MASH es el tipo de novio que...
si viven juntos, el sería amo de casa y jamás dejaría que tu hicieras algo.
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────
(Este cap no tiene que ver con el anime, es uno dónde vivieran sin la magia etc, normal)Algo que se habían propuesto de niños ustedes dos, era que uno iba a trabajar y otro iba a ser amo de casa, esto fue al revés, Mash aquí era el amo de casa, a él le encantaba limpiar y hacer todo, siempre que llegaba del trabajo, el te hacía tu comida, incluso te hacía masajes, te preparaba la tina, todo.
Estaban al par, aunque a Mash no le gustaba que tú trabajaras, aveces llegabas cansada, eso lo hacía preocupar, por eso te hacía todo, si fuera por el, trabajaría y sería amo de casa, mientras tu estás descansando, pero sabe que no estarías de acuerdo con eso.
Así que decidiste tú trabajar, de todas formas, te encantaba tu trabajo, lo amabas, pero amabas más a tu novio, era perfecto, el siempre hará todo por ti.
En este momento, Mash se encontraba haciendo un postre para ti, pues le habías dicho que llegarías algo tarde ya que tenías mucho trabajo y era importante, es por eso que decidió preparar tu postre favorito, también estaba listo las cosas para el masaje que el te haría, haría todo para ti, a él no le molestaba para nada, solo le preocupaba que no te gustara algo que el hiciera.
Incluso puso tus pantuflas en la puerta, listo para cuando llegarás, todo estaba preparado, a él le encantaba consentirte. Mash termino de hacer tu postre favorito, el era muy bueno cocinando, más si era para ti la comida.
Pasaron unos cuantos minutos y habías llegado, estabas demasiado cansada hoy, más de lo común, cuando abriste la puerta, viste tus pantuflas, a lo que sonreíste, sabias que había sido el. Te pusiste las pantuflas y cerraste la puerta, Mash escucho aquello y se dirigió corriendo hacia ti, para después agarrar tu mano.
—Estas muy cansada hoy, cariño, déjame consentirte—tu te dejaste llevar y fuiste con Mash, el te seguía agarrando de la mano.
Mash te sentó en aquel sillón cómodo que ambos compraron, a ambos les encantaba ese sillón, siempre se quedaban dormidos, más cuando veían películas. Mash preparo todo para ti, llevo una mesita para poner comida que te gustaba. El te trataba como una princesa.
Todo tenía para ti, te hizo masaje, limpio toda la casa, te hizo tu postre, entre otras cosas, el quería que disfrutaras hoy el día, mañana no irías a trabajar, así que te consiente más de lo común, el siempre estará para ti.
Eras su novia, más que su novia, su próxima esposa, el quería tener toda una vida contigo, siempre haría todo para ti y jamás hacerte sentir mal, el resolvía cada cosa mal que pasaba.
Solo eras tu en el mundo, solo tu y ya.
Disculpen si hay faltas de ortografía
Tendré que poner imágenes😭, los gif se bajan mucho la calidad, de todas formas buscare otra app, si encuentro, seguiré con los gifs, si no pues tendré q poner imágenes y decolarlo mejor vdd, gracias por leer <3
E puesto un anuncio sobre que más historias hacer o lo que sea, si quieren pueden ponerme ideas, lo más probable es que lo haga, muchas gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...