𝟐𝟗

1.2K 74 10
                                    

     Esto no tiene que ver mucho con el anime      Es un episodio de Mash siendo padre       Y como lo sería                 ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Esto no tiene que ver mucho con el anime
Es un episodio de Mash siendo padre
Y como lo sería
            ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

El primer día que Mash se enteró que sería padre, se desmayo. Estaba totalmente sorprendido, rápidamente se desmayó por aquella noticia. Le ponía feliz ser padre pero también nervioso, no sabía cómo reaccionar pero veía que esto te hacía feliz.

Mash sabía que tenía que ser mucho más maduro en esto y más responsable, por lo que el se tomaría su papel de padre muy serio. Algo bueno que tenían en su casa, es que había otra habitación, usarían aquella habitación para su bebé.

Le encantaba la idea de ser padre, aunque estuviera nervioso y no sabría como actuar cuando tuviera al bebé en sus manos pero sabía que debía ser maduro y dejar aquellos juegos. Cuando los amigos de ustedes supieron aquella noticia, todos se pusieron tam feliz, peleando sobre quien sería el tío o el padrino, la madrina, etc.

Pero eso se decidiría hasta más después pero una persona no quería más después, pues Dot iba casi todos los días a la casa de ustedes, intentando convencer que el fuera el padrino, sabían que si el lo sería, no sería bueno para el bebé, conociendo a Dot, por lo que le dirían que si pero en realidad elegirían bien.

La mayoría de donde antes estudiaban sabían, incluso el director, algunos decían que podría ser otro Mash pero nadie sabía como nacería aquel bebé.  Cuando supieron el sexo de su bebé, se pusieron tan felices, pues serían un hombre, Mash se emocionó tanto que hizo más ejercicio de lo común.

Estaba tan feliz por sus dos amores, su esposa e hijo, el estaba seguro de que cuidaría a ambos con todo su corazón, aunque cuando el bebé deja más grande, el tendría que cuidar a Mash.

Mash todos los días te preguntaba si te sentías bien, si te dolía algo, todo preguntaba, quería asegurarse de que su esposa estuviera bien. Te ayudaba mucho con la alimentación, el escucho atentamente lo que dijo aquel día el doctor, te preparaba comida muy sana, aunque algunas veces no te gustaba pero lo comías a fuerzas.

El era mucho más gentil que antes, quería que todo saliera bien, quería que su esposa estuviera bien y no pasara nada malo. Hasta que llegó aquel día donde se rompió la fuente de su esposa, ese día fue el día más nervioso de Mash, rápidamente te había llevado a un hospital, diciendo que te atendieran lo más rápido y así fue.

Les marco rápidamente a todos sus amigos, por lo que todos fueron lo más rápido posible, en especial por tratar de calmar a Mash, ya que este estaba desesperado y quería que su esposa no sufriera más con el dolor, sus gritos de dolor se escuchaba y eso no le gustaba a Mash pero sabía que era normal y tendría que esperar poco para poder ver a su hijo.

Cuando el doctor salió de aquel lugar y decirle a Mash que podía pasar a verla, el rápidamente fue con su esposa, viendo al bebé y a ella, estaba tan feliz y lo cargo, era como u pequeño Mash, se parecía a ambos pero más a Mash.

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora