ESPECIAL SAN VALENTIN
(Pt.1)
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Mash se encontraba en su habitación, no podía dormir, pues aquel chico no sabía como decirle lo que sentía a su gran amiga. Ellos eran buenos amigos y Mash empezó a sentir cosas por ella pero no sabía como decírselo, además no quería arruinar una amistad muy buena.
No sabría como empezar, lo más probable es que le pediría ayuda a los chicos, no sabía como decirle todo aquello que sentía. Mash había descubierto que tenía sentimientos por ___, era algo nuevo para el, nunca había estado enamorado, tenía miedo de la respuesta de ___.
Ni siquiera sabía a quien le gustaba ___, pues nunca hablaron ellos sobre esas cosas de amor, su amistad era muy buena y Mash no quería llegar a decirle todo y arruinarlo, después de todo, era con la persona que más confiaba y que ella no estuviera, seria un gran problema para el.
Ya era de día, Mash se quedó dormido de tantos pensamientos que ya hasta amaneció, debía de hacer algo, no sabía por dónde empezar, tendría que pedirle ayuda a los chicos, aunque recibiría demasiada burla, pero esta bien.
Mash no era muy bueno con sus sentimientos, trataría de ser lo mejor con ___, quería ya decirle todo. Mash se dirigía con sus amigos, en busca de ayuda, los vio sentados, todos estaban jugando un juego de cartas que había traído Dot.
Finn noto la presencia de Mash—¡Mash!, ven aquí, juega con nosotros, te podemos explicar de que trata el juego— Mash se acerca poco a poco, pensando en cómo decirle a los chicos.
Al llegar con ellos, se sentó a ver como jugaban, Mash estaba más callado de lo común, Finn miraba de reojo a Mash, dudando si preguntarle qué le sucede, pero lo hizo porque son amigos y se preocupan el uno al otro.
—¿Sucede algo, Mash...?—aquella pregunta puso nervioso a Mash, haciéndolo temblar, los demás chicos se le quedaron mirando, Dot hizo una cara de preocupación y grito, asustando más a Mash.
—Cállate idiota, no ves que asustas a Mash—.
—¡Estoy preocupado por el! Tu eres el idiota—Lance y Dot comenzaban a pelear, poniendo nervioso a Finn.
—Tranquilos... debemos escuchar lo que nos dirá Mash...—.
Esperaron a que Mash se calmará, pasaron horas, los Dot se pego en la cara con su mano, estaba ya fastidiado de esperar. Se levantó de su lugar, dirigiéndose a Mash con una cara de fastidio, ya no quería esperar más.
—Ya dinos qué pasa, ¿o quieres que lo adivine? Si es así, entonces lo haré, ¿es algún pendiente que tienes, o sobre tus panecitos?, o...¿de una mujer?, aunque no lo cre...—.
Dot se quedo callado, pues vio que Mash empezó a ponerse más nervioso, haciendo que todos se sorprendieran, era algo nuevo para ellos. Dot te asusto y se acercó más hacia Mash.
—¡IMPOSIBLE!—.
Finn se puso más nervioso, intentado calmar a Dot—cálmate Dot... mejor que el nos lo explique—.
Todos esperaban a que Mash hablara pero era casi imposible, todos soltaron un suspiro, tendrían que hacerlo con paciencia. El primero en preguntar es Finn, el tenía mas paciencia, así que el lo haría.
—¿Es alguien de nuestra escuela?—Mash asiente, haciendo que los demás pensaran, Finn tenía algunas ideas.
—¿¡Es mi hermana!?—.
—Dinos al menos una letra—.
Mash suspiro, listo para decirlo—_...—.
—¿_?—.
Dot abrió los ojos como plato, pues ya sabía quien era, rápidamente se acercó y pregunto—¿¡ES ___!?—.
Mash se puso demasiado nervioso, haciendo que este se desmayara, todos los demás gritaron, para después llevarlo a su habitación, estaban sorprendidos por la persona que le gustaba, nadie había imaginado aquello, quizás un poco Dot.
Había pasado un buen rato del desmayo, Mash de levanto, recordando lo de hace rato, al levantarse, vio que estaban ahi los chicos, Finn noto que Mash había despertado.
—Por fin despiertas—.
—Mh, gracias...—.
Después de aquella péquela conversación de Finn y Mash, todo quedo en silencio por unos minutos, estaban incómodos, hasta que Dot decidió romper aquel silencio, debía de ayudar a su amigo.
—Entonces... te gusta ___, supongo que quieres ayuda, ¿verdad?—Mash asiente, haciendo que los demás lo entendieran, tenían una misión que hacer, ahora era ayudarlos.
—Te ayudaremos Mash—.
—Haremos que le digas tus sentimientos, verás que todo saldrá...bien...—Finn quería apoyarlo mucho.
Era algo nuevo para ellos, querían que todo saliera bien, después de todo, ellos eran amigos de Mash, los mejores de los mejores, Dot estaba muy animado a ayudarlo, así que sin más, fue por Lemon.
Lemon era una gran amiga de ___, necesitaba sacar información de __, necesitaría ayuda de Lemon, fue corriendo por todos lados, hasta por fin encontrarla. Había visto que estaba con ___, el se acerca poco a poco a las chicas. Ambas notaron la presencia de aquel chico, voltearon a verlo, saludándolo.
—¿Pasa algo, Dot?—.
—Este... tengo que llevar a Lemon a algún lugar, nos vemos ___—.
Este se llevó a Lemon corriendo, la chica no sabía que pasaba, se alejaron un poco, Dot decidió comenzar su plan.
—Mira, no hay mucho que explicar, solo te haré unas preguntas, son acerca de ___, te daré todo lo que quieras, pero contesta las, serás cómplice de este plan—.
—¿Eh?—Lemon no sabía que pasaba, Dot decidió hacer todas las preguntas necesarias, dejando a una Lemon algo mateada, habían sido muchos preguntas.
Dot había terminado, comenzaría a decirle a los chicos, haciendo una decoración para ellos y que vayan a un lugar especial, todo por su amigo Mash. Cada quien se encargaba de algo, todo pasaba muy rápido, Mash cada vez estaba nervioso, no sabía como terminaría esto.
Después de un buen rato, sin saber que hicieron los chicos, Finn llego al cuarto de Mash, llevándole una ropa para aquella noche de ellos, Finn le explico que tendría que ponerse una buena ropa para aquella noche, Finn le había conseguido la ropa, aquel chico se fue del cuarto de Mash, dejándolo solo.
Dot le había dicho a Lemon que le dijera a ___ que llevara una buena ropa, que se vistiera increíble, aunque siempre se vestía increíble. Todo pasaba muy rápido, ambos estaban arreglándose, sin saber que pasará.
Esta es la primera parte, el siguiente cap es la segunda e ultima, haré otro especial pero será aparte, disculpen si hay faltas de ortografía (*'◒'*)
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Diversos-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...