❝ Capitulo Tres ❞

2.6K 472 117
                                    

Una vez que hubo tomado su decisión, Jimin se lavó el rostro, sorbió un poco de brandy y se preparó para salir y enfrentarse al capitán Min Yoongi.

Llegó hasta la puerta, donde apareció él, buscándolo.

Su mirada lo barrió de arriba a abajo, dejándolo con su piel pintada de carne de gallina.

—Parece como si pudieras necesitar un poco de aire, mo chridhe. Vamos a dar un paseo y hablar, los dos.

—Muy bien —acordó él, un poco consternado de que no era su idea ahora. Quería tener el control. O por lo menos mantener el suyo. Pero, ¿cómo iba a poder tenerlo con un hombre así?

Jimin se esforzó por mantener su paso mientras salían del castillo y atravesaban la entrada de piedra arqueada. Sus pasos largos y fáciles se traducían a un ritmo rápido para él.

Salieron de la sombra del castillo hacia el sol de la tarde y caminaron hacia el borde del lago. El clima era engañoso: alegre y soleado y cálido para abril, con una suave frescura en la brisa. El cielo y el agua parecían estar teniendo un concurso para superar el color azul.

Los ojos del Capitán Min superaban a los dos.

—Qué tarde tan hermosa para caminar por el paseo marítimo —dijo él—. Como en los viejos tiempos, en Brighton.

—Puedes dejar de molestarme. Soy muy consciente de que era un tonto a los dieciséis años. Pero no dejé de madurar cuando dejé de escribir cartas. Me he convertido en un hombre.

—¿Ah, ahora?

—Sí. Un hombre independiente. Uno que maneja su propia casa y asuntos. Así que seamos directos.

Se detuvieron en un pequeño bulto de tierra que se extendía hacia el lago como un nudoso dedo verde.

Cielos, era alto. Jimin se dio cuenta de que iba a tener un dolor en el cuello por mirarlo fijamente. Subió a una roca grande y plana, cerrando su diferencia de altura a una cantidad más manejable.

Desafortunadamente, cerrar esa distancia solo lo acercó a sus hermosos rasgos e impresionantes ojos.

Su atractivo no importaba, se recordó. Este no era un sueño largamente abandonado milagrosamente hecho realidad. Este hombre no era el heroico Capitán Min que había inventado. Era un soldado que compartía el mismo nombre.

Y, ciertamente, no estaba enamorado de él.

No, este hombre quería algo, y ese algo no era Jimin. Si pudiera saber cuál era su objetivo, tal vez podría convencerlo de que se fuera.

—Dijiste que no quieres dinero. ¿Qué es lo que buscas?

—Estoy buscando esto, muchacho. —Él asintió hacia el lago—. El castillo. La tierra. Y estoy preparado para hacer cualquier cosa para conseguirlo. Incluso casarme con un ingles engañoso.

Por fin, ahí estaba una explicación que creía veraz.

Desafortunadamente, también lo encontraba terrible.

—No puedes obligarme a casarme contigo.

—No necesitaré forzarte. Te casarás con la suficiente avidez. Como dijiste, eres un hombre independiente ahora. Sería una vergüenza que estas cartas —sacó el papel amarillento del bolsillo del pecho—, cayeran en manos equivocadas. —Se aclaró la garganta y comenzó a leer.—“Mi querido capitán MinCapricho. Esta mañana, la espantosa señorita Lee vino de visita. Lee siempre me está pidiendo historias sobre ti. Hoy nos preguntó si nos habíamos besado. Dije que por supuesto. Y luego, por supuesto, tuvo que preguntarme cómo fue el beso”.

Mo chridhe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora