MASH es el tipo de novio que...
se sentiría mal sino te ayuda en algo o te deja sola
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Mash estaba buscando a su novia, llevaba un buen tiempo buscando a su novia pero no la encontraba, el estuvo haciendo algunas cosas que lo mantuvieron ocupado por un buen rato, hasta que había decidido buscar a su novia, pues Mash ya la extrañaba, quería escuchar su voz y quería verla.
Decidió buscarla pero no la encontraba, fue a su habitación, cocina, patio, su salón, entre otros lugares pero no la encontraba, decidió pedirle ayuda a sus amigos pero tampoco la encontraron, a este le estaba empezando a preocupar, pues no encontraba a su novia, no sabía que le podría haber pasado.
Después de que Mash lo pensara un poco, decidió esperarla en su habitación, sabía que ella no se molestaría si estuviera en su habitación sin avisar. La esperaría unas horas y si no llegaba, entonces iría hasta con el director o con cualquier persona, todo para encontrar a su novia.
Aún no era de noche, por lo que por ahora la esperaría en su habitación. Mash iba caminando hacia la habitación de su novia, ya casi llegaba, hasta que escucho algunas risas en el camino, Mash reconoció aquella risa, sabía que era su novia, rápidamente volteó a aquella dirección y ahí estaba ella pero no sola.
Mash se quedó viendo a ellos dos, pues su novia no estaba sola, estaba todo este tiempo con Rayne, Mash ahora tenía varias preguntas, sabía que su novia y Rayne no eran ese tipo de personas, confiaba en ella pero de todas formas preguntaría porque estaba muy preocupado y su novia no le aviso.
Mash fue rápido con su novia, vio que estaba un poco herida, por lo que vio rápido a Rayne, este solo dijo que no con su cabeza y empezó a hablar.
—No le hice yo aquellas heridas, estaba en peligro y la salvé, tu novia no se cuida de los lugares donde va—.
—No necesitaba tu ayuda, yo puedo sola con todos, esos tipos no eran nada para mi, solo me caí y ya—ambos rodearon los ojos.
Mash no entendía nada pero sabía que le habían hecho algo a su novia—¿Podríamos hablarlo en tu habitación?—.
—Claro—___ le dio una pequeña sonrisa a su novio para después voltear a ver a Rayne y estirarle la mano cómo un agradecimiento, Rayne acepto aquello y después se fue, ahora Mash y ___ se encontraban en aquella habitación.
Ambos se sentaron en la cama para después hablar, el primero en hablar fue Mash—¿Donde estuviste todo este tiempo...?—.
—Oh, solo había ido a comprarte tus panecillos, estaban en una buena promoción pero me perdí, bueno no me perdí, quería explorar más el lugar pero terminé en un lugar muy feo donde estaban unos hombres no muy buenos, así que me defendí y casi ganaba pero me caí por mensa, aunque no pasó nada, pues Rayne llego justo a tiempo—.
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...