Jungkook tomo enserio lo que Hoseok — el doctor— le había dicho, se encargó de que Taehyung no hiciera más que cambiarse de ropa, y decir que estaba bien cuando fueron a verlo, desde ese momento solo vio películas — esta era la tercera que veía "On Your Wedding Day"—, mientras Jungkook permanecía sentado en una silla a un lado trabajando en su computadora. Era un poco aburrido, incluso para Taehyung.
Escucho la risa de Jungkook, en una escena donde el protagonista despierta al día siguiente y se da cuenta de lo vergonzoso que fue la noche anterior cuando estando borracho se quedó dormido en el baño y un poco sucio, Taehyung sonrió inconscientemente, no recordaba si lo había escuchado antes reírse.
Olvido ver el resto de la película, no lograba apartar los ojos de Jungkook, lo veía arrugar la frente de vez en cuando al regresar la vista a la pantalla de la computadora y presionaba la tecla espaciadora con un poco de furia, para luego regresar la vista a la pantalla donde seguía la película, hubiera salido sin ser atrapado, pero en la última escena se giró a verle también.
Taehyung fue el primero en apartar la mirada, para luego encontrarlo frente a él, de nuevo con ese aparato que usaba para tomarle la presión, hubiese usado su reloj, si eso no implicara tener que prenderlo, porque incluso eso le aterraba.
¿Alguien se preguntaba dónde estaba?, ¿Jimin lo buscaría cuando no regresara a casa dentro de dos días?, ¿Qué le diría si se enteraba de esto?, estaba seguro de que nadie sabía que estaba ahí, eso lo tranquilizo.
Se acomodo en su lugar, dejando que el otro se sentara a su lado, estiro su brazo, ya sabía el procedimiento, porque era la tercera vez que lo hacía.
—Lo siento— se disculpó Taehyung, rompiendo el silencio—. Por tenerte aquí, cuando tienes miles de cosas que hacer, no era mi intención.
—Nadie tiene la intención de caer a un lago y casi ahogarse.
Taehyung se mordió el labio, no tenía esa intención, pero si la de huir, pero como otras veces no tuvo el suficiente valor, ahora estaba con él en la misma habitación viendo películas.
—Tampoco tenía la intención de esto, que vieras películas de romance, debes de sentirte terrible con lo que acaba de pasarte yo...
Y aquello hizo que el ambiente cambiara por completo, el solo había hablado sin pensar, noto como el cuerpo de Jungkook se tensó y pudo notar su mandíbula ser apretada con demasiada fuerza.
Taehyung recordó lo de la noche anterior, su falso compromiso, las palabras de Hoseok, la confesión sobre Jimin...
—Ahora te sientes culpable por hacerme ver comedias románticas— Taehyung escondió la mirada—. Mi vida no es comparación con una de esas películas, estas es la vida real.
Hablar sin pensarlo, era lo que Taehyung hacia, entre todas las cosas había comenzado mal, y es que si, debió de haber puesto esas películas de acción o de cualquiera otra cosa, no comedias románticas, pero eran las películas que más le gustaban y por supuesto no las había comparado con la situación de él, hasta este momento, por supuesto que no esperaba que Jimin regresara con rosas en medio de la noche.
Pero por la expresión de Jungkook no pensaba igual.
—Lo siento—se disculpó de nuevo—, sobre eso, ¿podemos hablar? — volvió a hablar, esta vez con voz baja y nervioso—. Ayer... yo en realidad no era mi intención de decirlo... me refiero a no de esa manera, en un inicio lo era, me refiero a cuando...
—No quiero hablar.
Lo interrumpió, y es que Taehyung no sabía cómo decirlo, y sus palabras se cortaban, tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para San Valentín | Taekook
Fanfic﹝ ❁ Un amor para San Valentín ❁﹞ JungKook pensó que invitar a su novio a conocer por fin a su familia en San Valentín era una buena idea, hasta que apareció un chico diferente usando el mismo abrigo que él le había regalado. -Tú no eres Jimin-soltó...