MASH es el tipo de novio que...
si te pasa algo, el no dudaría en salvarte
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Mash se encontraba entrenado con sus pesas, ya llevaba un buen rato así, le encantaba entrenar. Estaba ocupado entrenando, mientras contigo, tú te encontrabas en el bosque, buscando algunas frutas o algo para hacerle a Mash de postre.
Estabas tan metida en tus pensamientos, que no te diste de la presencia de alguien, ya tenía un buen rato vigilándote y no te dabas cuenta de aquello, pues estabas muy distraída, buscando alguna que otra fruta para poder hacer un buen postre con aquello.
___ no era tan débil pero tan poco tan fuerte, estaba muy bien como para saber defenderse, aunque le faltaba más práctica, así que por eso Mash la ayudaba a entrenar, lo mejor es que iba mejorando demasiado. Aunque Mash solo le ayudaba de cuerpo a cuerpo, ya que con barita sería otro tema.
Estabas un buen rato en el bosque, hasta que decidiste volver a la casa de Mash, en el camino podías sentir una presencia de alguien, viste por todos lados pero no encontraste a nadie.
Fuiste a casa y no dijiste nada, no querías preocupar a Mash, lo dejarías pasar, quizás era su mente o quien sabe, por ahora lo olvidaría. Ahora tendría que hacer un buen postre para dos personitas.
Era el siguiente día, tenías que prepárate para salir, pues ibas a ir al mercado, querías comprar algunas cosas antes de irte a aquella escuela de magia. Querías disfrutar los últimos días, por lo que seguramente vendrían los amigos de Mash a ver s ambos, por eso querías apurarte a comprar tus cosas. Así que ahora te dirigías a el mercado, ibas a comprar panecillos a Mash y otras cosas para ti.
Ibas demasiado tranquila, aquello no dudo mucho, pues otra vez habías sentido aquella presencia, ahora creías qué tal vez pudiera ser la gente del mercado pero quizás no, decidiste ignorarlo por última vez, ya sabrías que hacer después de descubrir a aquella persona.
Habías encontrado todo lo que necesitabas y ahora te dirigías a la casa de Mash, suponiendo que los demás chicos ya habían llegado, todo el camino estaba tranquilo, hasta que volviste a sentir aquella persona, ahora si no la ignorarías. Así que fuiste corriendo rápido hacia la casa, no parabas de correr, le harías una trampa a aquella persona.
Corriste bastante tiempo, hasta que te detuviste, mirabas por todas partes pero no lograbas ver a la persona, tú traías un bastón en tu mano, ese bastón podría convertirse en espada, así que lo abriste, lista para recibir cualquier ataque y pelear.
—Eres valiente—.
___ había escuchado aquella voz, ahora estaba viendo a todos lados, no encontraba nada, podría ser que aquella persona era invisible o algo, ___ estaba en guardia.
—Bien, prepárate—.
La persona había salido, ___ vio a aquel señor, sabía que era de aquellos que se creían demasiado poderosos, aunque sus intenciones eran malas, __ rodeó los ojos, le daban asco aquellas personas.
El hombre se le acercó, lista para atacarla, pero ella no recibió el ataque, lo había bloqueado con su bastón que era espada, ___ sonríe al ver la cara de aquel hombre—No sera fácil—el hombre hizo una mueca al escuchar aquello que dijo __.
Ahora ambos se encontraban peleando, ___ estaba por ganarle, hasta que el hombre le pegó en la pierna, haciendo que ___ se cayera, el hombre soltó una sonrisa, acercándose poco a poco a ___. Estaba apunto de tocar su cabello pero no fue permitido por otra persona.
Mash llego justo a tiempo, antes de que le tocaran algún pelo a su novia, Mash llego y le dio una golpiza a aquel hombre en la cara, le dio varios golpes, para después agarrarlo, este lo iba a aventar, no sin antes decir algunas palabras—A mi novia no la tocas—Mash le dio una mirada muy seria, para después aventarlo lejos, quien sabe donde.
Mash dejo de estar serio y se dirigió con su novia, cargándola como estilo princesa, ___ sonrió, pues le encantaba Mash—lo hiciste bien—___ sonrió al escuchar aquello que dijo Mash, dejándole un beso en la mejilla, para después buscar en su bolsa el panecillo que le había comprado a su novio.
Esta saco el panecillo, haciendo que Mash se pusiera feliz y estuviera un poco sonrojado, este abrió la boca y después metiste el panecillo en su boca. Ahora lo comía muy feliz.
Después, los dos regresaron a casa, los chicos se preocuparon por ___, haciendo varios chistes, sabias que Mash podría ir por ti, pues dijiste que si tardabas más de 10 minutos, es por que algo te paso, sabias que pasaría algo así.
Al final, todos comieron el postre que hiciste, preparándose para regresar a la academia, todos muy felices, tú dormías con Mash, ambos se abrazaban dormidos.
El sin duda, te cuidaría y te protegería.
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...