MASH es el tipo de novio que...
al principio estaría nervioso por besarte
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Puedo decir que Mash sería el tipo de novio que, a los primeros días de novios, el estaría muy nervioso, incluso para su primer beso sería algo inocente y nervioso. Al principio, ninguno de los dos tendría experiencia.
Era la primera relación de ambos y sería la primera vez que darían su beso, el no te juzgaría por el primer beso que se den, no pasa nada si sus dientes chocan al besarse, lo más seguro es que el agarre tu cara mucho más, con un poco de desesperación pero no mucho.
El disfrutaría de el beso, no le importaba si era la primera vez, si no eran expertos, nada de eso, el te amaba y dar su primer beso contigo, fue lo mejor. Podría ser un poco serio y no tan hablador pero lo que si es que el esta muy enamorado de ti y te ama.
El primer beso fue en una noche, ambos estaban viendo la luna y solos, había pasado 1 mes de siendo novios, eran algo tímidos e inocentes pero tenían demasiado amor para dar, Mash es alguien que no te juzgaría para nada y el te daría tiempo para lo que sea, respetaría tus decisiones, todo lo que sea y mientras te sientas cómoda, el esta bien.
Mash no te presionaría a nada, todo iba a su tiempo y el te entendía en todo, cada día te preguntaba si te sentías cómoda en esta relación que tenían, te preguntaba si algo te hacía sentir mal, el siempre preguntaría el cómo te sientes y si estás cómoda con la relación o no. Se preocupa tanto por ti, es por eso que preguntaría por todo.
Era el primer mes de ustedes, toda la mañana y tarde la pasaron increíble, se divirtieron mucho y Mash estaba feliz de su primer mes contigo, la pasaron demasiado bien, incluso sus amigos aveces iban a molestarlos pero los dejaron solos, ya que solo ustedes tenían que disfrutar el día. El día pasó demasiado rápido u llegó la noche, ambos sentados y viendo la luna.
Mash estaba preocupado por ti, por lo que decidió hacer la pregunta que siempre hace—hoy fue nuestro primer mes, ¿te sientes cómoda en la relación? ¿pasa algo? ¿hice algo malo? tu dímelo y yo te escucho—.
—Todo esta bien, estoy muy cómoda contigo, me encanta estar contigo, no tienes de que preocuparte, yo te quiero demasiado—.
Mash al escuchar aquellas palabras de su novia, sonrió, le dio una sonrisa a su novia, ambos disfrutaban de aquella noche.
Mash acercaba poco a poco su mano, hasta que llegó a tu mano, ambos juntaron sus manos y se miraron muy felices y con mucho amor, hasta que Mash se acercó mucho más, estando algo nervioso, aunque por dentro lo estaba mucho más.
Estaban muy cercas, sus respiraciones estaban tan cercas, se veían con mucho amor y tímidamente, estaban tan nerviosos, sabían que este sería su primer beso.
—¿Puedo besarte?—.
—No tienes que preguntar, claro que puedes—.
Cuando Mash escucho aquellas palabras, rápidamente se acercó a ti y dio el beso, era un beso un poco torpe y calmado, que poco a poco se volvían un poco desesperados pero no mucho, el beso era también algo tímido pero a él no le importaba, el sabía que tenía a una mujer muy bella a su lado y que la ama demasiado.
Puso sus manos en tu cara delicadamente, para después finalizar el beso, ambos se vieron y juntaron sus frentes, estaban tan felices y tímidos, fue su primer beso en su primer mes juntos.
ESTO ES MUY CANON 💯💯💯💯
Es mi capítulo favorito 😭
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...