—MASH es el tipo de novio que...
Definitivamente rompería la puerta de tu habitación al entrar, se disculparía y la volvería a poner como antes.
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Te encontrabas limpiando tu habitación, estaba un poco sucia y necesitabas limpiar ya todo, estabas muy ocupada haciendo tu limpieza, tan distraída que no escuchaste que te llamaban afuera de tu habitación.
Muchas tocadas de puertas y varias voces hablándote pero tú no respondías, estabas muy concentrada, como para escuchar aquellas voces.
—¿Seguirá viva?—.
—¿Cómo puedes decir eso, Dot?—.
Si, afuera se encontraba todo el grupo de Mash, excepto Mash, pues ellos querían buscarte primero, querían que estuvieras con ellos, pues irían a pasearse. Lamentablemente, Lance no te aviso, tenía muchas cosas que pensar aquel chico, como en su hermana, por eso no pudo decirte aquella noticia.
—¿No le dijiste a __ que íbamos a ir todo a pasearnos?—Dot quería golpearlo, estaba molesto, pues el le había dicho que debía decirle temprano.
—A ti que te importa—ambos se miraron muy mal, poniendo nervioso a Finn. Estuvieron así un buen rato, hasta que se le ocurrió una mejor idea a Finn.
—¿Y si mejor vamos por Mash? Quizás el sabe donde está __—.
—Esperemos que si, vamos...—.
Todo aquel grupo iba en camino con Mash, preocupados por ___, no sabían dónde se encontraba, pues no se escuchaba ningún ruido o quizás son muy sordos.
Estuvieron caminando un buen rato, hasta que encontraron a Mash comiendo sus panecitos de siempre, Dot se acercó a él con cara de preocupación, con una cara muy exagerada, corrió hacia Mash y grito.
—¡MASH, AYÚDANOS, NO SABEMOS DONDE ESTA __, QUIZÁS ESTA MUERTA!—Mash solo se quedó quieto, era imposible que aquello pasara.
—Imposible—.
—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Es la verdad, no sabemos donde está tu novia— cuando dijo eso Lance, Mash fue rápido a tu habitación.
Aunque había exagerado demasiado Dot, sabía que podría ser exagerado y mentir en algunas cosas, y eso esperaba, que estuviera mintiendo que tu no estes en tu habitación.
Mash al llegar rápido, abrió la puerta de golpe, rompiéndola como siempre, escaneo toda la habitación hasta encontrarte, te encontrabas en tu cama dormida, ni siquiera te habías dado cuenta de aquel ruido de la puerta, pues sueles dormir mucho y es imposible despertarte, al menos que sea con algunas palabras que Mash, obviamente las sabía.
Mash soltó un suspiro, si estaba preocupado, pero estaba ahora bien de que estuvieras dormida y no desaparecida. Ahora había roto la puerta, después la arreglaría.
Los chicos venían corriendo muy cansados, estaban agotados de tanto correr. Al llegar, vieron que estabas dormida, estos solos se pusieron nerviosos, en especial Dot, por decir todas esas cosas que dijo antes, ganándose un golpe de Lance en la cabeza, haciéndolo sangrar, como siempre.
Mash sin decir nada, puso la puerta en las caras de sus amigos, haciendo que estos no vieran más a su novia, al ver que la puerta estaba bien, fue hacia ti, tratando de despertarte y a la vez admirando tu belleza. Intento moverte y todo pero nada, así que dijo aquello.
—Cariño...—lo había dicho muy bajo pero fue suficiente para que tu solo escucharas, haciéndote despertar muy rápido u dándole una sonrisa, aveces el pensaba que fingías estar dormida para que solo dijera esa frase que te encantaba.
Le diste un beso en la mejilla, poniéndolo algo nervioso y un poco sonrojado, a él le encantaba que le dieras besos en la mejilla, lo ponía feliz aunque no se notaba mucho pero por dentro estaba demasiado feliz.
Al final, nunca te diste cuenta que rompió tu puerta.
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Losowe-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...