos veremos en extras...
Besisssss, juli.
💘

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora