Mayo, 2024
Todo venía muy bien, me fui de viaje con Nico, nos divertimos charlamos demasiado , en la carrera no venía bien, no aprobaba los exámenes, me pelee con la mitad de mí grupo de amigas de la Facu, solo me quedaban mía, Lula fran y agus. Y con pipe, estaba todo muy raro, lo notaba distante no venía casi nunca a su casa y cuando quería pasar por la suya el siempre "estaba ocupado". Llevabamos 3 meses de novios, amo estar con el. Hoy decidí que me gustaría ir a pasar el día con el, los yo tenía ya copia de la llave de su casa y el de la mía. Decidí comprar las cosas que le gustan a el y mirar unas pelis, hace poco el se mudó un poco más lejos de mí casa agarro las llaves de mí auto, de mí casa y la de el. Voy cantando todo el transcurso, estacionó y veo el auto de Emilia. Pero por ahí vivía cerca o estaba en alguna de estas casas. Abro la puerta y lo que veo me descoloca por completo, Emilia besando a Felipe, o Felipe besando a Emilia, cuando me vieron se separaron rápido.
—ah bueno— dije.
—yo te puedo explicar, déjame explicártelo por favor— me dijo
—vengo a buscar a roy, no me tenés que explicar nada porque me quedo todo más que claro. Roy vamos— lo llame, nuestro perro había crecido un montón en éstos meses, le puse la correa y cerré la puerta de un portazo, vi como felipe salía de su casa, mis lágrimas no tardaron en aparecer no paraba de llorar, lo deje a Roy en la casa de el y volví a la mía, lloraba a más no poder y miles de mensajes de Felipe me llegaban. Mañana tenía radio y decidí que no iría, necesitaba escapar de la ciudad, irme a cualquier parte de argentina. Le cuento todo a mí hermano, hoy más que nunca nos contamos todo, primero lo quiso matar y después me dijo que en 10 minutos estaría en mí casa. Abro mí computadora buscando pasajes para irme al sur. Blas me contó que está ahí hace un buen tiempo, también para despejar la mente. Le pregunté si le podría hacer compañía y acepto no le contaría todavía. Mí hermano abre la puerta y se lanza a abrazarme
—es un pelotudo giuli, no te merece— dijo.
— yo lo amo giani, lo amaba no puedo creerlo. Me quiero ir de buenos aires, estoy viendo para irme de viaje al sur una o dos semanas— le dije. Saque uno para mañana a las 17:00, iría a la radio y después los chicos me llevarían al aeropuerto. Bajo mí valija y empiezo a meter ropa.
—giu, me tengo que ir, Lara me espera en casa — me dijo y yo le sonreí, Lara es su nueva novia y era una de las personas más dulces que conocí, hacia sacar ese lado tierno a mí hermano que nadie le saca al menos yo y ella.
—mandale un saludo de mí parte — le dije. Nos despedimos, marti y lu apenas se enteraron querían asesinarlo, matarlo, enterrarlo vivo a el y a Emilia. Pero vinieron a darme contención, no tenía hambre, era un día lluvioso y de frío las chicas trajeron comida pero no la comí.
—¿Te vas mañana?— me dijo lu
—si, a las 17, a bariloche. Ahí está Blas, le voy a hacer compañía— le dije.— estuve hablando mucho con el este último tiempo— les dije. Miramos gran hermano para dispersarnos y mí teléfono no paraba de vibrar y recibir mensajes, de la misma persona. Felipe. No le iba a contestar, apague mí celular y a las 1:30 de la mañana se fueron y me acosté a dormir con un terrible dolor de cabeza.Al día siguiente después de la radio, los 3 me acompañaron al aeropuerto.
—cuidate mucho — me dijo giani.
—nos vemos a la vuelta— les dije a los 3. y los abrace con toda mí fuerza.Blas 💕.
ya estoy en aeroparque
17:30.
se retraso el vuelo.
me quiero matar.
17:32.tranqui, te espero.
en el aeropuerto.
17:35.Dalee.
17:39.Fui al Havanna del aeropuerto y casi me rompen el orto con lo caro que es, a las 18 salió mí vuelo, serían 1:45 de viaje. Me puse música y por suerte me tocó en la ventana y el destino elijo sentarme sola, nos dieron un mini snack conecte mis auriculares a la pantallita para ver una película para lo que quedaba de vuelvo, cuando llegamos el frío era terrible. Busco a Blas con la mirada y por lo alto que es lo encuentro fácil.
—hola giu— me saludo con un abrazo y salimos del aeropuerto, subimos a su auto y nos dirigimos al hotel donde los dos nos quedaríamos. Hice todos los trámites me dieron la llave y subimos.
—¿Salimos a cenar? Conozco un lugar hermoso acá — me dijo.
—me copa la idea, dale— le dije. Les avisé a nico, marti y giani que llegue a Bariloche. Me cambié y salimos juntos.
—hace un re frío acá boludo— le dije. Los dos caminamos un par de cuadras y llegamos y nos sentamos, me pedí un plato de pastas y el se pidió lo mismo
—¿Que onda con Pipe? ¿Todo bien?— me dijo
—todo mal— le dije
—¿Por?— me preguntó.
—ayer lo encontré besuqueandose con su amiguita Emilia la trola, te juro que no lo puedo creer, me acordé de vos que estabas acá y bueno estoy acá — le dije
—te juro que nunca creí que Pipe haría eso— me dijo—igual su amiga es re siniestra— me dijo.
—vine a despejar la mente, no se muy bien cuando me voy todavia— le dije.
—sabes que para lo que necesites me tenés acá, soy tu amigo giuli— me dijo
—te quiero blas— le sonreí de lado.
—yo también.— los dos nos la pasamos hablando y riéndonos de cualquier cosa volvimos al hotel y caí rendida en la cama.VAN A VOLVER!!! LO PROMETO
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanficGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...