MASH es el tipo de novio que...
cuando llueve, el se pone a escuchar música junto a ti
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────
Ambos ya vivían juntos, tenían una casa propia y todo lo que habían deseado. A Mash le encantaba limpiar y hacerte de comer.Ahora mismo se encontraba lloviendo y tú aún no llegabas, Mash estaba un poco preocupado, pues habías dicho que irías a comprar cosas que faltaban en la casa pero ya habías tardado, Mash decidió preparar algo para este clima, además que estaba fresco afuera hacia algo de frío.
Mientras el hacía una pequeña merienda, tú ya habías llegado, tenías todas las maños ocupada y los brazos, Mash fue rápido hacía la entrada y te vio, rápidamente te ayudo con las bolsas que tenías, poniéndolas en la mesa.
Mash te llevo aquella pequeña merienda que hizo para ti, te encontrabas un poco empapada, por lo que primero te secaste y cambiaste de ropa, para después ir a la sala y dos forrar de la merienda que había hecho tu novio.
Ambos estaban sentados en el sillón, disfrutando del silencio y el sonido de la lluvia, rápidamente de te ocurrió una idea y agarraste a Mash de la mano, para después llevarlo a la habitación de ustedes y empujarlo hacia la cama, diciéndole que se pusiera cómodo.
El te hizo caso y se acostó cómodamente, tu prendiste la televisión de la habitación, poniendo aquella música especial para cuando había lluvia. Le subiste un poco y te dirigiste a la cama, al estar ahí, ambos se abrazaron, disfrutando del momento.
Mash ahora lo entendía u te abrazo mucho más, dándote cariños en tu cabello, disfrutaba estas cosas contigo, solo contigo. Ambos escuchando el sonido de la lluvia y de la música, mientras estaban abrazados en la cama, con un clima demasiado fresco y no tan frío. Si que era el día perfecto para Mash.
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...