𝟏𝟑

1.5K 125 19
                                    

                   MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       MASH es el tipo de novio que...
               si tú quieres, te enseña sus músculos
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Mash se encontraba haciendo ejercicio, necesitaba ejercitarse muy bien, mientras el hacía ejercicio, tu te encontrabas haciéndole su proteína, pues el siempre la tomaba a una hora exacta, ya casi era, por eso decidiste ayudarlo y hacerle su proteína de siempre.

A Mash le daba mas motivación que tú estuvieras con el, pues mientras tu estabas ahí, el se motivaba más a entrenar y mucho mejor, le encantaba que tú lo vieras, siempre quería impresionarte.

Hoy estaba mucho más motivado, sabía que estaba demasiado motivado y tú eras su razón, el pensaba que debía entrenar más para ti, quería que vieras todo lo que a entrenado, aunque le daba vergüenza aquello pero no le molestaría que tú vieras, son una pareja muy buena y tenían confianza.

Mash había acabado de entrenar, ahora esperaba que tú vinieras con su proteína, mientras el te esperaba, decidió quitarse su camisa, pues se encontraba muy cansado y con demasiada calor, aunque después se puso a correr.

Después de un poco tiempo, habías llegado, te quedaste viendo como Mash estaba corriendo y sin camisa, aquello te sorprendió un poco, decidiste acercarte poco a poco con su proteína.

Mash al notar que estabas ahí, fue corriendo hacia ti, tomando rápidamente su proteína, para después estar completamente bien y como nuevo, te le quedaste mirando y le diste una pequeña sonrisa, estabas un poco nerviosa.

Mash noto aquello y pensó un poco, decidió hablar—¿Quieres que me ponga una camisa? Si te incomoda que este así, dímelo—.

—N-no, así esta bien, demasiado bien—.

Mash se le queda mirando, para después darle una pequeña sonrisa, después de aquello, decidió hacer más ejercicio, queriéndote impresionar pero tu ya estabas más que impresionada.

Mash sabía que lo estabas mirando, por eso hacia otros tipos de ejercicios, queriéndote impresionar mucho más, tú ya no sabias que hacer con tanto. Mash estuvo un rato así, hasta que ya era hora de comer algo, Mash fue por su toalla y se puso su camisa de siempre.

—Vaya músculos...—.

—Son mi tesoro, ¿quieres verlos? mira—Mash empezó a hacer algunas poses, mostrándole sus músculos a ___, dejándola un poco roja.

—Deberías de ponerles nombres—.

—Ya lo tienen—.

Ambos se fueron a la cocina, hoy irían a cocinar juntos, estaban muy felices. Mash siempre haría todo lo que tú le dijeras, eras todo para el, claro que lo haría, no le molestaría mostrarte sus músculos, incluso siempre te los presumiría, diciendo que tiene mas músculo que tu o burlándose de broma pero siempre siendo cuidadoso.

 Mash siempre haría todo lo que tú le dijeras, eras todo para el, claro que lo haría, no le molestaría mostrarte sus músculos, incluso siempre te los presumiría, diciendo que tiene mas músculo que tu o burlándose de broma pero siempre siendo cuida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me acuerdo como le había puesto de nombre a sus músculos😭, se me olvidó

Espero les guste este capítulo, mañana subiré más, tengan una buena noche o día

Disculpen si este fue un poco corto, mañana hare algunos un poco largos

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora