MASH es el tipo de novio que...
no es alguien que se pone celoso pero si esta así, no te lo diría, trataría de mantenerlo en secreto lo más que pueda
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Estabas haciendo una sorpresa para Mash, pues casi iba a ser su aniversario y querías hacerlo antes de que fuera, estabas pensando en hablar con alguno de tus amigos para que te ayudaran, pues querías que todo saliera perfecto para el.
Pensabas y pensabas quien podría ayudarte, así que decidiste ir con Dot, sabias que el sería de buena ayuda, aunque estuviera un poco tonto, el te ayudaría. Saliste de aquella cafetería que estabas y decidiste ir a buscarlo en la academia.
Estuviste un buen rato buscándolo, hasta que por fin lo encontraste, decidiste ir con el rápidamente, al llegar, el te vio y fue corriendo hacia ti, estaba muy feliz de poder verte, le ponía feliz tu presencia.
—¡___!—.
—¡Dot!—ambos se abrazaron, muy felices de poder verse. Estuvieron un rato así, hasta que se separaron, Dot decidió hablar.
—¿Sucede algo o necesitas algo?—.
—Si... necesito tu ayuda—.
—Claro, tú dímelo, vamos—.
—Claro, te lo cuento en el camino—ambos iban caminando juntos, le cintabas el plan que tenías acerca del regalo de Mash, Dot estaba muy emocionado por ayudarte, le encantaba ayudarte en lo que podía, lo hacía sentir feliz.
Sin más, estuvieron toda la mañana trabajando en aquel regalo. Se encontraban en una biblioteca, decidieron que sería buena idea hacer aquel regalo ahí, pues todo estaría muy tranquilo, claro que lo harían con cuidado.
Decidieron descansar, así que fueron hacia la cafetería, buscando algo de comer, ambos iban juntos. Dot vio de lejos a Mash, se le ocurrió una idea a el, todo para ver si era verdad sus pensamientos.
Al ver que Mash había volteado, Dot rápidamente agarra tu brazo y te lleva a una habitación, no sabían que era pero te había llevado de una manera muy rara, cualquiera podría pensar mal aquello. Reaccionaste a eso y lo viste mal, para después pegarle en la cara.
—¿Qué estás haciendo?—.
—Nada, quería que vieras... este... este lugar, si—.
___ lo observo extraña, sabía que Dot estaba jugando, por lo que salió de aquel lugar, al salir, vio que estaba en la puerta su novio, aquello te sorprendió, ¿cómo sabía? ¿nos vio entrar ahí?, se preguntaba ___.
Dot salió después y se asustó, haciendo una cara de muy asustado, rápidamente agarro el brazo de ___ y se la llevo corriendo, ___ se quejaba en el camino, diciendo que la soltara, mientras Mash notaba que algo raro pasaba y le estaba dando un sentimiento no muy agradable. Aquello no le gustó, lo hablaría con su novia.
Después de varios minutos corriendo, ___ decidió hablar—¿Qué fue eso? Solo íbamos a comer, no vuelvas a hacer algo así—.
—S-si, perdón, estoy haciendo un experimento—.
—¿Experimentó?—.
—Quiero ver si Mash es celoso—aquello te hizo rodear los ojos, no podías creer que a Dot cada vez se le ocurre cosas muy tontas.
Aunque también estabas un poco curiosa con aquello, ya que nunca te decía si tenía celos o algo pero sabias que estaba mal aquello, por lo que no ibas a hacer nada que le faltaría el respeto.
Estabas apunto de irte, sabias que estar con Dot iba a ser mal, cuando te volteaste, viste a Mash otra vez, estaba parado, viéndolos a ustedes dos. Dot se puso demasiado nervioso, solo quería responder sus preguntas, ahora quería llorar.
Dot se acerca rápidamente a Mash gritando—¡NO ES LO QUE PIENSAS, SOLO QUERIS EXPERIMENTAR ALGO, AMIGO MÍO, PERDÓNAME!— estaba siendo muy exagerado, Mash estaba con una cara de harto, por lo que le da una cachetada en forma de broma, así como el hizo su broma, también se la regresa.
Dot llora y le ruega mucho más, Mash solo agarra a su novia del brazo y se la lleva, se dirigían a la habitación de Mash, iban corriendo. Al llegar, Mash intento cetras la puerta pero la rompió, sabiendo que esto iba a pasar, por lo que volvió a poner la puerta como antes, poniéndolo con seguro, pues no quería que entrara Finn o alguien más.
Mash te agarra del brazo y te acerca hacia el, quedándose así por un buen rato, no quería soltarte, su respiración estaba en tu cuello, eso te ponía algo nerviosa, sabias que Mash no hacía aquello tan seguido, que su respiración esté en tu cuello, te hacía sentir demasiado nerviosa y diferente.
Estuvo así por un buen rato, no quiso hablar, solo estaban muy pegados los dos, disfrutando del momento, hasta que decidiste hablar.
—¿Pasa algo, Mash?—Mash no contesto a aquello y solo se sumergió más a tu cuello, no sabias que pasaba. Estuvo así por un buen rato, hasta que se finalmente se quitó.
—Lo siento—Mash dijo aquello, no sabias el por qué.
—¿Eh? ¿Por qué?—.
—T-tu cuello—.
—¿Ah?—fuiste a revisar tu cuello en el baño, al ver, viste que tenías una marca, ¿en qué momento? se preguntó ___.
Volteaste a ver a Mash, este estaba rojo en su cama, decidiste acercarte y abrazarlo por detrás, no sabias el porque lo había hecho pero te gusto.
—¿Pasa algo? No me molesta lo que hiciste, dímelo—.
—Nada, solo quería... hacértelo—.
—Mmm...—no decidiste decir algo más, ya sabias más o menos el porque había hecho aquello.
___ pensó y estaba segura que le pediría ayuda a Dot con su experimento, así quizás Mash le volvería a hacer aquello, quizás más.
HOLAA, aquí está el cap, ahorita subo algunos más, disculpen por la tardanza, estaba QLGO ocupada
Quiero decir que quizás la otra semana terminen los types de Mash, pues comenzaré con otro Type de otro personaje de Mashle, estén al pendiente, la otra semana se subirá el siguiente type.
De todas formas tratarte de hacer más y que no acaben, si es que se me ocurren más ideas, pero lo más probable es que termine la otra semana, quizás si o no, depende de mi imaginación MWKDKS😭😭
GRCIAS POR EL APOYO,
LA OTRA SEMANA SUBO EL OTRO TYPE, EL LUNES O MARTES, será de otro personaje de MashLE
ESTÉN AL PENDIENTE, de todas formas lo dire en los anuncios :D
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...