Durante unos segundos Taehyung se quedó inmóvil por completo, no se movió ni siquiera un milímetro. Separo los labios, pero no emitió ningún sonido.
Ninguno de los dos estaba entendiendo esa escena, era de noche, estaban en medio de una fiesta, en la que, por supuesto en toda su vida hubiera imaginado siquiera que existiera y entre todos los lugares estaban ahí.
Y entonces Taehyung dijo:
—¿Qué haces aquí? — le pregunta a Seokjin, era irreal, por más que deseara que no fuera así, estaba frente a él.
—No, ¿tú que estás haciendo aquí? — exigió saber el otro en un tono duro.
—Eh... yo... —Taehyung balbuceo.
—¿Y qué haces con una corona de flores en la cabeza viendo un tonto espectáculo?
Escucharlo decirlo de aquella manera, arrugando la frente, con tono frio y molesto, lo hizo sentirse apenado, tanto que no tardo ni un segundo en quitársela, su corazón no dejaba de latir a mil por hora.
—Te pregunte que estás haciendo aquí — el detestaba ese tono que estaba usando ahora mismo, autoritario, enojado—. Jimin dijo que estaba en Japón, pero esto claro que no lo es.
—Seokjin — dijo su nombre más serio al notar que su voz estaba siendo demasiado alta y las personas a su alrededor los estaban girando a ver, siendo el centro de atención—. Podemos hablar en otro lugar.
Pidió mientras lo tomaba del brazo alejándose entre las personas, luego pensó en todo lo que había pasado en el último rato, ¿pudo haberlos visto a él y Jungkook?, sería imposible, lo habría dicho, ¿o esa era la razón por la que lucía tan enfadado?
—Suéltame Taehyung — le arrebato el brazo—. ¿Qué haces realmente aquí?, ¿has estado aquí todo este tiempo?
De pronto estar solos no era buena idea.
Su mente trabaja a mil por hora, buscaba una excusa, era verdad, su plan desde un inicio era fingir que Jimin y el estaban en Japón mientras pasaba esos días en Gwangju, pero jamás había salido del país y claro, en este momento no estaba en Japón.
—Lo estaba, es decir, estuve en Japón ... ayudando a Jimin, pensé que podría alejarme unos días ... pero decidí volver hoy por la mañana — se aclaró la garganta, debía de mentir, al menos era algo que había estado haciendo bien los últimos días —. Luego me entere que firmarían un contrato con la empresa de los Kang, Jeon me contacto y quise saber un poco más
Deseo con todas sus fuerzas que eso lo convenciera porque en toda su vida jamás le había importado la empresa de su familia, sabía que, aunque su hermano le creyera un poco, no podría justificar por completo la razón por la que estaba ahí y el miedo lo atravesó como dagas por todo el cuerpo.
—¿Entonces has hablado también con Jeon? — le pregunto, tenía esa mirada que lo hacía decir la verdad, ojos grandes que le analizaban cada milímetro—. ¿Pretendes que te crea eso?
Taehyung exhalo molesto.
—Te lo he dicho, ¿Ahora que haces tu aquí? — Jin no respondió—. ¿y Por qué estas tan furioso?
—Ayer no llegaste a la cena de compromiso y casi perdemos el trato con la familia de Bae Yoonkyung— se congela al escucharlo—. Y ahora pretendes que este contento de verte aquí.
Soltó, mientras señalaba todo el lugar con ironía.
—No me harás sentir culpable llevo huyendo de esa boda desde que fue tu idea, así que no, no planeaba ir desde un inicio. — responde intentando usar su mismo tono, lo que fue una la idea, lo había usado en el pasado, y todo terminaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para San Valentín | Taekook
Fanfic﹝ ❁ Un amor para San Valentín ❁﹞ JungKook pensó que invitar a su novio a conocer por fin a su familia en San Valentín era una buena idea, hasta que apareció un chico diferente usando el mismo abrigo que él le había regalado. -Tú no eres Jimin-soltó...