-MASH es el tipo de novio que haría todo lo posible por cocinar tu comida favorita, si no le sale, hace los panecillos que tanto le gusta y te daría de ellos.
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Mash se encontraba cocinado tu comida favorita, tenías mucha hambre, pues habías estado entrenado casi todo el día y no habías comido nada, sentías que te ibas a desmayar.
Cuando Mash se entró de aquello, no dudo y fue a hacerte tu comida favorita, no suele demostrarlo pero por dentro estaba muy preocupado por ti, así que se apuró a hacerte tu comida favorita.
Haría todo lo posible para que la comida salga bien y no se arruine nada, quiere hacerlo bien por ti, incluso si no le sale, te daría de sus panecillos que tanto le gusta y come a cada rato, solo a ti te daría. Sus panecillos es lo que más ama comer, y si es para ti, no dudaría en darte unos cuantos, un acto de amor muy grande para Mash.
Mientras Mash cocinaba, tú te encontrabas duchándote, el día había sido muy duro, jamás volverías a entrenar con Lance, además que se la pasaba hablando de su hermana, incluso le dijiste que se callara pero el entrenamiento fue más duro.
Mientras tanto, con Mash, este no sabía como empezar con la comida, tenía varias opciones pero no lo sabía.
—Oh...— Mash por fin lo entendió u empezó a mover sus manos muy rápido, todo lo hacía rápido y bien—jumjum—.
Después unos minutos, por fin había terminado, la comida había quedado demasiado bien, la presentación era maravillosa, Mash estaba orgulloso de aquello. Luego un rato, llegaste tu, sonreíste al ver que Mash había hecho tu comida favorita, estabas muy feliz.
Aunque Mash no lo dijera pero a él le gustaba que tú estuvieras feliz, más cuando hace alguna comida y tú le dices que es muy buena, le pone feliz aquello.
Ambos se sentaron en la mesa, Mash te miro fijamente, esperando tu respuesta sobre la comida que hizo. Tu tomaste un bocado u quedaste en silencio por un rato, eso le preocupo un poco a Mash.
—¿Tan mal sabe?—.
Tu te paraste de la mesa, haciendo preocupar un poco a Mash, pensaba que no te había gustado su comida pero no se espero a que lo abrazaras, de sorprendió y estaba un poco sonrojado.
—Gracias Mash, tu comida siempre sabe bien, te quiero mucho— le diste una sonrisa, para después seguir comiendo, te encantaba su comida.
Mash tenía una sonrisa muy pequeña, no se notaba mucho pero estaba feliz de aquello, le gustabas mucho y haría todo para que tú estuvieras feliz.
Holaaa, espero les guste este capítulo, se vienen mas, primer one shots de mash
Disculpen si hay faltas de ortografía
Nos vemos en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...