MASH es el tipo de novio que...
si estás enferma, el te estaría cuidando todo el día
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Te encontrabas en tu habitación, estabas demasiado enferma, los profesores de la academia lo sabían, te dejaron descansar, hasta que te sintieras bien. Estabas demasiado enferma, te dolía la garganta y tenías gripa, hasta incluso podría darte tos pero no querías aquello.
Nadie sabía que te encontrabas enferma, solo los profesores y el director, ni siquiera sabía Mash, sabias que se preocuparía demasiado y no querías eso, pues el tenía cosas que hacer y no podría hacer todo a la misma vez.
Estabas en tu cama, muy enferma, aún no habías tomado nada, te sentías demasiado mal, estabas apunto de dormir, hasta que tú puerta se rompió, te asustaste por aquello pero rápidamente reaccionaste, sabiendo que era tu novio.
Mash fue rápido hacia ti, rápidamente empezó a preguntar—¿Cómo te sientes? ¿Ya tomaste algo? ¿Te sientes muy mal? ¿Qué tienes? ¿Quieres algo? ¿Qué te compro? ¿Qué necesitas?—un montón de preguntas empezó hacer, pues este estaba demasiado preocupado.
___ no sabía como se enteró ni nada, ___ solo puso un dedo en su boca, haciendo que este guardará silencio, esperando a que su novia hablara, este la escucharía atentamente.
—Me siento demasiado mal, aún no e tomado nada, me duele mi garganta y tengo gripa, no tienes que comprarme nada, solo estaré en reposo, quizás necesite un té—Mash escucho atentamente a todo, rápidamente salió de la habitación de ___, debía buscar a sus amigos, pues este los mandaría a que le trajeran todo a ___.
Mash desapareció un rato, mientras ___ cada vez se sentía más mal, estaba sufriendo mucho, quería solo dormir pero no fue asi, había vuelto su novio y esta vez con todos, todos se encontraban en la habitación de ___.
Dot se acero a ___, estás gritando y llorando, preocupado por su amiga—¡NO MUERAS ___, QUIERO SER TÍO ALGÚN DÍA!—Lance le dio un golpe a Dot, pues este gritaba demasiado, Dot rápidamente sangró en su cabeza, haciendo que ___ se riera un poco.
Finn solo los miro con cara de fastidio, para después dejar todo en la pequeña mesa que se encontraba alado de ___, para después, los demás hicieron lo mismo.
Todos habían comprado algo a __, medicinas, comida, Lemon había preparado té para ti, Lance había traído unas cuantas medicinas, junto con fotos de su hermana, el decía que eso te haría sentir bien, Dot trajo mucha comida y fruta, Finn trajo algunos postres y Mash trajo demasiadas medicinas, trajo de todo.
Todo estaban muy preocupados por ti, te obligaron a que te tomaras tu medicina, para después darte un té, todos se encontraban en tu habitación, haciéndote reír y habakndo de cualquier cosa.
Pasaba un rato y ya era de noche, todos tenías que irse, habían comido y se habían divertido demasiado, después de que todos se despidieran de ti, se había quedado Mash contigo, el se acosto contigo, no le importaba si el también se enferma.
El te abrazo por detrás, pues estaba muy preocupado por ti, haría todo por ti y no estaría bien hasta que tú estés bien.
Me estoy enfermando 😭😭
El próximo capítulo será como de los años de antes, de todas formas se explicará, espero les guste lo que se viene 💗
Disculpen si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...