MASH es el tipo de novio que...
si te llegaras a sentir insegura por una chica, el haría todo posible para que no te volvieras a sentir así, jamás dejaría que volviera suceder eso de nuevo.
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Mash y tu se encontraban en una cita, pues el té propuso hacer panecillos, aquello se consideraba una cita para Mash, obviamente entendiste aquello, sabias que el tenía diferentes formas de demostrar su amor. Obviamente dijiste que si y así fue, ambos hacían los panecillos paso a paso, obviamente divirtiéndose, cada uno le dejaba harina en la cara.
Ambos estaban felices, pasaron un buen rato haciendo los panecillos, hasta que por fin terminaron, decidieron comerse todos aquellos panes, en especial Mash, a él le encantaban mucho.
Después de un buen rato en la cocina, decidieron que sería buena idea salir a pasearse, tendrían que hacerlo con mucho cuidado o cualquiera de sus amigos podría ir con ellos, pues amaban la relación de ellos, pero esta vez, ellos querían ir a solas. Así que así fue, salieron los dos juntos, sin ser visto por ninguno de sus amigos.
Siguieron caminado bastante tiempo, hasta llegar a un mercado, comprando cosas para ambos, hasta que en un momento, Mash y tu se separaron, pues ambos tenían en mente comprarle algo uno al otro.
Después de que se separaron, Mash estaba buscando un collar para ti, estaba con aquella mirada de siempre, poniendo un dedo en su barbilla, pensando en cual collar te compraría, pues el pensaba que con todos los collares te veías hermosa, pero necesitaba uno que fuera especial, por eso era muy difícil elegirlos, ya que te verías hermosa como siempre.
Estuvo un buen rato así, incluso se había hecho un poco tarde, tú estabas buscando a Mash, pues ya habías terminado de buscar algo para el, mientras tu lo buscabas, Mash estaba aún en la misma po idiom, difícil de elegir, la vendedora ya estaba un poco cansada de esperar al cliente.
Había llegado una mujer, viendo los collares, Mash ni siquiera la notó, estaba muy pensativo, miles de collares para ti. La mujer lo veía de reojo, hasta que decidió acercarse a él poco a poco, Mash noto aquello, el se iba alejando pero la mujer se acercaba cada vez a el.
—Disculpe, me llevaré este collar—.
—Ya era hora—la vendedora guardó el collar en una caja para después dárselo, la mujer que estaba ahí, lo veía con asombro, así que se acercó hacia el, abrazándolo del brazo.
—Eres muy guapo, ¿te gustaría comer algo conmigo?—la mujer estaba abrazada al brazo de Mash, estaba muy pegada.
—No, es mejor la comida de mi novia, por favor, suélteme—Mash puso una cara un poco más seria que de costumbre, intentado alejarse de la mujer pero este no lo lograba, no quería lastimarla pero no había de otra, este se zafó de una manera un poco brusca, intentado buscarte, hasta que vio que tu veías toda aquella escena.
—___...—Mash había susurrado tu nombre, quizás viste toda aquella escena, de todas formas te lo explicaría Mash.
El se fue acercando poco a poco, tu solo le dabas una sonrisa, como si no pasara nada, aveces ocultabas cosas, no querías preocupar a alguien, mucho menos a Mash. De todas formas, no pasó algo malo, incluso hizo bien Mash en alejarla, pero igual, el lo explicaría y trataría de arreglarlo.
—Si viste aquello, no es como crees, yo... la aleje lo más rápido que podía, era una señora muy extraña, hasta le dije que prefiero tu comida—Mash se acercó más a __, agarrándola de la mano para llevarla a un lugar un poco lejos de todos.
___ no había dicho nada, pues sólo hacía caso a donde iba Mash, ella esperaría. Después de varios minutos corriendo, por fin estaban en un lugar solos, alejados de todas las personas.
—Escucha, se que no soy de expresarme y no suelo decir tantas palabras pero... quiero que estes segura de que yo solo me fijo en ti, aquella señora se acercaba a mi y yo trataba de alejarme pero era imposible, me fui lo antes posible, ni siquiera pude elegir un buen regalo para ti, lo tengo pero siento que no es suficiente, no quiero que pienses otras cosas, solo te quiero a ti...—Mash estaba algo nervioso, no estaba seguro que esto te calmaría, pero no estaba en lo correcto, aquellas palabras te tranquilizaron, además confiabas en el, no tenías porque dudar. Sabias que el no era así, para nada.
Ambos se quedaron en silencio, Mash estaba haciendo un ruido con su boca, pensaba que no había funcionado,—lo siento, enserio...—.
—No, esta bien, yo confío en ti, se cómo eres, te conozco, así que lo entiendo, yo también solo te quiero a ti, Mash—después de aquello, ambos se abrazaron, Mash te quería mucho, te amaba.
—Oh, cierto, te compre este collar, espero te agrade, ya no pude elegirlo bien por culpa de la señora—Mash abrió la bolsa, para después abrir el contenedor, enseñando un bonito collar, aquello te emociono.
—¡Pero si es hermoso!, ¿podrías ponérmelo?—Mash dice que si con la cabeza y eso hace, te pone el collar delicadamente, el siempre es delicado contigo, jamás se perdonaría si te hiciera algún daño.
—Ya esta—.
—Yo también tengo un regalo para ti—__ abre la bolsa, para después sacar un una caja de 50 panecillos, a Mash le brillaron los ojos, rápidamente los agarro y se metió 3 a la boca.
Ya todo se había aclaro, ambos fueron agarrados de la mano hacia aquella escuela de magia. Cuando fue de noche, el estuvo dándote mimos a cada rato, diciendo que eras hermosa, abrazándote, entre otras cosas, quería estar seguro de que todo estuviera bien y que no te sientas mal. El es un caballero hacia ti, aunque podría ser todo un serio, pero contigo era diferente.
Siento que los gif se bajan la calidad, disculpen por eso, quizás en los próximos capítulos tendré que poner imágenes, la app donde hago los gif me baja la cálida 😭Disculpen si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...