Enero, Pinamar Argentina 2024
Hoy es la anteultima semana de Pinamar hoy en nadie dice nada dijeron la programación de hoy ya dijieron los horarios. Antes que nadie de 8 a 11 todos los días, entre nosotros de 11 a 13 todos los días, tarde de tertulia lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 y un churrito al mediodía con invitados especiales martes y jueves de 13 a 15. Ya había empezado a armar la valija. Estuve enferma 4 días que los primeros dos no me podía parar de la cama y después me fui mejorando. Ordene mí parte del armario ya que estaba hecho un despelote. Me puse un topcito blanco con una pollerita rosa floreada y una camperita de jean ya que estaba medio fresco.
Blas
holis, ¿Estás libre ahora?
10:30.holuu, si ¿Por?
10:31.vamos a desayunar?
10:33.dalee, en 10 estoy ahí.
10:35.dalee.
10:36.
visto
Agarro las llaves del auto de mí hermano y salgo. Pongo música para meterle onda al último día en Pinamar. Le aviso que estoy afuera y Blas sale.
-buenass-me dijo y me dio un beso en la mejilla.
-vine solo por qué los chicos se la te dieron en la pera ayer- me dijo
-yo recién salí de un resfriado, 4 días estuve en estado vegetativo. Ni me podía levantar de la cama.— le dije
—te voy a preguntar algo— me dijo
—¿Te gusta pipe?— me preguntó, casi me ahogo con la comida, empecé a toser tanto que se empezó a reír
—ya me respondiste todo— me dijo
—si, pero no le digas a nadie. En especial a el por favor— le dije
—ok, promesa de amigos — me dijo y apretamos los meñiques. Pagamos los dos y fuimos un rato a la playa, nos despedimos y volví a la casa
— nena, como no me vas a avisar que te fuiste con el auto— me dijo giani
—si te avise— le dije— abrí tu celu pelotudo— le dije y entro al chat y decía "gianime llevo el auto, voy a desayunar con un amigo".
—sos a veces un poco taradito— le dije. Hoy nos tocaba hacer un capítulo de las mcanicheans, que eran uno de los últimos. Lo grabamos hasta la mitad y fuimos al estudio, ya habíamos hecho entre tertulia y ahora toca tarde de tertulia.
—yo el Finde quería estar ahi— dijo Nico chocando su puño con su otra mano— con mí núcleo principal—. Dijo el.—que— dijo giani.
—ey, ey— dijo marti.
—¿perdon?— dije yo. Los tres dijimos todo eso al mismo tiempo.
—Disculpame Nico pero a tu "núcleo principal" lo conoces hace mínimo 2 años— dijo marti—somos tu núcleo principal desde siempre — dijo ella
—pero después nos distanciamos un toque— dijo el.
—Que nos vamos a distanciar pelotudo. Somos amigos desde que Marti y giuli se odiaban y ahora son mejores amigas— dijo giani.
—cuando vos eras josh, cuando te gustaba Marti— dije. Y nos comenzamos a reír los tres.
—el chat dice "¿como que marti y giuli se llevaban mal?"— dijo marti y nos reímos.
—no la bancaba mucho, todo por qué le rechazo a mi hermano y en ese momento era muy rencorosa. Pero bueno después nos amigamos y somos mejores amigas— dije.
—igual Nico todo bien con tu núcleo principal — le dije. La transmisión termino y volvimos a seguir grabando el capítulo de las mcanicheans que hoy se iban a una fiesta. Las caras de martu eran geniales y yo no sabía cómo hacía para no reírse. Volvimos de la fiesta y me acosté a dormir. El finde los chicos tenías pensado ir a mardel, pero yo me quedaría acá con flor, Nico y Bian. Por ahí invitaría a los 3 si quieren venir a dormir al depto.
-
—giu, me prestas el conjunto verde agua?— me dijo guada.
—obvio guada, agarralo tranqui— le dije. Ella me agradeció mucho. Despedimos a todos y la casa quedó bastante vacía, Nico traería a su novia cata y con flor y Bian decidimos ver una peli. Pusimos barbie escuela de princesas.
—bajo a abrirle a cata— dijo Nico
—¡Ok!— le grite por qué ya cerró la puerta.
pipe
te vi hoy en el programa
18:30.
estabas muy linda, me hiciste reír.
18:31.enserio que me viste??
18:33.posta, solo puse luzu para verte.
18:34gracias por decirme que estaba linda.
18:36.no hace falta repetirtelo, ya lo sos.
18:40.cambiando de tema, mis amigos se fueron a mardel. Quieren venir mañana acá, van a estar 5 personas nomás
18:44.dale, le pregunto a los chicos si quieren ir.
18:45.
me dijeron que si.
18:46.Buee, te rápido, bueno los espero mañana, avisen a qué hora vienen.
18:50.dale, beso ❤️.
visto.Dejo mí celu y ponemos la peli con Bian y flor. Cocinamos y nos fuimos a dormir todos
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanficGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...