Trece - Tu viniste

1.2K 113 0
                                    

Se quedo observándola en silencio, la había escuchado bien, acababa de decir ese nombre del que juraba que solo conocía Jungkook y el.

"Jimin", el nombre de su mejor amigo, que ahora le parecía que escucharlo era una pesadilla para su mente confundida.

Se levanto y quedo sentado en la cama.

Sus nervios aumentaron, ¿Qué tanto sabía?, ¿era una trampa?, ¿Quién más lo sabía?, ¿Yoongi...?, si él lo supiera, después de todo él lo había acorralado, en una situación en la que aseguraba saber el impostor que era y eso parecía más una advertencia.

"¿Estaba en problemas?"

La chica camino enfrente de él, se cruzó de brazos y lo observo, como si fuera capaz de analizar cada parte de él.

Taehyung no quería actuar a la defensiva, mucho menos ser impulsivo, pero que hacía, si se sentía como si fuera a perder el control, su mente y emociones le estaban traicionando.

—Me gusta tu nombre, Taehyung — le dijo y sonrió—, supuse que podrías tener hambre, te traje un rollo de kimbamp, ¿te gustan?

Estaba confundido, lo tomo, la verdad es que no tenía hambre, la siguió con la mirada, hasta que regreso con un maletín negro que puso a unos centímetros de él, no debería de desconfiar de una chica de dieciséis años, pero de alguna manera lo estaba haciendo.

—¿Entonces eres de Seúl?

—Sí — se mordió la lengua apenas respondió.

—Seúl es lindo, ¿Cuántos años tienes?— pregunto, pero no recibiría respuesta, «si lo preguntaba no sabía mucho, ¿o sí?»—. Mmmh... sería más fácil si tuviera alguna pista, pero.... Tienes veintiiiii.... Mhm... veintidós.... no , es veintiuno, ¿cierto?

—Si — respondió, sorprendido de que esa chica pudiera hacer eso con él, ddaeng, ddaeng—. No, no, tengo veinticinco.

Se maldijo mil veces seguidas, fallando en su intento de corregirse.

—Veinticinco, no pareces de esa edad, ¿tu apellido? — enarco la ceja, desafiante.

—¿Te mando Yoongi?

—Él no me mando — se quejó en lo que parecía un poco ofendida—. No tienes que mentir conmigo, lo sé todo, y ahora, ¿me ayudaras o seguirás fingiendo ser alguien que no eres?

Intimidado, un poco si, debía ser algo que tenían los Jeon. La observo abrir ese maletín que tenía a su lado.

—¿Qué planeas hacer? — la detuvo de la muñeca cuando un pañuelo iba directo a su rostro.

—Maquillaje, oye, no tienes que ponerte de esa manera — le reclamo un poco indignada —. Puedes confiar en mí.

Lo analizo por un momento, debía confiar, él no podía negarse, no era como si lo pudiera hacer, no contaba con ese privilegio, así que sin poner excusas solo dejo que la chica hiciera lo que quisiera.

—Jungkookie me mando, me ofreció dinero, dijo que no quería que estuvieras solo, creo que teme que caigas de nuevo al lago — le dijo luego de unos minutos incomodos de silencio—, wow, tu rostro es realmente hermoso, eres ¿idol?, ¿modelo?, ¿perteneces a un tipo de clase de la realeza? —Taehyung se rio al escucharla.—. Te hice reír, no soy mala Taehyung— aseguro.

Se mantuvo sin moverse, un poco más relajado, no parecía ser un peligro esa chica.

—Cuando dices que lo sabes todo, ¿Qué es lo que sabes? — Pregunto por fin, con un poco de miedo al escuchar su respuesta.

—Mmmh... sé que no eres Jimin, vi una de sus fotos y no luces como el, lo supe desde la estación de trenes — confeso—, El esta bien, me refiero a Jimin.

Un amor para San Valentín | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora