𝟐𝟖

1.2K 86 11
                                    

                   MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   MASH es el tipo de novio que...
                 te presumiría con cualquier persona 
              ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

A Mash le encantas, ¿su color favorito? eres tu, ¿su bebida favorita? eres tu, cada pregunta que le hacían, decía tu nombre, todo amaba de ti y le encantaba presumirte con todos.

Cualquier persona que viniera a decirle sobre que su fuerza es demasiado increíble o que es demasiado bueno con alguna cosa, el dirá que su novia es mejor, que es increíble, que es la mas guapa, absolutamente todo, el té presumiría mucho, no le importaría quien fuera.

Incluso llegó a presumirte con el director, diciendo que tu eras mejor que el, toda su vida eras tu, eres todo para el y te ama demasiado. Dot le gustaba que fuera así, aveces le decía que eso era de buen hombre pero algunas veces se hartaba, quería golpearlo pero el que salía golpeado era Dot.

¿Dicen algo mal de ti? El va y les dice lo increíble que eres, si es un hombre, los golpes, para después seguir explicando todo lo increíble que eres. Si alguna mujer dice algo malo sobre ti, el va y rápidamente dice que eres muy maravillosa, eras todo para el.

Podría pasar horas y horas hablando sobre ti y no se cansaría, incluso llego a decir que su comida favorita eras tu, los amigos de Mash se sorprendieron, no sabían si tomarlo cómo algo increíble o cómo algo que no debería decir y esta de más.

Aunque a el no le importaba, mientras te presumiera, todo estaría bien, cómo en este momento. Una chica se había acercado a él, la chica se veía con otras intenciones y no muy buenas pero Mash rápidamente hablo de su novia, incluso cuando la chica se acercó, hablo rápido de su novia, diciendo que eres perfecta, entre otras cosas.

El no tenía tiempo para nadie, solo para ti, cualquier cosa que te hiciera sentir mal o alguien, el lo arreglaría. El sería el tipo de novio que te presumiría en todas partes y en cualquier hora y momento, e incluso en batallas.

Cuando peleaba con grandes hechiceros, el hablaba sobre ti y decía que era mejor que ellos, los hechiceros no entendían pero les daba rabia la comparación. Algunos si entendía y otros no.

Todo el mundo sabría que esta solo enamorado de ti, incluso algunos intentaron que terminaras con Mash pero obviamente nada de eso funciono, su amor era muy grande y tenían mucho para dar entre ustedes.

Le encantaba presumirte y nunca se cansaría de hacerlo. Incluso te presumiría muerto, esta seguro de que cuando muera, pondría en su tumba "amo a mi novia, es perfecta".

 Incluso te presumiría muerto, esta seguro de que cuando muera, pondría en su tumba "amo a mi novia, es perfecta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya están por acabarse estos capítulos😭

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora