Febrero, Buenos Aires.
La temporada de Pinamar termino y ahora volvimos a buenos aires, tendríamos tarde de tertulia los lunes, miércoles y viernes. Extrañaba mucho mí casa, mí espacio propio. Me levanto a las 10:30 para ir al gym y después tendría que buscar a mí hermano por su casa.
pipe 💘Buen día linda.
10:35.
cómo estás?
10:35.Buen dia pipe, bien y vos?
10:37.bien también, haces algo hoy?.
10:38.Tengo programa de 13 a 15, por?
10:39.te parece ir a pasear por ahí? Te busco cuando terminas.
10:42.ayy, sii dalee.
10;45.Nos vemos.
10:46.Nos vemos 💘.
10:47.Apagó mí celu, me fijo en que ponerme para ir al gimnasio. Elijo un conjunto todo rosa, bajo al garaje de mí departamento, agarró mí bici y salgo de mí casa. Después de 1 hora de entrenamiento vuelvo y lo primero que hago es entrar a bañarme, salgo y no se que ponerme. En pinamar era mucho más fácil por qué podía estar de maya y no pasaba nada, después de 15 minutos debatiendo sobre que ponerme me decido por un short de jean color clarito con una remera rosa y mis vans. Desayuno medio rápido y voy a la casa de mí hermano.
giani.
abajo.
12:45.
apúrate nene
12:47.
Si no bajas en 5 minutos te vas. caminando Gianfranco.
12:50.bajooo
12:56.Llegamos casi corriendo al estudio, por suerte ya estaban haciendo el pase. Cada uno se sentaba donde quería, yo me sentaba en el medio Martí también, Nico en una punta y giani en otra.
pipe 💘
Abajoo
15:05.Si querés subí, todavía estamos acá, digo así no te derretisde calor.
15:06.—¡Giuli!— dijo mí hermano
—que— dije saliendo de mis pensamientos.
—¿Quien era?— dijo marti
—quien?— dije haciéndome la boba obvio
—con el que estabas hablando. Ese chico?— dijo marti
— ese mismo— dije. Terminamos y Pipe me estaba esperando sentado.
—¿Vamos?— me dijo
—espera que le tengo que decir algo a mí hermano—. Le dije
—giani, te doy el auto. Salgo a pasear con Pipe — le dije— no me manches el auto. Lo mandé a lavar hace poco— le dije
—buenoo, avísame. Creo que vos y yo nos debemos una charla — me dijo.me fui del estudio y comenzamos a pasear con el.
—¿Cómo estuvo tu día?— le pregunté.
—bastante movido, tuve una entrevista y después fui a hacer unas cosas. El tuyo?—
—dentro de todo bastante tranquilo. Extrañaba un montón buenos aires y más mí casa — dije. Entramos a una heladería a tomar unos helados.
—te quiero mucho ¿Sabías?— me dijo
—yo te quiero mucho más — le dije. Le me dan un pico corto y seguimos caminando, en casi todo el paseo bastantes personas lo reconocían y le pedían una foto.
—es muy raro todo esto de la fama y ahora el boom de la peli — me dijo
—si, yo no soy tan reconocida. Si me piden una foto de vez en cuando pero me imagino, de que salgas normalmente a la calle a que todos te reconozcan— le dije. Volvimos y llegamos a mí casa
—bueno, este es mí depto— le dije.
—vivimos a 5 cuadras, somos casi vecinos— me dijo
—¿Enserio? Bueno ahora te voy a poder buscar a pasear, o podemos tomar unos mates en mí casa — le dije.
—re, nos vemos linda— me dijo un beso en la mejilla, espere a que se vaya y entre a mí depto. Suelto un suspiro, me tiró en mí sillón y me pongo a ver la tele.martii 💓.
haces algo?
20:00.recién llegue a mí casa.
20:05.Voy a tu casa, llevo pizzas.
20:06.buee, invitarte sola, dale.
20:08.Dejo mí celu y bajo para comprar algo de postre, compré unas galletitas para hacer una chocotorta y meterla en el Freezer. Pongo música, por suerte el depto estaba bastante ordenado
martii 💓.
Abajo, está abierto así que subo.
20:46.dale.
20:46.
visto.Toca el timbre y abro la puerta.
—buenasss— dijo entrando a mí casa y dejando las pizzas en la barra.
—¿Que hiciste después del programa?— me dijo
—fui a pasear con Pipe, es un amor Marti. Posta te juro que me puede— le dije.
—se te nota en la cara giu— me dijo—posta—.
—¿Pero como?— le dije
—te brillan los ojos cuando lo ves y hablas de el chabona. — me dijo, yo saqué las pizzas para meterlas en el horno. Servimos todo y nos pusimos a ver una serie. Miramos Griselda, charlamos y al rededor de las 00 se fue, acomode todo y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me | Felipe otaño
FanfictionGiuliana Odoguardi comparte radio con su hermano gemelo y sus amigos Martina y Nicolás, el verano del 2024 viene muy bien para ella cuando se reencuentra con su mejor amigo Juani, el ahora es reconocido por haber formado parte de una gran película d...