Derrepente, la cena no podía durar lo suficiente.
Fue con un fuerte sentimiento de pesar que Jimin despidió a su tía y los hombres de Yoongi. Mientras él y Yoongi subían las escaleras juntos, sintió la tensión tácita entre ellos alcanzando nuevos niveles.
—Hice que Taeri preparara una habitación adecuada para ti —le dijo, deteniéndose en la puerta de su dormitorio—. Está al final del pasillo.
Yoongi sacudió su cabeza.
—Vamos a compartir una habitación, muchacho.
Él abrió la puerta y entró, sintiéndose en casa.
Jimin dijo:
—De donde provengo, la mayoría de las parejas casadas no comparten un dormitorio.
—Bueno, estás en los Highlands ahora. —Lanzó su bota hacia un rincón.
Aterrizó con un golpe seco—. Y aquí, lo hacemos. Si piensas que sufrí ese maldito poema tuyo para dejarte en el umbral, entonces estás gravemente equivocado.Se sacó su otra bota floja y se dispuso a sacarse su ropa.
Jimin no podía evitar mirar. Se preguntaba si Yoongi tenía idea de cuán atractivo se veía en ese momento, solo haciendo el trabajo cotidiano de prepararse para la cama. Cada uno de sus movimientos lo fascinaban.
Él se sacó su camisa y la arrojó a un lado. Los músculos de sus hombros y espalda estaban perfectamente definidos por la luz del fuego. Se acercó al lavamanos y vertió agua, luego se enjabonó el rostro y se limpió el cuello y torso con un paño húmedo.
Olería a ese jabón si se unía a Yoongi en la cama y lo acercaba hacia él.
Jabón y piel masculina limpia.
Jimin se sacudió.
—Realmente necesitas que tus hombres crean en esto, ¿cierto? Nuestro matrimonio.
Se enjuagó el rosto, luego se pasó las manos húmedas a través de su cabello.
—Han pasado tiempos difíciles, marchando de un lugar infernal a otro, luego viniendo a casa para encontrar que no les que ha quedado un hogar.
No quería que se preocuparan de verse obligados a mudarse de aquí.Como siempre, Jimin encontraba su devoción a sus hombres dolorosamente simpática, pero no podía permitir que lo distrajera del tema en cuestión.
—Tú —dijo—, eres un completo hipócrita.
Yoongi le respondió mientras se cepillaba sus dientes. Su discurso fue amortiguado.
—¿Cómo lo consideras?
—Me pondrías encima de una llama por decir una mentira cuando tenía dieciséis. Aun así, también has engañado a aquellos a tu alrededor, y por la misma cantidad de tiempo.
Después de enjuagarse la boca, se volvió para enfrentarlo.
—No mentí. Solamente…
—Fallaste en contradecir suposiciones erróneas. Por años. Es lo mismo, Yoongi. Engaño por omisión, sino una falsedad absoluta. Permitiste que todos esos hombres creyeran que hemos tenido una relación, y ahora estás tan comprometido como yo a mantener esa mentira. ¿Sabes lo que creo? Creo que eres todo fanfarronadas. Podría negarme a cooperar, sacarte del castillo, y llevarías esas cartas a los diarios de escándalos.
Su voz se oscureció.
—Sería un error subestimarme.
—Oh, no te subestimo. Puedo ver cuán profundamente estás comprometido con tu orgullo. Cuánto significa para ti la adoración de esos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Mo chridhe
FanfictionEn la cúspide de su primera temporada en Londres, el joven Jimin era bastante tímido y talentoso con un lápiz de dibujo, pero irremediablemente torpe con los caballeros. Estaba seguro de que será un fracaso total en el mercado matrimonial de Londres...