Dieciocho -Una última noche

1.1K 98 2
                                    


Taehyung fingió una sonrisa cuando estuvo enfrente de la familia de Jungkook, se mantuvo sentado entre el público con la vista directo al escenario. Ojalá no hubiera sido así, si no de alguna manera hubiera podido evitar la mirada de la abuela de Jungkook cuando lo busco entre todas las personas, le sonrió y con una sonrisa le dijo enfrente de todos, "Bienvenido a la familia".

Nadie más que él supo a quien se refería, porque solo eran los Jeon quienes lo miraban, aunque no se atrevió a mirar hacia Jungkook, solo bajo la mirada.

El no merecía eso, porque él era una farsa, estaba siendo un impostor un mentiroso que había tomado el lugar de alguien más.

Se volvió un guion, hacia todo los que los demás hacían, aplaudía cuando los veía aplaudir, reía cuando los escucha hacerlo, lo había hecho toda su vida no era difícil.

Se volvió asfixiante cuando las miradas con Jungkook se sentían incomodas, recibió un abrazo de la abuela Jeon al bajar de escenario, luego los siguió unos pasos atrás.

Una última mirada con Jungkook a unos pasos de distancia fue suficiente para alejarse de ahí, no debería de sentirse de esa manera, no debería de sentir como si el pecho se le estrujara y la respiración era cada vez más difícil. El había aceptado ir ahí, huir de Seúl, ayudar a su mejor amigo, además el tampoco estaría ahí, si desde un inicio hubiera dicho la verdad, si hubiera sido duro, y sin sentimientos como se suponía que debería de haber sido, solo debía de decirle, "Jimin no podrá estar contigo, el ... quiere terminar", si eso hubiera hecho, ¿Dónde estaría ahora?

Se detuvo cuando estuvo lejos de todos, escondiéndose detrás de un árbol, se desabotono el primer botón de la camisa, con la esperanza de que pudiera respirar mejor, tal vez, solo tal vez pensó en regresar Seúl, ¿Podría irse como si nada?

—¿Por qué huyes?

Taehyung se mantuvo un momento en silencio, viendo cómo se acercaba Yeri, traía puesto un vestido blanco y una corona de flores, había omitido eso, la mayoría de las personas traían una.

—No hui— intento defenderse.

—No estás en la fiesta, eso es huir.

—No debería de estar ahí en primer lugar— confiesa—. Tu si deberías, es tu familia.

—Ahora también es la tuya, oíste a la abuela al menos para ellos, eres la pareja de Jungkook, su prometido, tienes su anillo en la mano. — Taehyung negó en repetidas veces moviendo la cabeza—. ¿Pelearon?, tu y mi hermano

—Sabes que todo es falso

Soltó sin más, antes hubiera tratado de no ser descubierto, pero al menos ella lo sabía, hacia una noche ella misma había confesado que sabia sobre Jimin, que sabía que él no era la persona que Jungkook esperaba, y por supuesto con ello toda su farsa que ahora se volvía una sombra que estaba detrás de él.

—Lo se.

—Entonces, no, no debo de estar allá, ni estar con el todo el tiempo.

—Pero...

—No, no quiero hacerlo más, es terrible, Jimin es mi mejor amigo, Jungkook su ex, escuchaba hablar sobre el todo el tiempo, lo que planeaban, huir, vivir en otro país, incluso su historia como se conocieron, yo solo debía venir a decirle que quería terminar con él, no quedarme en su casa, no fingir que era su pareja, incluso tengo un anillo, su anillo que no era para mi — se detiene un segundo solo para respirar—. Solo soy un impostor, tu hermano tenía razón.

—Si, pero Jimin no vino.

—Y yo tampoco lo hubiera hecho, solo quería huir de Seúl unos días, Jimin ... Él tenía miedo — confeso por primera vez—. Se que él lo ama, lo veía en su rostro, cuando decía su nombre, ¿y como no hacerlo?, solo tuvo miedo, su padre es igual que el mío, tal vez ahora este preparando una boda que no quiere.

Un amor para San Valentín | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora