𝟏𝟎

1.8K 107 11
                                    

                 MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASH es el tipo de novio que...
            estaría nervioso al conocer a tus padres
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Había llegado el momento que Mash no quería, no por malo o algo, no quería porque se pondría demasiado nervioso, sabía que quizás no diría ninguna palabra, este estaba demasiado nervioso, incluso antes de ir, le había pedido consejos a su abuelo.

___ había hablado con Mash, sobre si esto no era cómodo para el o algo, no debían hacerlo, hasta que el estuviera listo, pero el dijo que lo estaba, cuando en realidad no era así. De todas formas, el sentía que debía ya hacerlo, tú habías hecho demasiado por el, además que ya conocías a su abuelo, ahora a él le tocaba conocer a tu familia.

Estaba muy distraído, pensando en que hacer y que no hacer, hasta que la voz de su novia interrumpió aquellos pensamientos. Ya habían llegado a la casa de su novia y el se había puesto demasiado nervioso. No sabía que hacer, no sabía como terminaría todo esto, Mash agarro rápidamente la mano de ___, estaba muy nervioso, ambos suspiraron y entraron.

Habían llegado a la puerta pero antes de entrar, ___ decidió hablar—Si no te sientes listo, podemos irnos Mash, no quiero que te sientas incómodo o mal, quiero que todo esté bien, así que si te sientes incómodo, dímelo, por favor—aquellas palabras que le dijo su novia, lo habían tranquilizado, debía hacer esto por ella, la amaba mucho y haría todo por ella, por eso haría esto.

—No, tranquila, no me siento incomodo ni nada, estoy demasiado bien, por favor, entremos, tus padres nos esperan—.

Ambos se miraron por un rato, hasta que entraron a la casa de ___, al llegar, su madre fue rápido con ___, abrazándola rápidamente—te extrañe tanto, cariño, ¿cómo está todo por haya? ¿El es tu novio?— ___ solo sonrió, la mamá vio aquella reacción de su hija, rápidamente abrazo a Mash, estaba muy contenta de que su hija por fin tuviera a alguien—mucho gusto, ya me conoces, soy la mamá de ___, dime algo...¿ella se comporta bien en la escuela? ¿Es grosera?—un montón de preguntas hacia la mamá de ___, haciendo que esta se pegara la cabeza con su mano.

Mash se puso demasiado nervioso, no había contestado nada pero pensó en aquello que había dicho hace rato, miro a su novia y suspiro—un gusto... mi novia se comporta demasiado bien y no es grosera, bueno aveces—aquello último, hizo que ___ lo volteara a ver con los ojos muy abiertos. La mamá de ___, le había dado un pequeño golpe en la cabeza a ___.

Mash observo aquello, queriéndose reír pero se aguanto, la mamá de ___ había dicho que la acompañarán, ahora se dirigían a la mesa, donde se encontraba el jefe, o así pensaba Mash.

Habían llegado a la mesa, ahí estaba el padre de ___, aquel hombre observaba a Mash con una cara un poco de enojo, para después dar una tranquila cara, una muy feliz. Ya todos estaban en aquella mesa, estaban comiendo en un silencio algo incómodo, pues ninguno sabía que decir, hasta que por fin decidió hablar el padre de ___, haciendo que ___ se asustara un poco.

—Cuéntame algo sobre ti, toma esto tranquilamente, no te pongas nervioso, quizás si un poco, pero así estaba la primera vez que conocí a los padres de mi esposa—el
hombre volteó a ver a su esposa, haciendo que aquellos dos se sonrojaran, pues aquellos padres eran muy amorosos, no les importaba quien estuviera, ellos siempre demostrarían su amor.

Aquello notó Mash, el pensó que quizás a ___ le gustaría que fuera a si, ya después lo hablaría con ella. Mash suspiro y empezó a contar algunas cosas, decía que le gustaba entrenar mucho, incluso le enseño al padre de ___ uno de sus musculosos brazos, haciendo que el padre dijera unos comentarios, como por ejemplo—con esos brazos la puedes ahorcar, yo hacia eso con mi esposa—Mash escuchaba todo atentamente, ahora probaría aquello cuando estuvieran solos.

Duraron un buen rato platicando aquellos dos hombres, se habían llevado demasiado bien, incluso Mash agarro más confianza, ya no tenía nada de nervios, hasta le mostró que podía cargar todo, incluso hizo ejercicio agarrando a ___.

Ya era de tarde, tenían que irse para aquella escuela de magia, e irse a sus habitaciones, la mamá de ___ le había dado panecillos, pues también le gustaba como a el, eso hizo que Mash emocionara. Ya después se fueron a aquella escuela, ambos se encontraban agarrados de la mano, mientras iban a su destino.

Ya después de un rato, habían llegado a aquella escuela, dirigiéndose a la habitación de Mash, ambos se acostaron y se abrazaron, quedando en silencio, hasta que Mash decidió hablar.

—Hoy fue un buen día—.

—¡Si! Me alegro que al final te sintieras cómodo y demasiado bien, incluso te llevaste bien con mi padre—Mash había decidió hablar sobre aquello que había pensado durante la comida.

—___...—.

—¿Si?—.

—¿A ti te gustaría que fuera... más cariñoso, en especial delante de la gente?—se quedaron un rato en silencio, aquel silencio hizo preocupar a Mash, iba a hablar pero ___ había volteado a verlo, sonriéndole, para al final hablar.

—A mi me gustas tal y como eres, no pasa nada si no eres muy cariñoso delante de la gente o incluso solos, yo sé cómo demuestras tu amor, yo quiero que te sientas cómodo conmigo, que no haya nada incómodo, tú se como quieras, mientras esté todo bien y estés cómodo, todo esta bien, yo te entiendo muy bien—aquellas palabras de su dulce novia, lo hizo sentir demasiado bien, la abrazo un poco más, masajeaba un poco la cabeza de ___.

—Te amo...—.

—Yo mucho más—estuvieron otro rato en silencio, hasta que Mash recordó las palabras del padre de ___, Mash se quedó pensando si hacerlo o no pero debía hacer algo nuevo, o eso pensaba Mash.

Mash acomodó a su novia, haciendo que su novia le diera la espalda, para después poner su brazo en el cuello de ___, para después ahorcarla con su brazo pero no mucho, solo muy poco. ___ se sorprendió con aquello.

—¿Qué... haces?—.

—¿No te gusta?—.

—Me encanta...—Mash al escuchar aquello, sonrió un poco, sintiéndose feliz por aquella respuesta, para después dejar un rato así aquella situación. Si que lo disfrutaban.

Disculpen si hay faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen si hay faltas de ortografía

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora