MASH es el tipo de novio que...
cuando estes en tus días, el te daría todo lo que necesites
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Estabas en tu casa, vivías sola, por lo que no había nadie quién te diera algo en este momento. Estabas sufriendo de dolor, no tenias pastillas para tranquilizar el dolor y tenías frío, no podías pararte.
Tenías demasiada flojera, solo querías quedarte en tu cama, pensabas en llamar a Mash pero tu teléfono estaba lejos, no podías hacer nada, bueno si podías pero tenías flojera. Algunas veces te daban dolores y otras veces no pero esta vez te dieron muy fuertes, mala suerte para ti.
Estabas tan adolorida que no escuchaste el timbre de tu puerta. Así es, tu novio Mash había llegado, por arte de magia, el sentía que algo malo pasaba, no se equivocó. No le podías abrir porque estaba muy lejos la puerta, así que lo más probable es que la rompa.
Mash toco la puerta varías veces pero no escucho ningún sonido, intento llamarte pero no contestaste, además había escuchado tu teléfono, sabía que algo malo sucedía, no quería preocuparse mucho. Decidió entrar, aunque rompiera la puerta, ya después la repararía.
Entro algo preocupado, poniendo la puerta en su lugar, para después dirigirse a tu habitación corriendo, al entrar te vio y se quedó parado, analizando la situación, pensando si alguien te había hecho algo o porque estabas sufriendo de dolor.
—¿Qué sucede?—.
—Moriré...—Mash rápidamente abre los ojos y te destapa, analizando lo que te sucede pero tu solo te enojaste un poco, ya que te había quitado tu manta.
Mash vio que lo veías un poco enojada, por lo que te regreso la cobija y te cubriste, estaba muy confundido.
—No lo entiendo—.
Sabias que Mash no entendería aquello, por lo que decidiste hable y explicarle—tengo mi periodo, estoy sufriendo, necesito una pasti...—.
No pudiste ni terminar la frase, ya que Mash fue rápido a la farmacia a comprar demasiadas cosas para ti, el ya estaba informado de aquellas situaciones, por lo que compro muchas cosas para que te sintieras bien, compro muchos postres, chocolates, pastillas y todo.
Quería que su novia estuviera bien y no sufriendo. Las personas lo veían un poco extraño, ya que llevaba demasiadas cosas pero a Mash no le importo y fue corriendo hacia tu casa. Corrió lo más rápido que podía, no quería que estuvieras sufriendo mucho más.
Al llegar, preparo todo, te preparo el postre con un tenedor, agua y tus pastillas, para después dirigirse a tu habitación y darte todo aquello. Primero tendió las pastillas y el agua, por lo que te las tomaste demasiado rápido, después te dio un postre y prendió la televisión para ver alguna serie contigo.
Estaría todo el día contigo, se quedaría a dormir contigo, cuidándote, hasta que dejaras de sentir dolor, estaría demasiado al pendiente de que no te doliera algo más o que ocuparas algo, el se preocuparía mucho por ti y haría todo por ti.
En un rato subo los demás 🥳
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...