Yoongi se alejó de la hoguera con pasos largos y decididos.
Pero aparentemente no caminó lo suficientemente rápido.
-Yoongi, espera.
No disminuyó el ritmo. No podía hablar con Jimin. No ahora, después de verlo mecer a ese bebé en sus brazos y bailar con Jiung. Luego de sentir su cuerpo contra el suyo, incluso por ese instante.
Había hecho su elección, y él también. Podría soportar alejarse de Jimin mañana. Pero si se acercaba a él esta noche, estaba seguro de que se aferraría a Jimin y haría algo que ambos lamentarían.-Regresa al fuego -le dijo-. Está demasiado oscuro. No hay luces en el castillo para guiarte. Te tropezarás. Podría haber pantanos.
-Na tréig mi.
Las palabras lo detuvieron al instante. Su corazón se detuvo por un momento también.
Mantuvo su voz tranquila.
-¿Estás conociendo el gaélico ahora?
-Estoy conociéndote a ti ahora.
Finalmente.¿Qué diablos significaba eso?
Lo alcanzó. Por lo que podía ver bajo la luz de la luna, parecía enojado.
Bien. Era más seguro de esta forma.
»Me mentiste, Yoongi .
-No te he mentido.
-Me dejaste seguir creyendo una suposición falsa. Ese luckenbooth.
No lo hiciste para otra mujer. ¿O sí?-¿Eso otra vez? Te lo he dicho, no significa nada para mí. Ya no.
-Ahora, eso es una mentira. -Se acercó-. El bebé que estaba sosteniendo junto al fuego tenía un luckenbooth clavado en su banderín.
Jiung me lo explicó todo. El Y.G. en ese broche no era tuyo, ¿o sí? Eran las iniciales de tus padres. Fuiste nombrado como él. Y A.D.... oh, Yoongi . Tu madre. ¿Cuál era su nombre?Exhaló lentamente.
-No lo sé exactamente. No tenía edad suficiente para recordar.
-Lo siento mucho. ¿Por qué no me dijiste la verdad? Habría estado orgulloso de usarlo si hubiera sabido. ¿Solo disfrutaste poniéndome celoso?
Celoso. La palabra no tenía sentido para él.-¿Por qué diablos estarías celoso?
-Porque -gritó, alzando las manos-, pensé que alguna bonita muchacha escocesa había robado tu corazón y lo había roto. Por supuesto que estaba siendo devorado vivi por los celos. Quería tu corazón para mí.
-Te lo dije, no puedo darte eso.
-Sí. Me lo dijiste. Y mentiste entonces, también.
Se acercó lo suficiente para tocar su brazo. Solo el roce más ligero con la punta de sus dedos en su manga.
-Sé cuánto te importan esos hombres -dijo-. Sé cuan tierno puedes ser, cuan amable y protector. Sé cómo me cuidaste en Inverness. Como me defendiste en el baile...
Lo agarró por los brazos y lo obligó a alejarse.
-Sé cómo eres. Eres muy imaginativo. Le das demasiada importancia a las cosas. Te mientes a ti mismi. Debería haber pensado que ya habrías aprendido tu lección.
Se alejó, y una vez más lo siguió.
-¿Alguna vez dejarás de castigarme? Cuando mentí y escribí esas cartas, era joven, estúpido, egoísta y estaba equivocado. Engañe a todos. Sin saberlo, te hice mi cómplice. Estuvo mal de mi parte. Lo sé, y lo siento mu... -su voz se quebró-. No puedo decir que lo siento. No lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mo chridhe
FanfictionEn la cúspide de su primera temporada en Londres, el joven Jimin era bastante tímido y talentoso con un lápiz de dibujo, pero irremediablemente torpe con los caballeros. Estaba seguro de que será un fracaso total en el mercado matrimonial de Londres...