Yoongi debería haberse apartado. Necesitaban buscar refugio.
Pero no era capaz de dejarlo ir.
La lluvia había pegado la ropa de Jimin a su piel, dejando poco a su imaginación. Veía todo de él, en perfecto contorno… su pálida piel, sus arrugados pezones, el tinte azul en sus trémulos labios. Estaba vulnerable y tembloroso.
Necesitaba calidez.
Y él necesitaba esto.
Sostenerlo. Protegerlo. Sentir su palpitante corazón presionado cerca del suyo y saber que él estaba vivo.
Porque, si bien moriría antes de admitirlo, se había aterrado por un momento ahí, cuando había estado atrapado en el fango.
Lo había atraído cerca para tranquilizarse a sí mismo. Lo había besado porque parecía que Jimin también lo deseaba a él.
Pero ahora su retraído y tímido novio lo estaba besando a él, y él había perdido el control de todo.
Los dedos de Jimin se movían a través de su cabello húmedo. Su dulce y tentadora lengua acariciaba la suya. El deseo lo atravesaba hasta el núcleo. Se sentía desmayar con ello.
Apretó el agarre en la espalda de su camisa, jalando su ruborizado cuerpo contra el suyo. Suspiró en el beso, retorciéndose aún más cerca. El vientre de Jimin rozó sobre la cresta de su polla. Un temblor se movió a través del músculo de su ingle.
Dios, lo deseaba.
Era la locura. Ambos estaban cubiertos con musgo y lodo desde la cintura hacia abajo. No había manera en que pudiera tomar su virtud aquí, sobre el suelo, en la lluvia y frío.
Pero no podía soportar más la creciente tensión. Su polla latía engreída, atrapada debajo de los húmedos pliegues de lana de su tartán. Estaba desesperado por algún tipo de contacto. Resistencia. Toque. Calor.
Tenía que tomar el control.
En un movimiento rápido, lo rodó sobre su espalda, acomodándose a sí mismo entre sus muslos. Cuando su polla finalmente encontró la fricción que ansiaba, gruñó de placer.
Jimin gritó de dolor.
Yoongi se levantó sobre sus codos inmediatamente. Examinó su expresión sobresaltada.
—¿Qué sucede? Estás herido.
—Solo es mi pierna. Yo… me la torcí saliendo del fango.
Jesús. ¿Había estado herido todo este tiempo? Y él había estado maltratándolo aquí en esta colina como si fuera un cordero y él fuera el último lobo Highlander.
—No te preocupes. Te tendré de regreso en el castillo de inmediato.
Aflojó los pliegues extras del tartán envueltos sobre su hombro.
Metiéndolo cerca de su pecho, envolvió el tartán alrededor del cuerpo de Jimin para calentarlo.Luego lo levantó en sus brazos.
—Espero que sepas que estás arruinando tus oportunidades en la habitación —dijo él—. Es imposible detestarte cuando sigues besándome así y levantándome de mis pies cada día.Yoongi endureció su quijada lúgubremente.
—Puedes aprender a odiarme mañana. Hoy no vas a caminar a ningún lugar.
Cuando regresaron al castillo, húmedos, enlodados y helados, Yoongi comenzó a ladrar órdenes antes de que siquiera hubiera bajado a Jimin.
Le ordenó a Taeri traer sábanas.
Cook fue ordenado para comenzar a calentar agua para un baño.
E insistió que Namjoon, su cirujano de campo, le echara una mirada a la pierna de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mo chridhe
FanfictionEn la cúspide de su primera temporada en Londres, el joven Jimin era bastante tímido y talentoso con un lápiz de dibujo, pero irremediablemente torpe con los caballeros. Estaba seguro de que será un fracaso total en el mercado matrimonial de Londres...