Taehyung se quedó totalmente paralizado, el tiempo a su alrededor se quedó estancado en un profundo silencio, era como si todo se hubiera detenido, solo pudiese escuchar los latidos de su corazón, las pisadas de Jimin acercándose lo hizo ponerse más nervioso.
Quiso creer por un momento que era un sueño, que aquello que acababa de escuchar no era real. Pero lo era, y esta vez no podría evitarlo, lo sabe porque siente como la mirada del otro lo atraviesa.
—¿Hasta cuándo me lo ibas a contar? — pregunta el otro con voz amarga, pero no responde, apenas puede girarse sobre sus talones, y no puede verlo, escapa de su mirada manteniéndola baja, mientras aprieta los papeles que tiene sostenidos—. ¿Era divertido?
Nota el temblor en su voz cuando habla, Taehyung intenta abrir la boca para responder, pero no tiene palabras, no sabe como defenderse, tampoco como justificarse, es como si su mente se hubiera quedado en blanco.
—Al menos ten el valor de verme a la cara, Kim.
Le reclama, pasa la vista por todo el departamento, quiere evitarlo, peor es imposible, siente una punzada en todo el cuerpo cuando lo ve por fin, no sabe cuántas emociones nota en él, está furioso, decepcionado, triste, y jamás lo había visto de esa manera.
—Jimin ... —
Taehyung dice su nombre, creyendo que puede seguir hablando, pero se detiene, el otro espera a que siga, pero solo suelta un largo suspiro, intentando contenerse de hacer una tontería.
—Sabias todo lo que habíamos pasado, sabias como era mi relación con él y lo difícil que era por mis padres, sabias que lo que estaba pasando en mi familia y sus ideas tontas, lo estas pasando tu ahora, ¿y aun así...? — se detiene un minuto cuando su voz tiembla y las lágrimas inundando su rostro—. Taehyung Eres mi mejor amigo nos conocemos desde hace años, ¿Cómo pudiste?... no me importaba si el terminaba con el corazón roto o yo lo hacía, si el luego me superaba y se enamoraba de alguien más y era feliz, porque eso quería, que el fuera feliz, pero no imagine que tu... y el.
Lo ve girarse un momento, mientras limpia su rostro, y Taehyung intenta controlarse, cuando siente como su labio comienza a temblar y el nudo comienza a formarse en su garganta.
—Jimin juro que puedo explicarlo, no ... yo... te contare como paso, no es....
Intenta calmarlo, pero tartamudea en el intento.
—¿Y cómo paso? — cuestiona con voz alta y dura, sus ojos son dos bolas de fuego—. Luego de la estación pase todos los días arrepintiéndome, tu no respondías mis llamadas, él tampoco lo hacía, ¿fue desde un inicio?, ¿idearon un plan entre ustedes?, deje a mi familia por él, fui a buscarlo porque creí que él y yo ... pero el solo dijo que había conocido a alguien no creí que serias tu. ¿se reían de mí?,
—Jimin...
Intenta acercarse más, pero es detenido cuando el otro da un paso hacia atrás y alza los brazos, todo era aún caos, Yeontan ladraba y eso no ayudaba para nada a la mente de Taehyung.
—Tuviste la oportunidad para contármelo, te di la oportunidad de lo dijeras esa noche cuando vine, pero aun así no lo hiciste, ¿Por qué?
—Tenía miedo...— confiesa con voz ronca y apenas se logra escuchar—. No sabía cómo decirlo.
—¿Al menos pensaste en mi en algún momento, el cómo reaccionaría?
Un escalofrió le recorre el cuerpo.
—No lo hice para lastimarte, jamás lo haría... no quería que te enteraras así, no era mi intención.
Negó con la cabeza. Sabía que no importaba cuanto lo intentara el otro no lo escucharía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para San Valentín | Taekook
Fanfic﹝ ❁ Un amor para San Valentín ❁﹞ JungKook pensó que invitar a su novio a conocer por fin a su familia en San Valentín era una buena idea, hasta que apareció un chico diferente usando el mismo abrigo que él le había regalado. -Tú no eres Jimin-soltó...