❝ Capitulo Cuatro ❞

2.3K 437 59
                                    

Jimin siempre había sido diferente a otros donceles, y siempre lo había sabido. Por ejemplo, estaba seguro de que era él único novio en alguna vez escribir la siguiente lista de cosas por hacer el día de su boda:

Baño 

Peinado 

Vestido 

Langostas 

Tres horas después, estaba bañado, peinado y vestido; y tristemente, tanto para él como para Rex, todavía no había señales de Fluffy.

Ahora estaba de pie en la galería, mirando la escena que iba a ser su boda Highland. Era un cuadro muy duro. No había decoraciones especiales. Muy temprano en el año para las flores, sin cintas a mano y no había tiempo para nada más.

Afuera, se había desatado una tormenta de primavera. Viento y lluvia aullaban, azotando las paredes del castillo. En el vestíbulo, las velas brillaban en todos los soportes disponibles. Las llamas bailaban y parpadeaban, pareciendo tan ansiosas como él.

Los sirvientes se alineaban en un costado del pasillo. Los hombres del Capitán Min se alineaban en el otro. Ambos grupos lo estaban esperando.
Y no quería nada más que permanecer exactamente donde estaba, para siempre. O ir a esconderse con Fluffy bajo las rocas.

—¿Listo, muchacho?

Saltó, sobresaltado.

Yoongi se había unido a él en la galería, siguiéndolo con sus pasos de gato.

Siguiéndolo furtivamente con su hermosura también.

Misericordia.

Él también se había bañado. Y afeitado. La mayor parte de su cabello castaño había sido domado con un peine, pero unos cuantos mechones incorregibles caían sobre su frente en forma raquítica. Alguien había planchado su abrigo rojo y pulido los botones. La trenza dorada y bronce brillaba a la luz de las velas.

Antes había estado muy atractivo. Ahora era magnífico.

Jimin se sentía desigual con él. Taeri había hecho todo lo posible con el cabello, pero Jimin no tuvo más remedio que ponerse uno de sus habituales trajes de color gris oscuro. No había tenido nada hecho en años. ¿Cuál sería el punto? Nunca iba a ninguna parte, nunca se entretenía.

Ciertamente, no estaba preparado para una boda.

—No me siento listo para esto —dijo él.

Lo barrió con una mirada rápida y superficial.

—Pareces lo suficientemente listo.

Difícilmente lo que un novio soñaba con oír el día de su boda. No Luces hermoso. No Te ves precioso.

Pareces lo suficientemente listo.

Miró a la media docena de soldados que se alineaban en el vestíbulo.

—¿Qué piensan tus hombres que está pasando aquí esta noche?

—Creen que me voy a casar contigo.

—¿Así que saben sobre las cartas?

—Sí, saben que las recibí. Pero nunca las leyeron.

A Jimin le habría gustado creer que estaba diciendo la verdad, pero lo dudaba. Para un soldado en circunstancias sombrías, las divagaciones de una nota frígida de un sobre imaginativo inglés debían haber sido muy entretenidas. ¿Por qué las habría guardado para sí? Parecía mucho más probable que sus cartas se hubieran pasado alrededor de la fogata para divertirse en noches tristes.

Mo chridhe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora