𝟎𝟖

2.1K 135 1
                                    

                  MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         MASH es el tipo de novio que...
         estaría nervioso en su primer 14 de febrero
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Mash y tu llevaban ya varios meses juntos, Mash se encontraba nervioso, pues era 14 de febrero, una fecha especial. Mash no sabía que regalarte, pues tenía varias cosas en mente pero no sabía que.

Estuvo pensando un buen rato, incluso pidió ayuda a sus amigos pero nada le convencía. Se quedó en su habitación pensando demasiado, hasta que por fin se había decidido, recordó que a ti te gustaban demasiado las cartas y poemas, haría muchos poemas para ti, aparte de eso, compraría flores y compraría un pastel para ti, junto con dos pulseras, para que ambos compartan aquella pulsera.

Ese era el plan de Mash, así que comenzó a apurarse a comprar todas las cosas que tenia en mente, duró toda la mañana comprando las cosas necesarias, para al fin hacer los poemas, no volvería a dejar todo a la hora, en la próxima fecha, sería mas responsable.

Mash comenzó a hacer aquella carta para ti, expresando miles de sentimientos, tenía demasiadas cosas para decirte, justo en ese momento, la mente de Mash brillaba justo ahora, era un buen día para el.

Tenía que terminar todo a las 2 de la tarde, pues a esa hora se verían, eran las 12, claro que podía acabar. Llevaba ya varios poemas pero el sentía que no eran suficientes, pues el decía que tú merecías mucho, por eso quería hacerte demasiados poemas.

Se quedó viendo a la pared, mientras comía un panecito, pues Mash estaba oensnado demasiado. Su imaginación se le había acabado, no sabía que otro poema más hacer, Mash se golpeó la cabeza con la mesa, estaba un poco de mal humor, pues su mente no lo estaba ayudando. Ya casi iba a ser la hora, casi ya se veían y el aún no se preparaba.

Decidió dejar las hojas, haría varios poemas en el camino, mientras el tenía que ir a cambiarse, pues ya casi era la hora. Mientras se cambiaba, el pensaba en algunas cosas para el poema, hasta que se dio cuenta que iba a salir, ósea que iría a ver flores o el cielo, eso le dio una buena idea a Mash.

El rápido corrió a la mesa que había, escribiendo más poemas, su mente ya funcionaba. Paso un buen tiempo haciendo aquellos poemas, hasta que se dio cuenta de la hora, guardo todo con cuidado en la caja que compro, para después irse, ya tenía todo preparado.

Mash iba corriendo demasiado rápido, obviamente iba agarrando la caja, estaba muy nervioso por ti reacción, pensaba que no te gustaría aquellos poemas que te hizo, o aquellas pulseras que compro para ti. Tenía demasiados pensamientos, entre positivos y negativos. Mash decidió ignorar todo aquello y que mejor pasara lo que tenía que pasar.

Mash había llegado justo a tiempo, espero un rato sentado en aquel parque, pues ambos irían a un parque muy lindo, donde tenía un pequeño lago con patos, podías alimentarlos. El lugar era muy hermoso, pues los árboles eran demasiado lindos y se veía todo el cielo perfecto.

Después de un rato, habías llegado, te encontrabas preocupada, pues pensabas que habías llegado demasiado tarde pero Mash había dicho que no. Después de aclarar las cosas, ambos se sentaron en aquella banca, los dos nerviosos y felices, Mash era el que estaba más nervioso.

—Toma, abre tu regalo, todo lo hice a mano, espero te guste, cariño—habías dado la iniciativa, sabias que Mash estaba nervioso.

Mash abrió aquel regalo que le habías dado, sacando varias cartas, junto con figuras hechas por ti, hasta pinturas hechas por ti y dibujos, te encantaba hacer dibujos para Mash, en especial pinturas, cada una tenía un significado, le explicaste a Mash que el significado estaba escrito atrás de la pintura. Mash decidió leer cada una, le habían encantado, estaba ahora más nervioso.

El se paró de su lugar, para darte un abrazo, estaba muy feliz de estar contigo, casi lloraba pero no tanto. Mash decidió tranquilizar sus nervios, para después darte la caja, era una caja pequeña, muy bien decorada.

—No leas nada aquí, hasta que estés en tu habitación—.

Habías visto que habían muchas cartas y un montón de hojas, por lo que entendiste aquello que te dijo Mash, buscaste más, viendo que había unas pulseras, decidiste sacarlas, para después darle una a Mash y quedarte con la otra.

Ambos estaban compartiendo las pulseras, ustedes dos estaban muy emocionados de este primer san Valentín juntos. Después de aquello, decidieron quedarse sentados en la banca, disfrutando del paisaje, así es como disfrutaban el día, comiendo aquel postre que te había comprado Mash.

Mash estaba muy nervioso, acercó su mano hacia ti, tú te sonrojaste ante su acto, para después recargarse en su hombro, ambos disfrutaban aquel momento.

Espero hayan tenido un buen san Valentín, disculpen por la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero hayan tenido un buen san Valentín, disculpen por la tardanza

Perdón si hay faltas de ortografía

Gracias por su apoyo<3

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora