𝟎𝟗

1.9K 129 10
                                    

                   MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   MASH es el tipo de novio que...
cuando sea tu cumple, el te haría el pastel pero se lo terminaría comiendo
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Mash se encontraba en la cocina, junto con su amigo Finn, estaban pensando que tipo de pastel hacerte, en especial Mash, ya que hoy era tu cumpleaños y quería el hacerlo, aunque necesitaba un poco de ayuda, por eso llamo a Finn. Mash tenía varias ideas en mente para tu paste, pero ninguno le gustaba, Finn trataba de ayudar pero nada resultaba bien, no le convencía a Mash.

Ambos se quedaron pensando un buen rato, hasta que a Mash se le ocurrió la increíble idea del mundo—Ya tengo la idea—Mash se dirigió a agarrar los ingredientes rápido, Finn festejo y decidió preguntar.

—¿Cuál es?—.

—Le haré de pastel...—Mash suspiro, haciendo que Finn se desesperara un poco—panecillos, es lo mejor, a ella le gustan igual que a mi, así ambos no tendríamos ningún problema—.

Finn solo se pego la cara con su mano, era la peor idea para el pero para Mash la mejor, de todas formas lo dejo hacer aquel "pastel", ya que pues era tu novio y te conocía bien.

Finn no podía creer que a Mash se le haya ocurrido aquella idea, no era muy buena para Finn, quizás debía ser algo como un pastel de chocolate o fresa, pero no, decidió hacer su postre favorito, ya parecía que era el cumpleaños de Mash.

Mash empezó a hacer aquellos panecillos, poco a poco, estaba muy feliz, ya quería probarlos, mientras este se encontraba haciendo aquel postre, Finn decidió preparar algunos snacks para ___, ya que no sabría si le gustaría aquel postre que haría Mash.

Después de un rato, Mash había terminado, les estaba poniendo algunas decoraciones a los panecillos, estos se veían demasiados ricos o eso pensaba Mash, a aquel hombre se le hacía agua en la boca, ósea literalmente, estaba babeando, quería probar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato, Mash había terminado, les estaba poniendo algunas decoraciones a los panecillos, estos se veían demasiados ricos o eso pensaba Mash, a aquel hombre se le hacía agua en la boca, ósea literalmente, estaba babeando, quería probar ya uno.

Finn le había dicho que no, tenía que esperarse pero Mash ya no aguantaba, así que hizo lo siguiente. Mientras Finn estaba distraído agarrando las cosas para ir contigo, el agarro un panecillo lo más rápido posible u lo metió a su boca. Sintió una satisfacción al por fin poder probar uno de aquellos panecillos, le había quedado demasiado bien. Debía probar el primero, así no tendrías mal dolor de panza o algo.

Mash quería otro pero sabía que no debía de hacer aquello, necesitaba comportarse. Finn había agarrado las cosas y los dos se dirigían a donde te encontrabas. El camino estaba bastante silencioso, pues Mash solo pensaba en aquellos panecillos, cada vez quería uno pero sabía que no podía, mucho menos ahora que estaba Finn a su lado.

Finn lo miraba de reojo, hasta que se pegó en la cara con su mano, ya un poco cansado de aquella situación—Si quieres agarra uno, de todas formas, no se notará—Mash al escuchar aquello, agarro uno rápido y lo comió demasiado rápido, sorprendiendo a Finn. Solo que este no sabía que ya había agarrado uno antes.

Ahora llevaba 2, sabía que ya debía de comportarse. Después de varios minutos caminando, por fin llegaron, Finn se distrajo un poco, pues había llegado Lance justo a tiempo, Mash aprovecho y agarro otro panecillo, poniéndolo rápidamente en su boca, para al final hacerse el más serio.

Después de una pequeña charla con Lance, entraron y vieron a ___, todos ya estaban ahí. Todos decidieron cantarle las mañanitas, estaban todos demasiados feliz, después de comer y divertirse un rato, era hora de ir por el pastel.

Cuando se dirigieron al "pastel", vieron que solo era un panecillo, uno solo, todos voltearon a ver a Mash, este solo tenía sus mejillas un poco sucias de aquellos panecillos que se comió. Pues mientras todos estaban distraídos, este agarro casi todos, dejando uno solo para su novia.

La mayoría se enojo pero ___ solo de río ante aquello, entendiendo que era el postre favorito de Mash y era casi imposible de que el se resistiera ante aquellos postres.

—Lo siento... linda—.

 linda—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora