Veinticuatro - Otra salida

1K 85 0
                                    

Taehyung se mantuvo en silencio en un inicio.

La imagen de Jungkook en el estacionamiento, las fotos tomadas en Gwangju, todo se repetía en su mente. Quería encontrar un culpable, saber quién lo había hecho, todo ese tiempo que estuvo ahí creyó que había huido de su familia, de quien era en Seúl, y solo resulto ser otro objeto más.

La boca la tenía amarga, estaba furioso, realmente furioso, intentaba calmarse mientras apretaba las manos en un puño, mordiéndose la parte interna de la mejilla, mientras la respiración acelerada iba disminuyendo, estaba furioso con Seokjin, estaba furioso consigo mismo por estar viviendo todo esto.

—Te usaron — escucha la voz de Jin, luego de un largo rato y escuchar decir eso hace que duela.

—¿Por qué no me dijiste de esas fotos? — cuestiono—. Tuviste que esperar hasta ahora para decírmelo.

—Te dije que te alejaras de ellos.

—Pero no diste ninguna razón.

—¿Qué querías que te dijera?, la familia de Jungkook te investigo, supo que no eras esa persona que decías, utilizo eso para chantajearme y que firmara un acuerdo con nuestras empresas, quería protegerte.

—Eso no es protegerme, pude haberlo hecho yo mismo.

Taehyung suelta el aire por la nariz.

—No parece ser así.

La sangre le hervía de la rabia apenas lo escucho, se giró a verlo el mantenía esa imagen suya calmada mientras miraba a través de la ventana.

Realmente lo estaba detestando, jamás habían peleado, no de esa manera, siempre habían sido unidos, había sido esa persona en su familia en la que podía confiar, así eran y jamás se había sentido tan traicionado.

No respondió de inmediato, espero a que el chofer bajara del auto para poder hablar. Estaban en medio de una calle solitaria.

—No tienes la menor idea Taehyung, así que no hagas un escándalo o una tontería.

—No necesito más de tus advertencias.

—¿Qué crees que hubiera pasado si nuestro padre se entera? — sus ojos explotaron en llamas—. ¿Hubiera reaccionado igual?, Y, ¿Si no hubiera sido yo si no Namjoon quien hubiera ido a Gwangju?

—Tal vez hubiera sido mejor, no me hubiera sentido tan traicionando y furioso, ellos son así.

Una risa burlona con labios torcidos apareció en el rostro de Jin.

—No los conoces bien Tae.

—Los conozco bien, se lo que son capaces de hacer.

—No sabes de lo que hablas.

—Entonces dímelo, estoy cansado que me ocultes cosas, que te comportes de esta manera intentando controlarme con tu excusa de querer protegerme, no lo necesito, ya no soy un niño al que puedes seguir controlando, ya no quiero sentirme de esa manera.

Exploto furioso, por primera vez, jamás le había gritado de esa manera.

—Encerrarte en tu departamento a lamentarte por casi dos semanas no es muy inteligente incluso para ti, tal vez él se equivocó en eso.

Taehyung apretó los dientes.

—Al menos lo sabes.

—Lo sé porque yo también lo hice y no logre nada— lo miro incrédulo—. Y tú tampoco vas a lograr si solo te comienzas a lamentar por ser un Kim y que todos tienen el control sobre ti.

Un amor para San Valentín | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora