𝟎𝟕

1.9K 139 12
                                    

                  ESPECIAL SAN VALENTIN                                 (Pt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                  ESPECIAL SAN VALENTIN
                                (Pt.2, ultima)
              ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Mash estaba listo, Lance llevaba a Mash a el lugar, no sabía que pasaría justo ahora, esperaba que todo saliera bien y que los chicos no vayan a hacer algo que arruine esto. Lance le hacía plática a Mash, pues este veía que estaba temblando de nervios, quería relajarlo.

Ambos caminaron un buen rato, hasta que por fin llegaron al lugar, Mash estaba sorprendido, el lugar era muy hermoso, tenía luces y el piso era de pasto, todo se veía demasiado bien. Dot era como el mesero, junto con Finn, Dot llevo a Mash a la mesa, donde en un momento, vendría una mujer bella para Mash.

—No te pongas nervioso, Mash—Dot le dio ánimos, para después salir de ahí, ahora solo de encontraba Finn, esperando a ___ para llevarla hacia la mesa. La música de fondo era muy buena, pues era jazz, pues Dot había investigado que a ___ le gustaba el Jazz, quería que ella se sintiera bien con Mash y todo fuera especial.

Pasaron varios minutos, hasta que por fin llego, Finn la llevo hasta la mesa, para que después, Dot y Finn dejaran la comida para ellos. Después de aquellos, se fueron, estaban solos, solo ellos dos, ___ estaba sorprendida, el lugar era muy hermoso, había música de Jazz, estaba Mash ahi.

—¿Tu hiciste esto?—.

Mash estaba muy nervioso, pero pudo responder apenas—No... los chicos lo hicieron, hay algo que debo decirte—.

___ miro a Mash a los ojos, poniéndolo nervioso, el estaba listo, aunque no sabía como decirlo, no era muy bueno para las palabras, además se ponía nervioso.

—Tómalo con calma, yo esperaré siempre—Mash amaba a aquella mujer, siempre lo entendía, era perfecta para el.

Mash soltó un suspiro, preparándose para sus palabras—yo... este...—___ lo miraba atentamente.

—me gustas, empecé a tener sentimientos por ti, tú sabes que no soy muy bueno con las palabras pero quiero darte todo, jamás te faltarán los panecitos, te los compartiría solo a ti, siento demasiadas cosas por ti pero tampoco quiero arruinar esta amistad, quiero demostrarte el amor que tengo para ti... así que...¿puedo ser tu novio?—.

Ambos quedaron en silencio, ___ estaba sorprendida  y Mash con miedo, no sabía si había elegido las palabras correctas, no sabía nada en este momento. ___ le regala una sonrisa, ella se para del lugar, acercándose a Mash poco a poco, le estiro la mano, a lo que Mash acepto.

Ambos se encontraban bailando un poco, el jazz era lo perfecto para aquel lugar, ___ lo miraba con una sonrisa, Mash estaba muy nervioso, no sabía que pasaba, no sabía que era esa señal, no sabía nada.

Estaban un pequeño rato bailando, hasta que se detuvieron, ___ decidió hablar—Mash, yo quiero probar tus panecitos todos los días, claro que puedes ser mi novio, yo quiero ser la mujer que más ame, siempre te entenderé, también quiero demostrarte todo el amor que tengo para ti, quiero ser tu novia—Mash se sorprendió por aquellas palabras, estaba seguro que se desmayaría, pero debía ser fuerte.

Ambos no sabían que hacer, estaban muy felices por dentro, ambos se abrazaron lentamente. Al momento que se abrazaron, los chicos salieron de su escondite, todos gritando muy fuerte, en especial Dot, era el que más decía cosas.

—¡POR FIN, YA ME TENÍAN HARTO!—Lance le pego en la cabeza, haciéndolo sangrar, como siempre, ambos empezaron a pelearse, Mash y ___ disfrutaban aquello, ahora eran demasiado felices y se cuidarían mutuamente.

  Disfruten mañana su día chicos, recuerden que es del amor y amistad, tengan un buen san Valentín☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Disfruten mañana su día chicos, recuerden que es del amor y amistad, tengan un buen san Valentín☺️

Hare otro especial en unos momentos, por ahora subiré estamos dos caps, en un rato subo otros más

Gracias por su apoyo <3

Disculpen si ven faltas de ortografía

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora