Habían estado tanto tiempo sentados en aquel bote que no tenían la menor idea de cuánto tiempo llevaban ahí, minutos que tal vez se habían vuelto horas sin siquiera notarlo, ambos en silencio mientras bebían un poco de soju que encontraron escondido en la cajuela cuando estaban en busca de comida.
¿Podrían haber regresado?
Taehyung realmente pensó que podrían tragarse un poco de su orgullo y entrar de nuevo a aquella casa, esperando a que si se encontraba con alguien de la familia de Jungkook podrían fingir que solo eran un par de fantasmas y los ignoraran por completo, pero hacerlo, también implicaba que no podría estar de esta manera.
Por eso no insistió cuando el frío de la noche apareció y cada vez la temperatura bajaba más, solo se recostó sobre el pecho de Jungkook, escuchando como su corazón latía cada vez con más fuerza y el aire que soltaba chocaba con su cabello, en medio de la oscuridad podías sentirte tan unido a una persona, que incluso un largo silencio te provocaba tranquilidad.
Quiso aferrarse a eso tanto como pudiera.
—¿Crees que tarden mucho en dormirse? — la voz de Taehyung apenas se escucha.
Jungkook suelta un largo suspiro.
—Lo siento — le responde, Taehyung siente como la vibración de su voz choca con su rostro y hace que el sonido de voz sea más grave.
—¿Ahora porque lo sientes?
—Debí haber hecho mi salida dramática con dirección a la habitación.
El solo escuchar hace que Taehyung suelte una rica que se mezcla con la de Jungkook.
—¿Enserio crees eso? — Jungkook asiente un poco apenado, lo había estado pensando—, ddaeng, ddaeng, esa salida fue estupenda, la mirada de tu padre, yo tomando esos tontos papeles, tu hermano admirando la escena desde afuera, tu tomando mi mano y nosotros caminando enfrente de todos mientras salíamos triunfantes, ojalá así pudiera hacerlo con mi padre.
—Y cuando dijiste, "Si es lo que Jungkook quiere, yo me encargare de su estúpido contrato" — intento imitar la voz gruesa de Taehyung, haciendo soltar una risa aún más fuerte—. Fue la mejor parte, ojalá hubiera podido tomar una fotografía de su expresión, realmente no lo hubiera hecho si no hubieras estado ahí.
Alzo la vista para encontrarse con los ojos brillantes de Jungkook, el pulso de Taehyung se aceleró tan rápido, que tuvo que tomar otro trago de la botella de soju que arrebato de la mano de Jungkook.
—¿Tienes edad para tomar alcohol? — le arrebata la botella cuando esta por beber el ultimo trago.
—Soy mayor de edad o no estaría aquí, te enseñaría mi identificación, pero no ... la tengo ahora conmigo.
Jungkook enarco la ceja, desde que había llegado evito mencionar cualquier cosa sobre el.
—Sospechoso — entre cerro los ojos—. Taehyung, eres un desconocido para mí.
—No, no lo soy.
—Cuéntame algo sobre ti — le reto.
Trago saliva nervioso. ¿Cómo reaccionaría cuando se enterara que era un Kim?
La simple idea le hizo que todo le diera vueltas, era eso o el hecho de que era la segunda botella de soju y el alcohol estaba haciendo sus efectos.
—¿Enserio no me contaras nada sobre ti? — Taehyung se mordió el labio nervioso—, me siento un poco ofendido Tae, conoces mucho sobre mí, y yo solo se tu nombre, ¿no crees que es injusto?
—No, no lo es— intento defenderse—. Sobre todo, de alguien que no quiso ir a su departamento en la ciudad.
Cambio el tema, recordando un poco de su pelea que había tenido cuando no sabían a donde huir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para San Valentín | Taekook
Fanfiction﹝ ❁ Un amor para San Valentín ❁﹞ JungKook pensó que invitar a su novio a conocer por fin a su familia en San Valentín era una buena idea, hasta que apareció un chico diferente usando el mismo abrigo que él le había regalado. -Tú no eres Jimin-soltó...